8 maneras de mejorar la tasa de rebote de tu pagina web

Si eres como la mayoría de los dueños de paginas web y pones mucho esfuerzo en hacer que la gente venga a tu pagina web. Tus esfuerzos de SEO, Tus campañas de PPC (pago por clic), tu marketing de contenido, todo lo cual está destinado a ayudar a las personas a conocer tu negocio y encontrar tu pagina web. Pero toda esa inversión que estás haciendo no vale mucho si las personas que visitan tu pagina web no se quedan.

La tasa de rebote es una medida importante para ayudarte a entender si tu pagina web está haciendo bien su trabajo una vez que la gente entre en ella. Google Analytics sabe que es importante y es por eso que lo ponen por adelantado cuando se registra por primera vez.

Tasa de rebote de Google Analytics

La tasa de rebote promedio suele estar en el rango del 40-55% . Si sientes que la tuya es demasiado alta y quieres hacer algo al respecto, tu primer paso es hacer un poco de investigación para descubrir la causa probable.

Las principales causas de las alta tasa de rebote son las que describiremos a continuación

1. Enlaces rotos

Si las personas navegan en tu sitio web desde un enlace obsoleto que ya no funciona, verán una página error 404 en lugar de lo que están buscando. En la mayoría de los casos, eso les da pocas razones para quedarse.

Este tipo de problema puede ocurrir si trasladó tu pagina web a un nuevo dominio o realizó una revisión de la pagina que incluyó el cambio de algunas de sus URL. Cualquier enlace antiguo en tu propio pagina web y otros que apunten a esas páginas ahora no llevarán a las personas a donde esperan ir, lo que los hace más propensos a abandonar el sitio por completo.

Para comenzar, busque y corrija los enlaces rotos en su propio sitio web. Ejecute su sitio web a través de una herramienta como Broken Link Check . Una vez que tenga una lista de enlaces rotos en su sitio web, trabaje reparándolos. No todos serán enlaces a sus propias páginas, pero continúe y arregle los enlaces salientes entrantes para mejorar la experiencia del usuario en su sitio web.

Finalmente, el paso más difícil aquí es averiguar cómo lidiar con enlaces externos rotos . No puedes controlar lo que otros usuarios hacen y no es fácil identificar los enlaces rotos en la web. Pero debería poder ver algunos de ellos con la ayuda de Google Search Console. Una vez que lo tenga, haga clic en Errores de rastreo y verá una lista de enlaces con los que Google experimentó errores en sus rastreos.

 

2. Tiempos de carga lenta

Hubo un tiempo en el que todos esperaban tener que conectarse a Internet y cargar paginas. Ahora que la mayor parte de las paginas web se carga a la velocidad del rayo, la gente ya no tiene ese tipo de paciencia. La mayoría de las personas no esperarán más de dos segundos para cargar su pagina web. Si se demora más que eso, rebotarán antes de que vean lo que tienes que decir.

Para solucionar esto necesitas un mejor proveedor como Eco Hosting . Si  bien las funciones de la pagina web, como las imágenes demasiado grandes y el vídeo flash pueden hacer que tu pagina web se cargue mas lento , el principal problema detrás de la mayoría de los sitios lentos es un hosting lento. Si obtiene más tráfico del que puede manejar tu plan de hosting, puede que sea hora de una actualización . Si está bastante seguro de que el tráfico no es el problema, puede necesitar un nuevo proveedor de hosting.

3. Demasiadas ventanas emergentes y anuncios.

La gente odia los pop-ups (ventanas emergentes). El 68% de las personas dice que bloquearía con gusto una pagina desde la búsqueda de pop-ups y que la técnica de anuncios tiene una calificación de desaprobación del 73% en las encuestas. Otros tipos de anuncios no inspiran el mismo nivel de ira, pero la gente todavía siente que ven demasiados avisos en general.

Eso no significa que su no puedas salirse para tener anuncios. El 83% de las personas dice que no todos los anuncios son malos, pero los anuncios que se sienten invasivos y distraen de lo que realmente están buscando en tu pagina web.

Al usar anuncios en tu pagina web realice las pruebas A / B para descubrir los mejores diseños para usarlos que no alejan a las personas. Si usa ventanas emergentes, deje de usarlas por completo o realice pruebas para descubrir la forma menos invasivas de usarlas para obtener resultados, como hacer que aparezcan solo después de que las personas hayan llegado al final de la pantalla. contenido y por lo que es fácil cerrar la ventana emergente.

4. Vídeos de reproducción automática

Cuando has estado navegando por Internet y ha hecho clic en la pagina web y de repente te encuentras con vídeos de reproducción automática. Los vídeos de reproducción automática son desagradables. Y cerrar la página por completo es a menudo más fácil que intentar encontrar el botón de pausa para apagar el sonido.

El 82% de las personas ha cerrado una página debido a un vídeo de reproducción automática. Son invasivos y contribuyen a una mala experiencia del usuario.

Simplemente no lo hagas. No configure los vídeos en tu sitio web para que se reproduzcan automáticamente. Confía en que las personas que quieran ver tu vídeo puedan descubrir cómo presionar jugar y no perderás a todas las personas que no deseen verlo antes de que tengan la oportunidad de ver cualquier otra cosa en tu sitio web.

5. El contenido que no es lo que se prometió

El cebo y el interruptor nunca funcionan bien. Si tus anuncios de PPC y etiquetas de título sugieren que las personas vendrán a una página que proporciona una cosa y obtienen otra, no van a ser felices. ¿Por qué quedarse cuando no obtienen lo que quieren y, lo que es peor, se sienten engañados?

Haga una revisión de todas sus copias PPC y metaetiquetas. Asegúrese de que la información que sus usuarios ven antes de hacer clic coincide con lo que obtendrán cuando lleguen a la página. Corrija toda la información que no sea precisa actualmente y asegúrese de seguir avanzando que todos los anuncios y páginas nuevos proporcionarán precisión también.

6. Mal diseño web

¿Alguna vez has hecho clic en una pagina web porque el diseño era feo y obsoleto? Una pagina web que se ve atascado en los años 90 no inspira confianza en los visitantes. Parece no autorizado y hace que la gente sepa que es mejor buscar información en otro lado.

Su pagina web podría verse bien y aún así tener problemas de diseño. Si a las personas les resulta difícil navegar y llegar a lo que están buscando, es más probable que abandonen y busquen lo que necesitan en otro lugar.

Actualice su diseño web. Si no has hecho un diseño del sitio web por un buen tiempo, haz de esto un incentivo para hacerlo. Contrate a un buen diseñador o eche un vistazo a los constructores web disponibles . Si aún no tiene uno, agregue una función de búsqueda fácil de ubicar en su sitio web para que sea más fácil para las personas encontrar lo que buscan. Y realice las pruebas de los usuarios para asegurarse de que su navegación es intuitiva, por lo que es más probable que las personas busquen en vez de rebotar.

7. Su página no está optimizada para dispositivos móviles.

Las personas gastan un promedio de cinco horas al día en sus dispositivos móviles, y casi un tercio de todas las compras realizadas en línea se realizan en dispositivos móviles. Si ha explorado mucho en un dispositivo móvil usted mismo sabe que una mala experiencia de un usuario en esa pequeña pantalla es en todo caso peor que la de una computadora. Si las personas no tienen paciencia para diseñar mal en una computadora, definitivamente no lo harán en un dispositivo móvil. Y las estadísticas lo demuestran; las tasas de rebote son un 40% más altas en el móvil que en el escritorio.

optimice su sitio para dispositivos móviles. Haz esto lo antes posible muchos de sus visitantes provienen de dispositivos móviles y debe asegurarse de que su experiencia en tu sitio sea tan buena como la de sus visitantes de escritorio.

8. Su contenido no es bueno.

Ya sea por errores de ortografía, mal formateo o porque la información no es útil, si las personas entran en tu pagina web y simplemente no encuentran que el contenido sea útil, no hay razón para que se queden. El marketing de contenido es un juego competitivo y sus visitantes saben que si el suyo no se entrega no volverán a entrar de nuevo.

La solución: invierte más en marketing de contenidos .

Asegúrate de publicar contenido de alta calidad que sea suficiente para impresionar a las personas que visitan tu pagina web y hacer que deseen volver por más. Es difícil de hacer, pero puede hacer una gran diferencia al reducir esas tasas de rebote y garantizar que empieces a establecer relaciones constantes con las personas que aterrizan en tu pagina web.

Tómese un tiempo para analizar lo que está sucediendo y ver qué diagnóstico puede proporcionar. Tan pronto como encuentre el problema, puede avanzar hacia la solución y hacer que la gente se mantenga más tiempo y participe más con su marca. Una visita a la pagina solo vale la pena: un suscriptor o visitante regular vale mucho más.

Hosting Compartido v/s Servidores VPS: ¿Qué opción es mejor?

Si tienes una brillante idea de negocio y quieres compartirla con el mundo. El primer paso para empezar a construir un sitio web para apoyarlo es elegir un plan de hosting

Al decidir qué tipo de hosting utilizar, es necesario evaluar las diversas opciones disponibles y decidir qué es lo que tiene más sentido para tu sitio. Pero no sólo hay que pensar en el corto plazo. El hosting que elija debe ser capaz de satisfacer sus necesidades inmediatas, además de ser escalable a medida que su sitio web y el tráfico crezcan.

Hay dos planes específicos que le mostraremos ahora estos son hosting compartido y servidores VPS . Hay algunas diferencias bastante significativas entre los dos, así que vamos a averiguar qué opción es mejor para usted.

Hosting compartido

El hosting compartido es la forma más básica de hosting. Se describe como sigue:

Este es un tipo de servicio de hosting que permite a varios sitios web compartir un servidor físico y sus recursos entre los distintos sitios web alojados. El hosting compartido distribuye lógicamente un servidor web para acomodar, servir y operar más de un sitio web.

Debido a que comparte el mismo servidor que otros sitios web, utiliza la misma base de datos, ancho de banda, almacenamiento, etc. Es popular principalmente porque es económico y fácil de mantener.

Los beneficios del hosting compartido

Por encima de todo, el precio es el principal atractivo aquí. Esto hace que sea la mejor opción para las empresas o las personas que quieren un sitio web, pero que no tienen un gran presupuesto a su disposición.

Otra razón de la gente para elegir el hosting compartido es por el servicio de soporte técnico. Su proveedor de hosting asume esta responsabilidad por usted, por lo que no necesita conocimientos especializados para operar y mantener su sitio. Gracias a los sistemas de gestión de contenidos increíblemente fáciles de usar como WordPress , la mayoría de la gente puede pasar por un plan de hosting compartido prácticamente sin conocimientos de programación.

Si tiene un sitio web pequeño y sólo anticipa una cantidad mínima de tráfico (por ejemplo, un máximo de 500 visitantes por día), es posible que no necesite nada más que un hosting compartido.

Las limitaciones del hosting compartido

Tal vez el mayor problema con el hosting compartido son limitaciones inherentes en el rendimiento. Ya que está compartiendo un servidor con varios sitios web, los recursos pueden escasear.

Por ejemplo, un sitio que utiliza hosting compartido no suele tener el ancho de banda para acomodar un alto volumen de tráfico. Si una página de su sitio se vuelve viral y experimenta un aumento importante en el tráfico, esto podría afectar el rendimiento de su sitio. Un problema adicional es que su sitio puede ser afectado por otros sitios de su servidor.

Si bien esto puede no ser un problema para los sitios más pequeños, sin duda puede ser una preocupación si usted tiene un gran sitio que recibe decenas de miles o cientos de miles de visitantes cada día. En un plan de hosting compartido, un sitio que recibe este volumen de tráfico podría experimentar un tiempo de inactividad y el rendimiento seria mas lento.

Servidores VPS 

“Virtual Private Server”,  Servidores VPS es significativamente más robusto, ofreciendo toneladas de características que no encontrará con un hosting compartido. Debido a que cada VPS está aislado eficazmente de otras cuentas, el usuario tiene un mayor control total en el espacio del servidor

Un VPS crea un ambiente similar a la de un servidor dedicado, pero en una situación de hosting compartido. En otras palabras, todavía estás compartiendo el servidor físico con otros sitios, pero tiene un poco de espacio privado dentro de ese espacio compartido. Así que si estas compartiendo una isla con otros nativos, pero tu área está separada de los demás.

Los beneficios de Servidores VPS 

En primer lugar, usted obtendrá mucho más espacio y ancho de banda con los Servidores VPS. Esto es esencial si planea generar mucho tráfico o si prevé un crecimiento considerable en el futuro.

Un servidor VPS ofrece toda la potencia que necesita para un rendimiento óptimo, independientemente del volumen de tráfico. Gracias a sus componentes de alto rendimiento, puede estar seguro de que su sitio siempre tendrá acceso a los recursos necesarios, lo que le ayudará a operar a un  alto nivel.

Esto asegura dos cosas importantes la estabilidad y la fiabilidad, que reducen en gran medida o incluso eliminar la amenaza de tiempo de inactividad. Con el tiempo de inactividad de la pagina web las ventas disminuyen sustancialmente, es por ello que este nivel de rendimiento es tan deseable. Incluso las empresas más pequeñas pueden sentir las mermas en las ventas debido a la inactividad.

Los servidores VPS  le da el poder para ampliar su sitio en el tiempo, haciendo la transición sin un montón de fricción en el camino. Las soluciones de los Servidores VPS pueden ayudarle a escalar a medida que su sitio web crece, o reducir a escala si las cosas se ponen lento. De cualquier manera, hay mucha flexibilidad.

En términos de configuración del panel de control, también tiene un nivel mucho más alto de control con los servidores VPS. Si tienes mucha habilidad técnica, puedes usarla configurando según tus propias especificaciones.

Dicho esto, usted todavía recibirá un montón de apoyo con la mayoría de los paquetes de servidores VPS. En el caso de que encuentre un problema que está fuera de su rango de conocimiento, simplemente póngase en contacto con un encargado de soporte que está capacitado para ayudarle.

Por último, puede esperar una seguridad más completa en un plan VPS. Mientras que el hosting compartido también es seguro, los servidores VPS le permite tomar precauciones extremas de seguridad, si es necesario. Con el daño del delito cibernético se espera que llegue a 6 billones de dólares anuales para 2021, no se puede ser demasiado cuidadoso. Esto hace que los servidores VPS  un activo importante para las grandes empresas donde la seguridad es una de las principales preocupaciones.

Las desventajas del VPS

Cuando se considera la larga lista de características y el rendimiento añadido de esta opción, no es de extrañar que tiene un costo. Usted puede esperar pagar mucho más por los servidores VPS en comparación con un plan de hosting. Sin embargo, la mayoría de las empresas de mediano a gran tamaño todavía encuentran estos precios razonables especialmente en comparación con los beneficios proporcionados.

Además, el nivel adicional de control que un VPS proporciona puede ser una espada de doble filo. Dependiendo de su plan y configuración, es probable que necesite a alguien con experiencia técnica para administrar su servidor. En algunos casos, incluso puede necesitar un administrador de sistema dedicado. El acceso al soporte 24/7 puede no ser suficiente si las operaciones necesarias están lo suficientemente lejos de su control.

Cuándo elegir hosting compartido

Vamos a dividir cada opción en una simple lista de verificación.

Elija hosting compartido cuando:

  • Usted está experimentando con hosting  y no están interesados ​​en hacer una gran inversión de inmediato
  • Usted está planeando un inicio y no ha lanzado realmente su negocio todavía
  • Dirige una pequeña empresa y no tiene planes de crecimiento importante
  • Su sitio web o blog es bastante pequeño
  • Usted no necesita mucho espacio y ancho de banda, y sólo planea generar una cantidad mínima de tráfico (no más de 500 visitantes por día)
  • Usted está en un presupuesto muy limitado, y  un VPS no es viable financieramente

Cuándo elegir Servidores VPS 

Elija los Servidores VPS cuando:

  • Usted está manejando un negocio que ya está bien establecido
  • Su negocio es de tamaño mediano o mayor
  • Usted tiene planes para hacer crecer su negocio significativamente durante el próximo año
  • Se genera un alto volumen de tráfico, se requiere espacio y ancho de banda suficientes para acomodar a los visitantes
  • Desea un control máximo y desea configurar los aspectos más minuciosos de su servidor
  • Usted está buscando aumentar la seguridad más allá de lo que ofrece el hosting compartido regular
  • Desea tener acceso al soporte 24/7
  • Usted tiene un presupuesto lo suficientemente grande como para justificar el pago de los servidores VPS

Decidir qué opción es mejor para usted

Una opción no es necesariamente mejor que la otra. Realmente se reduce a sus necesidades específicas y cuánto está dispuesto a gastar. En muchos casos, el hosting compartido es más que suficiente para individuos o empresas más pequeñas. Es práctico y no está involucrado desde un punto de vista técnico.

Por otro lado, la mayoría de las empresas medianas y grandes prefieren invertir en servidores VPS, ya que sirve a sus necesidades inmediatas y  le permite la escalabilidad, si es necesario. Esto le da ancho de banda adecuado para mantenerse al día con la demanda de los clientes y mantener un crecimiento positivo.

En este punto, usted debe tener una idea clara de las principales diferencias entre el hosting compartido y VPS. Examinar cuidadosamente las características, así como los pros y los contras de cada uno esto le ayudará a hacer la mejor elección para su próximo sitio web.

Recuerda si tienes alguna duda puedes contactarnos al telefono +56 2 2405 3090, en EcoHosting estamos felices de poder ayudarte.

5 Grandes Plugins WordPress

 

En el mundo de WordPress se ofrece una inmensa variedad de grandes plugins para instalar , y difícilmente muchos de ellos no son tan funcionales, algunos son bastante útiles. Por eso ahora daremos un breve resumen de 5 de los imprescindibles que puede utilizar para mejorar su blog.

1. Limit Login Attempts

Miles de sitios WordPress son hackeados diariamente, y las contraseñas son relativamente fáciles de romper, debido a WordPress que permite un número ilimitado de grandes complementos de WordPress. “Limit Login Attempts” cambia a través de restricciones de inicio de sesión totalmente personalizables, lo que dificulta el éxito de los ataques.

Algunas de las características incluyen:

– Limita los intentos de inicio de sesión para cada IP, e informa al usuario de los reintentos restantes.
– Limita el número de intentos de inicio de sesión utilizando cookies de autenticación
– Notificación por correo electrónico opcional

Si valoras tu trabajo y la reputación del blog, te aconsejo que dediques un minuto e instales este complemento.

2. Better WP security Plugin

Otro gran complemento de WordPress . Este es considerado el complemento número uno para la protección de seguridad de WordPress. El complemento es complejo, personalizable y ofrece una protección integral para tu blog.

Algunas de las características más importantes son:

– Detección de cambios en el sistema de archivos no autorizados, bots y otras vulnerabilidades.
– Escaneo del sitio web, y detecta importantes fallos de seguridad.
– Bots de prohibición, y agentes de usuario sospechosos.
– Apaga la edición de archivos desde el área de administración de WordPress
– Crea base de datos de correos electrónicos con copias de seguridad.

3. Google XML Sitemaps (SEO)

Los sitemaps XML ayudan a los motores de búsqueda a descubrir páginas que muchas veces permanecerán “desapercibidas” por el SEO. Utilizado por todos los motores de búsqueda principales incluyendo Google, Yahoo, y ASK.com que construye un sitemap es el primer paso que usted necesita tomar al optimizar su sitio Web para los mejores motores de búsqueda que colocan (SEO).

Google XML Sitemaps plugin genera el mapa del sitio XML para usted, al tiempo que le da la posibilidad de elegir qué páginas y posts obtener indexados y qué no. Este complemento ayudará a su página en los resultados de los motores de búsqueda, y por lo tanto le aporta más tráfico relevante.

4. Akismet

Si alguna vez has tenido un blog de WordPress sabrá la cantidad increíble de spam de comentarios que vienen a diario. Este es un problema importante, y el captcha no parece hacer un buen trabajo protegiendo su sección de comentarios. Askimet es lejos la mejor solución anti-spam,  ahorrando tiempo Antispam limpiando a los clientes no deseados por sí mismo.

El plugin comprueba los comentarios y si “parecen” como spam, los envía directamente a la carpeta de spam. Más tarde puedes revisar los mensajes usted mismo y  ver el buen trabajo que Akismet hace.

El uso del plugin sin embargo, necesitará una API Akismet , que es gratuita para blogs personales, pero requiere la compra de una licencia para los comerciales.

5. Google Analytics para WordPress

Este complemento le permite rastrear su blog a través de los metadatos generados por Google Analytics. El complemento le permite ver el número de vistas de cada artículo, autor y otras estadísticas útiles.

Esperamos que encuentre la información útil. Háganos saber si conoce otros grandes plugins de WordPress que merecen la pena mencionarlos.

Hosting Linux vs Hosting Windows

La búsqueda de un alojamiento debería  ser fácil, pero desafortunadamente no lo es tanto. Usted debe escoger la empresa de Servicio de Hosting y luego debe decidir si necesita un plan hosting compartido, o un servidor VPS, servidor dedicado  y luego para confundir aún más hay planes de Linux y Windows para elegir. Este artículo se centrará en la diferencia entre ambos sistemas operativos con la esperanza de ayudarle a decidir cuál es el  mas adecuado para usted.

El primer hecho es que la elección del sistema operativo de su plan de hosting no refleja el sistema operativo de su computadora, ni refleja los de sus visitantes potenciales. El sistema operativo de su plan de hosting se refiere a los servidores en los que se hospeda el plan de hosting. Podrá acceder a su panel de control y a su sitio sin importar el sistema operativo que tenga(Windows, linux) instalado en su computadora. Con el fin de administrar su cuenta que principalmente utilizan FTP y esto es compatible con ambos planes. Habiendo aclarado esto, ¿cuáles son las principales diferencias entre los dos tipos de planes de hosting que ofrecemos para usted?

Bases de datos

En caso de que desee que su sitio sea dinámico, necesitará en una determinada etapa configurar una base de datos. MySQL es muy popular y es compatible con ambas plataformas. Todavía es un poco mejor en rendimiento en los planes de Linux. Sin embargo, si necesita tener Microsoft Access o Microsoft SQL, entonces se quedará sin otra opción que escoger el plan de Windows.

Precio

Dado que Linux es una fuente abierta y la mayoría de sus características son gratuitas, el precio de estos planes es en general más barato en comparación con los de Windows, donde cada aplicación cuesta una cantidad significativa de dinero.

SSH

Sólo se admite con nuestros planes de Linux. SSH es un protocolo seguro utilizado para iniciar sesión en el sistema y transferir archivos o ejecutar comandos y scripts complejos. Le da acceso directo al servidor y se utiliza principalmente para la administración del servidor.

ASP y .NET

Si necesita alguno de estos scripts, debe elegir un plan de Windows ya que ASP y .NET solo se admiten con estos planes. La alternativa provista para los planes de Linux es usar PHP como lenguaje de programación

PHP, MySQL, Python y Perl

Aquí Linux definitivamente funciona mejor y si usted planea utilizar extensivamente cualquiera de los mencionados PHP, MySQL, Perl y Python, entonces usted debe ir para un plan de Linux ya que están diseñados principalmente para este sistema operativo. Sin embargo, todos son compatibles con nuestros planes de Windows también.

Confiabilidad

Proporcionamos seguridad para ambos planes y esto no debería ser un determinante real. Pero para hacer la comparación completa, esta característica no puede ser excluida ya que Linux se considera más optimizado y seguro del sistema operativo. Windows es más vulnerable a ataques maliciosos y virus, así que aquí mejor es Linux.

Herramientas gratuitas

Proporcionamos para ambos planes, sin embargo debido a la naturaleza del sistema operativo de Linux, hay mucha más herramientas libres ser de ser implementado y utilizado para su sitio. Usted encontrará el WordPress más utilizado, Joomla, phpBB en ambas categorías. Pero hay mucho más variedad en nuestros planes de Linux, proporcionándote una amplia selección para crear tu blog, foros, sitios de comercio electrónico, portales, etc.

Al elegir el plan que desea, que depende principalmente de sus preferencias y lo que usted necesita para sus sitios. Nuestro consejo es considerar si necesita Microsoft SQL, Microsoft Access y ASP para su sitio y si los necesita, vaya para el plan de Windows . De lo contrario, una solución rentable, fiable y estable será elegir uno de nuestros planes de Linux .

6 mejores complementos de WordPress para rentabilizar tu blog

Se está preguntando cómo monetizar su blog en crecimiento? Construir una audiencia leal es sólo el primer paso.

Una vez iniciado su propio negocio y monetizando su blog le dará la libertad de vivir su vida en sus propios términos. Pero saber cómo empezar puede ser un desafío.

No importa cómo decida monetizar su blog, invertir en los complementos adecuados es vital para su negocio. Los complementos de calidad le ayudarán a rentabilizar eficazmente su blog, ahorrándole tiempo y maximizando los ingresos de su blog.

Echemos un vistazo a los mejores plugins que le ayudarán a rentabilizar su blog.

1. WooCommerce

La venta de productos en su blog es uno de los mejores métodos de monetización porque tiene un control total sobre los productos que vende y los ingresos que genera.

Si usted está buscando crear una tienda en línea que le ayude a vender sus productos con facilidad, WooCommerce es el mejor complemento disponible para WordPress.

Tiene muchas funciones integradas para ayudarle a administrar su tienda en línea, incluyendo opciones de envío, procesamiento de pagos, administración de inventario y más. También puede encontrar varias extensiones que pueden agregar funciones más avanzadas a su tienda en línea.

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular en la web. Debido a que la comunidad es enorme, puede encontrar fácilmente temas compatibles y herramientas complementarias para crear una poderosa tienda de comercio electrónico.

2. OptinMonster

¿Desea aumentar las conversiones en su blog? ¿Desea convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores y clientes de correo electrónico?

OptinMonster es la mejor herramienta de adquisición de clientes y generación de leads que le permite construir  test A / B   y hermosas formas de captura de formulario sin un desarrollador. Funciona para cualquier tipo de negocio, por lo que puede utilizarlo no importa cómo decide monetizar su blog.

Con el potente constructor de OptinMonster y las plantillas de alta conversión, puede crear formularios optin visualmente impresionantes, incluyendo ventanas emergentes de cuadro de luz, barras flotantes, formas de barra lateral, etc. Utilizando su tecnología de intención de salida, también puede convertir el abandono de visitantes a suscriptores y clientes. en el preciso momento en que están a punto de marcharse.

Puede utilizar OptinMonster en cualquier sitio web, ya sea WordPress, Drupal, Joomla o incluso un sitio web HTML estático. Para conectar formularios optin en su sitio de WordPress, puede instalar el complemento gratuito de WordPress de OptinMonster y publicarlos fácilmente en cualquier parte de su sitio.

3. AdRotate

Cuando usted piensa en ganar dinero con los blogs, la publicidad es a menudo la primera cosa que viene a la mente. Es la forma más fácil de empezar a monetizar su contenido existente.

Si monetiza su blog con publicidad, puede utilizar AdRotate para administrar y publicar anuncios en su sitio. AdRotate soporta redes publicitarias populares como Google AdSense, Chitika, etc.

La versión básica está disponible para su descarga gratuita desde el repositorio de plugins de WordPress.org. Obtendrá funciones más avanzadas con la versión premium, incluidas vistas previas en vivo, detección de dispositivos móviles, orientación geográfica y mucho más. También incluye un panel de control fácil de usar en el que puede revisar el rendimiento de sus anuncios de un vistazo con estadísticas diarias, mensuales y anuales.

El complemento también le permite vender espacio publicitario directamente a los anunciantes, por lo que puede mantener los ingresos de anuncios completos en lugar de sólo un porcentaje.

4. Easy Digital Downloads

La venta de productos digitales es otra gran manera de crear un flujo constante de ingresos de su blog. Si está buscando crear una tienda para vender productos digitales únicamente, Easy Digital Downloads es el mejor complemento para usted.

Ahora usted puede ser que se pregunte, ¿por qué no utilizar WooCommerce para crear una tienda digital?

WooCommerce es una buena opción si desea vender productos digitales junto con los físicos. Sin embargo, viene con muchas opciones innecesarias como el envío y la gestión de inventario que nunca necesitará para su tienda digital. Easy Digital Downloads ofrece un complemento de peso más ligero que ofrece más funciones específicas de los productos digitales.

Lo mejor de todo es que la comunidad de descargas digitales sencillas también es enorme, por lo que puede encontrar fácilmente muchos complementos complementarios útiles que le ayudarán a mejorar las características de su tienda digital.

5. WPForms

WPForms es un complemento de WordPress formador de formularios que le permite crear formularios WordPress fácilmente. Este complemento es una gran opción para monetizar su blog si desea crear fácilmente formularios de pedido simples sin tener que contratar a un desarrollador.

Con WPForms, puede conectar su formulario con procesadores de pagos como PayPal y Stripe, para que pueda vender bienes y servicios y recolectar los pagos directamente desde su sitio web de WordPress. También puede conectar su formulario con sus herramientas de marketing por correo electrónico favorito y otros servicios en línea.

WPForms viene con un generador de arrastrar y soltar, por lo que puede crear cualquier tipo de formularios, como formularios de contacto, formularios de pedido, formularios de registro de boletines, formularios de donación y más directamente desde su panel de WordPress.

La versión lite del plugin está disponible de forma gratuita en el directorio oficial de plugins de WordPress. La versión gratuita incluye casi todas las características que necesita para crear un formulario básico de WordPress. Para funciones más avanzadas incluyendo el procesamiento de pagos, puede obtener la versión profesional.

6. Thirsty Affiliates

Thirsty Affiliates le permite monetizar su sitio web con marketing de afiliación.

La comercialización del afiliado es probablemente la manera más fácil de monetizar su blog. El beneficio principal de la comercialización del afiliado es que usted no tiene que crear un producto para hacer un ingreso pasivo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar algunos buenos productos con los programas de afiliados disponibles que crees que sería útil para su audiencia de blog, y promoverlos en su blog. Usted hace una comisión cuando su visitante hace una compra.

Con ThirstyAffiliates, puede agregar y administrar fácilmente sus enlaces de afiliados. Puede insertar vínculos rápidamente en publicaciones, enlaces de capa, enlaces de inserción automática y ver cuántos clics cada enlace de afiliado está recibiendo.

Thirsty Affiliates es libre de descargar desde el repertorio de plugins de WordPress.org. Para obtener más funciones mejoradas, puede adquirir complementos premium individualmente.

Pensamientos finales sobre la monetización de blogs

Si está buscando monetizar su blog, es importante utilizar los complementos adecuados para su sitio, o bien se encontrará perdiendo demasiado tiempo en la gestión de los detalles.

Los complementos enumerados anteriormente cuentan con todas las funciones necesarias para monetizar su blog y maximizar sus ingresos. ¿Qué otras

10 Cambios en la configuración de WordPress para optimizar el rendimiento de su sitio

Hoy en día la velocidad lo es todo. El 40 por ciento de la gente abandona un sitio web que tarda más de tres segundos en cargarse, y un retraso de un segundo en la respuesta de la página puede resultar en una reducción del siete por ciento en las conversiones”.

Si su sitio de WordPress es lento, va a aumentar su tasa de rebote y disminuir el tiempo promedio

que los usuarios se quedan. Ambos se gastan el tráfico que ha generado, haciendo que los visitantes no vuelvan.

Afortunadamente, hay varias formas de optimizar el rendimiento de su sitio realizando algunos cambios básicos en la configuración de WordPress. Aquí hay 10 cambios  que usted querrá hacer ahora mismo:

1. Elija un tema

Comencemos desde la cima. El tema de WordPress que elija es de vital importancia. No sólo determina la estética y la experiencia del usuario, también afecta la velocidad de su sitio.

Un error que muchos usuarios principiantes de WordPress hacen es elegir un tema llamativo que es demasiado complejo con funciones innecesarias. Esto es problemático porque puede hacer que su sitio sea muy pesado y dañar su funcionamiento.

Lo ideal sería ir a por un tema que se ve muy bien, pero al mismo tiempo es simple (la palabra “minimalista” viene a la mente).

En la mayoría de los casos, usted no necesita todas las campanas y silbidos que están por ahí, y mantenerlo simple debe mejorar el rendimiento general de su sitio. Echa un vistazo a este recurso de Colorlib para obtener una lista de 20 temas que están específicamente optimizados para la velocidad.

2. Mantener los complementos al día

Los desarrolladores de WordPress están continuamente actualizando y actualizando sus complementos. Desafortunadamente, los complementos desactualizados pueden crear problemas de rendimiento, por lo que necesitará comprobar periódicamente si hay actualizaciones.

Hacerlo es simple. Desde tu panel de WordPress , mira la sección “Plugins”. Si ve un número junto a él, significa que hay actualizaciones para al menos uno de sus complementos.

Haga clic en “Plugins” para ver los detalles. A partir de ahí, podrá decir exactamente qué plugin necesita actualizarse.

Haga clic en el enlace “Actualizar ahora” para activar una actualización automática. Esta es una manera sencilla de mejorar la funcionalidad de su sitio y asegurarse de que está funcionando en su mejor momento.

3. Compruebe si hay mejores complementos

Dicho esto, vale la pena reevaluar periódicamente si está usando los complementos adecuados para sus necesidades.

Hay miles y miles de complementos disponibles en WordPress, que es una gran razón para la popularidad de la plataforma y el uso generalizado. Dado que se añaden nuevas entradas cada día, es una buena idea navegar a través de la biblioteca de complementos de vez en cuando para ver si hay mejores opciones que podrían reemplazar sus complementos existentes.

Estos son algunos criterios a tener en cuenta al seleccionar un nuevo complemento:

Una clasificación de cuatro estrellas o superior
Optimizado para tu versión actual de WordPress
Un número considerable de instalaciones activas (al menos 10.000)
En conjunto, estos tres factores sugieren que la codificación del complemento elegido se realizó correctamente y que no hay problemas con el rendimiento.

4. Instale el complemento de caché total W3

Un complemento de caché está diseñado para hacer su sitio más eficiente y en última instancia acelerar su tiempo de carga. Esto lo hace de varias maneras:

Minifica y comprime páginas y publicaciones, así como CSS y Javascript
Almacena objetos de base de datos
Caches fragmentos en la memoria
Agrupar Javascript por plantilla
Esto permite que su sitio funcione como una máquina bien engrasada. Aunque hay varios complementos de caché disponibles, uno de los mejores es el W3 Total Cache Plugin , que cuenta con más de un millón de instalaciones activas y una clasificación de 4.5 estrellas.

Según los desarrolladores, los usuarios experimentarán “al menos una mejora de 10 veces en el rendimiento general del sitio cuando se haya configurado completamente y hasta un 80% de ahorro de ancho de banda”. Si desea resultados pero tiene conocimientos técnicos muy limitados, se trata de un gran complemento.

5. Elimine los complementos innecesarios

Los complementos son excelentes y te permiten personalizar completamente tu sitio de WordPress. Sin embargo, usted debe ser selectivo al decidir qué plugins desea mantener, ya que tener demasiados potencialmente puede inhibir el rendimiento de su sitio.

La mayoría de los plugins hacen una petición HTTP para cargar los activos como scripts, CSS e imágenes. Cada solicitud aumenta el tiempo de carga de la página de tu sitio.

La conclusión es que mantener los complementos innecesarios que realmente no está utilizando podría ralentizar tu sitio. Sigue adelante y elimina todo lo que no contribuya de manera legítima a la funcionalidad de tu sitio o la experiencia general del usuario.

6. Limpie su base de datos

Con el tiempo, su base de datos de WordPress puede quedar atascada con cosas como comentarios de spam, revisiones de correos y artículos en la basura. Si no se selecciona, esto puede inevitablemente disminuir el rendimiento de su sitio.

Es por eso que es una buena idea limpiar su base de datos de vez en cuando. Puede hacerlo manualmente eliminando los comentarios de spam, vaciando su papelera, etc., pero esto puede llevar bastante tiempo.

Afortunadamente, gran parte de ella puede automatizarse con el complemento WP-Optimize , que “elimina todos los datos innecesarios (por ejemplo, comentarios desechados / no aprobados / spam, datos obsoletos) más pingbacks, trackbacks y opciones transitorias caducadas”.

También realiza limpiezas automáticas y optimizaciones para mantener su base de datos de WordPress spick y span.

7. Mostrar resúmenes de artículos

Cuando se trata de sus entradas de blog, usted tiene dos opciones en términos de lo que se muestra. Puede mostrar la publicación completa o simplemente puede mostrar un resumen.

Un resumen tiende a ser la mejor opción, ya que los visitantes pueden ver un breve fragmento y hacer clic en el post específico en el que están interesados. Esta opción también es más rápida, ya que su sitio se cargará de forma más transparente cuando se muestran resúmenes en lugar de artículos enteros .

Ir a esta ruta es especialmente importante si crea contenido de formato largo que excede las 1.000 palabras de longitud.

Esto debería hacer que su sitio de carga un poco más rápido, así como hacer más fácil para los visitantes a navegar a través de sus entradas de blog.

8. Mostrar menos publicaciones de blog

Cuantas menos entradas de blog que muestre en su página de inicio, más rápido se cargará – y viceversa. Como resultado, mostrar cinco entradas de blog sería mejor que mostrar 10 o 15. Tenga esto en cuenta al ajustar la configuración de su sitio.

Esto se hace en ajuste de su panel de control en la sección “Lectura” de su configuración, como lo hizo en el punto anterior. A partir de ahí, vaya a “Las páginas del blog muestran como máximo” y recortar si es necesario. Cinco puestos tiende a ser un buen número para empezar.

¡No olvide guardar sus cambios!

9. Pagine Comentarios

Por supuesto que desea comentarios, ya que muestran que los contenidos son atractivos para los visitantes y que indica que esta  resonando en su audiencia. Pero hay un inconveniente .

Recibir un gran volumen de comentarios puede perjudicar el rendimiento de su sitio y hacer que se cargue más lentamente. Afortunadamente, WordPress tiene una solución a este problema, y ​​eso es “paginar” sus comentarios. Esto sólo significa que los está dividiendo en páginas para que la velocidad de su sitio no se vea afectada negativamente.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el número de comentarios que deseas en cada página y tus preferencias de visualización. El valor predeterminado es 50 comentarios, pero es posible que desee reducirlo a 20 o menos para darle a su sitio un ligero aumento de rendimiento.

Una vez más, asegúrese de guardar los cambios cuando haya terminado.

10. Pagine sus publicaciones

Por último, al igual que puede dividir sus comentarios en varias páginas, puede hacer lo mismo con sus publicaciones. Si bien esto probablemente no será necesario para puestos más cortos, no es una mala idea si constantemente esta creando contenido largos.

El contenido de larga duración se ha vuelto realmente muy popular, ya que muchos lectores prefieren un contenido detallado y detallado en lugar de un contenido “delgado” que ofrece un valor mínimo. También es un factor clave de clasificación cuando Google determina los rankings de la página. De hecho, la investigación de Backlinko encontró, “el número de palabras promedio de un resultado de la primera página de Google es 1,890 palabras”.

Así que si usted tenía un post de 2.000 palabras, es posible que desee dividirlo en cuatro páginas diferentes de 500 palabras cada uno para que se cargue más rápido

Esto debería funcionar perfectamente para la mayoría de los temas bien codificados de WordPress.

Optimización de la configuración de WordPress

WordPress es una de las plataformas más utilizadas para la construcción de sitios web en el planeta. En diciembre de 2016, 75 millones de sitios usaban WordPress. Es intuitivo, altamente funcional y totalmente personalizable.

Pero usted quiere asegurarse de que su sitio está funcionando en su mejor momento y los visitantes experimentan un tiempo de carga rápida y sin dolor . Hacer los cambios descritos anteriormente a su configuración abordará varios elementos clave que impactan el rendimiento y ayudan a que su sitio funcione a un nivel consistentemente alto. Esto mantendrá a sus visitantes contentos, mejorará su experiencia y los mantendrá en su sitio por más tiempo.

¿Tiene alguna otra idea para optimizar el rendimiento de su sitio WordPress?

Branding: 5 maneras de ser más visible en línea

Branding: 5 maneras de ser más visible en línea

Hay un concepto que surgió de la nada y se transformo en una corriente principal, es la cultura de la marca.

Hace unos años, si le decías a alguien que estabas “construyendo una marca de estilo de vida”, probablemente obtendrías una sonrisa incómoda a cambio. Pero, en el blog de hoy + Instagram + Facebook + SnapChat mundo impulsado, la gente entiende el concepto de marca porque está en todas partes y se ha convertido en parte de la conversación diaria. Esto es lo que soy, y esto es lo que yo represento, la marca es fundamental para las empresas en crecimiento, y la gente.

Si usted está intentando construir la marca de su blog o conseguir un negocio, usted debe tener algunas cosas en mente. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos para poner en marcha su marca y, lo que es más importante, para que la gente hable sobre lo que ella representa.

1. Sea auténtico

Sus visitantes están seguros de mirar alrededor de su sitio web tratando de averiguar. Si usted está demandando ser un apasionado por la comida. No vayas a Twitter preguntando qué es brioche .Usted dice que le encanta la comida, es mejor que conozca los temas más calientes del menú de mañana, mientras que ser bien versado en todos los clásicos, también.

Tratando de fingir que eres algo que no eres, sólo lleva a problemas.

2 . La coherencia es clave

 Si usted está ejecutando un blog de futbol dedicado a U de chile, no empiece a publicar acerca de lo grande que son los cruzados. No funciona así en el futbol. Los lectores vendrán a tu blog para las últimas noticias o rumores sobre los chunchos y tendrán poco interés involucrando cualquier cosa que no afecte directamente al equipo. Todo el contenido ofrecido necesita mantener un hilo consistente: este es un blog de futbol que es para los fanáticos del chuncho escrito por un aficionado de la U de chile.

A todo esto la U es el mejor equipo de chile. 😉

 

3. ¿Quién es la persona a la que quieres llegar?

¿Sabes lo que les gusta? ¿Qué no les gusta? ¿Quiénes son sus héroes? ¿Con qué marcas trabajan? Estas son las preguntas que debe hacer al construir tu marca.

Considere estas preguntas al poner la pluma en el papel:
¿A qué grupo de edad se dirige?
¿Qué nivel de educación es su lector?
¿Qué industria es su lector ideal?
¿Es el contenido de género específico?
¿Cuál es el estilo de vida de su lector?
¿Qué ayuda le puede ofrecer?
Algunas de estas preguntas no importarán para su tema si es amplio como un equipo de deportes o un género de música. Pero, para todo lo demás, la creación de una persona ideal es útil porque se puede imaginar que está creando contenido para esa persona. Si haces varios personajes, puedes sumergirte profundamente en los gustos y disgustos de esta persona, y crear un enfoque muy específico para tu mensaje.

Siempre tenga en mente al usuario final. El contenido se crea para su beneficio,

4. Sea original

Todos hemos oído la frase “la imitación es la forma mas sincera de adulacion “, y en algunos casos funciona. En la marca, sin embargo.Siempre está bien mirar a sus marcas favoritas y ver lo que funcionó y lo que no para empujar a tu empresa hacia al éxito, pero copiar directamente su estilo no te hará ningún favor.

Talla tu identidad y sé original. Tomar oportunidades.  queremos identidades únicas y negocios independientes.

Las mentes verdaderamente independientes se basan en la personalidad de su marca, al tiempo que demuestran que lo que hacen, lo que representan es para siempre identificable suyo. Debido a que su marca está dispuesta a probar cosas, para ser auténtico, muchos consumidores responden.

5. Siempre encendido

Cuando usted está hablando con los clientes, o simplemente responder a los comentarios en su blog o medios de comunicación social , mantener toda la comunicación en la marca es fundamental. De manejar una revisión fea o alguien diciendo algo grande sobre su negocio, es imprescindible que todas las comunicaciones con el publico permanezcan dentro de un estilo aprobado y que funcione dentro de las directrices de visión de la empresa

Estos son sólo algunos de nuestros pensamientos sobre el mundo de la marca. ¿Tienes algún consejo de marca que perdimos? Si es así, nos encantaría saber cuáles son sus favoritos personales. Déjanos un comentario.

5 maneras fundamentales para mejorar la velocidad de su sitio web

La velocidad y el rendimiento de su sitio web es más importante hoy que nunca. Las expectativas de los usuarios han crecido y su paciencia ha disminuido. Si un sitio web carga demasiado lento, los usuarios se moverán rápidamente a otro sitio web en lugar de esperar un segundo o dos. Incluso si los usuarios no se escapan, un sitio lento los dejará decepcionados, frustrados y probablemente abandonarán su sitio incluso en medio del carro de compras.

Además, Google ha declarado claramente que la velocidad de un sitio afectará la clasificación de un sitio en los resultados de la búsqueda. Así que para mantener tanto a sus usuarios como a Google contentos, es importante prestar atención a la velocidad del sitio.

Si bien el título de este blog podría implicar que la optimización de la velocidad de su sitio web es simple, que no es realmente el caso. En su lugar, lo que quiero hacer en este post es compartir con usted cinco de las cosas más eficaces que puede hacer para acelerar su sitio.

1. Utilizar un buen plan de alojamiento web

Realmente todo comienza con la elección del plan de Hosting adecuado con la empresa de alojamiento adecuada. Incluso antes de hablar de velocidad, debe tener una empresa confiable con hardware sólido y fiable para alojar su sitio web. Si su sitio no es confiable, no importa lo rápido que funcione, Los visitantes huirán y nunca volverán. Haga su tarea y eche un vistazo a los comentarios o reclamos de los usuarios de las empresas de hosting .

Volviendo a acelerar su sitio web, la mayoría de las empresas de Hosting, como EcoHosting , ofrecen una gama de planes de alojamiento, comenzando con Hosting compartido barato y moviéndose a través de servidores virtuales, servidores dedicados y servidores en la nube. Los precios aumentan a medida que sube a través de los diferentes tipos de alojamiento, por que el número de recursos dedicados a su sitio web también aumentan. Si bien está bien comenzar con el alojamiento compartido cuando acaba de iniciar su sitio web, asegúrese de realizar un seguimiento regular de su volumen de tráfico y uso de recursos para que pueda actualizar a un mejor plan de alojamiento antes de que los visitantes empiecen a notar que su sitio es lento.

2. Habilitar el almacenamiento en caché

En pocas palabras, el almacenamiento en caché es el término técnico para almacenar datos en un área de almacenamiento temporal. Esto mejora el rendimiento de un sitio ya que gran parte del contenido de una página ya está preparado y disponible y no necesita ser extraído ni procesado para que se muestre a un usuario. También reduce la carga de varios recursos del sistema en su servidor.

Si su sitio no es un sitio de WordPress, habilitar el almacenamiento en caché es más complejo y está fuera del alcance de este artículo. En cualquier caso, debe discutir las opciones de almacenamiento en caché con su proveedor de alojamiento, ya que a menudo tienen recomendaciones basadas en las optimizaciones que han implementado.

3. Utilice una red de distribución de contenido CDN

Probablemente la siguiente manera más eficaz de acelerar su sitio web es utilizar una red de distribución de contenido. Un CDN es una red mundial de servidores que le permite duplicar y almacenar los elementos / archivos estáticos de su sitio (por ejemplo, CSS, Javascript, imágenes, documentos, videos, etc.). Estos elementos se envían a los visitantes de un servidor más cercano a su ubicación física. Por ejemplo, si su sitio web está alojado en un servidor en los Estados Unidos, los visitantes de otras partes del mundo tendrán que esperar un tiempo relativamente largo para que su contenido llegue a sus navegadores. Con un CDN, ese tiempo se reduce dramáticamente, ya que el contenido estático se proporcionará desde un servidor local mucho más cerca de ellos en lugar de uno de todo el mundo.

EcoHosting ofrece el CDN Cloudflare dentro del panel de control.

4. Optimizar sus imágenes

Como los usuarios vienen a esperar imágenes de mayor calidad en los sitios web, el tamaño de la imagen se convierte en un problema más para la velocidad de la página. La mayoría de las imágenes pueden reducirse en tamaño utilizando herramientas de edición gráfica o complementos sin que un usuario de la Web note una reducción en la calidad.

Optimice las imágenes de su sitio web con estos 3 complementos de WordPress

Aquí están las cosas importantes a recordar:

Use el formato JPEG siempre que sea posible. PNG también está bien. Evite los formatos BMP y TIFF.
Cortar su imagen para eliminar elementos innecesarios y reducir el tamaño.
Cambiar el tamaño de sus imágenes. No tiene sentido cargar una imagen de 2000 píxeles de ancho si su página web tiene sólo 600 píxeles de ancho.

5. Minify HTML, JavaScript y CSSVelocidad Web

Los sitios web de hoy y las aplicaciones web dependen cada vez más de CSS y JavaScript, por lo que es importante reducir el tamaño de estos archivos de texto. Minificarlos es una gran manera de hacer eso. Esto básicamente significa deshacerse de los comentarios, espacios adicionales, saltos de línea adicionales y delimitadores de bloque en el código para hacer que su código sea más claro en tamaño y reducir la cantidad de datos que necesita ser transferido – reduciendo así el tiempo que tarda en Cargar una página.

Como es de esperar, hay una selección de complementos para sitios web de WordPress, como WP Super Minify y Better WordPress Minify. También tenga en cuenta que muchas CDNs y herramientas de almacenamiento en caché ofrecen soporte minify integrado.

 

Aca tenemos un test de velocidad

https://tools.pingdom.com/

 

 

¿Qué es Web Hosting?

¿Qué es Web Hosting?

Acaba de reservar un nombre de dominio y está listo para comenzar a construir su sitio web. ¡Felicitaciones! Ahora usted puede estar preguntándose por qué tiene que pagar por alojamiento web. Esto plantea la pregunta: ¿Qué es el alojamiento web? ¿Y por qué lo necesito?

En lenguaje sencillo

Cuando desea iniciar un negocio en el mundo real, necesita una ubicación física para configurar, almacenar y vender tus productos. Y las mismas reglas se aplican en el mundo digital.

Al configurar un negocio en línea, tiene una serie de archivos, imágenes y código HTML que componen tu sitio web. Estos archivos ocupan espacio y necesitan un lugar para vivir. Sin un hogar en línea, sus archivos se sentarían en su computadora y nadie los vería nunca. Las empresas de alojamiento web proporcionan un lugar en un servidor para almacenar todos sus archivos y son responsables de entregar los archivos de su sitio web tan pronto como un navegador hace una solicitud escribiendo su nombre de dominio.

Cuando usted paga a una empresa de alojamiento web, simplemente está alquilando espacio de almacenamiento en Internet. al igual que usted alquilaría una tienda física para su negocio.

Nombres de dominio

Antes de entrar en más profundidad, vamos a hablar de nombres de dominio. Cuando pensó por primera vez en iniciar un negocio en línea, compró un nombre de dominio. Un nombre de dominio es la dirección de su empresa en Internet.

Piense de esta manera: si usted está alquilando el espacio en una localización física para su negocio, usted da a clientes su dirección de calle así que pueden encontrarle. Si usted está alquilando un espacio en Internet, le da a los clientes su nombre de dominio.

Cada vez que alguien escribe su nombre de dominio, se convierte en una dirección IP. La empresa de alojamiento, a continuación, localiza todos los archivos conectados a su dirección IP y devuelve todas las imágenes, videos y palabras que componen su sitio web.

Al igual que cada dirección de calle es único, así es cada nombre de dominio. Cada vez que inicia un nuevo sitio web, tiene la oportunidad de elegir un nombre que refleje perfectamente su marca .

Tipos de alojamiento web

Si usted está buscando para albergar un sitio web, hostingplus ofrece varios paquetes diferentes para satisfacer sus necesidades.

Alojamiento compartido

Alojamiento compartido es el tipo más común de alojamiento web y es adecuado para la mayoría de los dueños de negocios en línea. Con el alojamiento compartido, varios clientes comparten espacio de almacenamiento en un potente servidor. Hay varias ventajas al alojamiento compartido incluyendo:

Asequibilidad – Es mucho más barato compartir el espacio en un servidor que alquilar toda la máquina.
Facilidad de uso – Su servidor está preconfigurado, bien organizado, fácil de usar, y su empresa de hosting hace todas las actualizaciones de mantenimiento y seguridad para usted.

Hosting Dedicado

En lugar de compartir espacio, obtendrá un servidor todo para usted si elige un paquete de alojamiento dedicado . Las ventajas de alojamiento dedicado incluyen:

Personalización – Puede personalizar el software y el hardware para satisfacer sus necesidades individuales
Recursos ilimitados – Ya que no compartes el servidor con nadie, todo el espacio de almacenamiento es tuyo.
Control total: puede configurar la configuración como quiera.
Alojamiento de VPS

El alojamiento de servidor virtual privado (VPS)

incluye todas las características de un servidor dedicado, pero al precio de un servidor compartido. Éstos son algunos de los principales motivos por los que VPS hosting podría ser un gran ajuste:

Funcionalidad – VPS hosting se basa en un cPanel y soporta navegación fácil con varias herramientas intuitivas.
Características de un solo clic : tiene acceso a instalaciones con un solo clic de WordPress, Magento y Drupal.
Fácil navegación en el sitio – La interfaz limpia hace que la administración del sitio sea fácil.
Alojamiento en la nube

 

8 maneras de promover su nuevo sitio Web

De acuerdo con AdWeek, el 81 % de los consumidores quieren ver el sitio web de una  empresa antes de comprar un producto o servicio.

Algunas personas visitan un sitio web en particular, tal vez a través de un enlace que vieron en las redes sociales, en una campaña de marketing por correo electrónico o en un blog que leyeron, pero la mayoría, alrededor del 60%, empiezan a introducir palabras clave en un motor de búsqueda (google).

Si los posibles clientes no ven su sitio web a través de búsquedas en línea, o a través de sus otros canales de comercialización, no verá mucho tráfico del sitio y no creerá en su negocio.

¿La línea de fondo? No tiene mucho sentido construir un nuevo sitio web si usted no tiene un plan para promoverlo.

¿Como mides el exito?

Hay muchas formas que puedes utilizar para medir el éxito de tu sitio web, desde la tasa de rebote de visitas, las fuentes de tráfico, las palabras clave y la tasa de conversión. Sin embargo, lo más importante es la cantidad de tráfico que se obtiene . Después de todo, si nadie visita su sitio, las otras medidas no hacen mucha diferencia.

La cantidad de tráfico web que debe obtener depende de qué tipo de negocio que tiene, y lo grande que es. Por ejemplo, las empresas de B2B con 11 a 25 empleados obtienen un promedio de 269 visitantes únicos cada semana. Empresas B2C del mismo tamaño obtienen 685 visitantes únicos.

Si su sitio web alcanza ese promedio de referencia, o lo hace mejor o peor, es una función de lo bien que lo promociones, y eso requiere una planificación inteligente.

Aquí hay 8 buenas maneras de promover su nuevo sitio web :

1. Email Marketing

El éxito de la comercialización del email es todo sobre hacer crecer su lista del contacto, segmentándola para cancelar a diversos grupos de clientes , y proporcionando el contenido valioso para animar a clientes a permanecer enganchados. Siempre enlace a su sitio web en su llamada de correo electrónico a la acción, y fomentar la repetición de visitas a su sitio web mediante el envío de nuevos contenidos sobre una base regular.

2. Firma de correo electrónico personal

Puede incluir un enlace a su página principal o una página de destino específica que desee promover. Si el enlace es a su página de inicio, asegúrese de que funciona como una página de destino.

3. Optimización de motores de búsqueda

SEO , que mejorará las clasificaciones orgánicas de los motores de búsqueda, es un proceso complejo que implica optimizar su sitio web para palabras clave, proporcionar contenido autorizado y aumentar los enlaces de calidad a su sitio. Al mejorar SEO, su sitio web aparecerá cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda para sus palabras clave especificadas.


4. Anuncios de pago por click

Cree anuncios pagados para que aparezcan en los motores de búsqueda. Los anuncios pagados más

populares son a través de Google AdWords . Le indica a Google cuánto está dispuesto a gastar y sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. Esto se llama publicidad de pago por clic . Asegúrese de que su anuncio vincule a una página de destino que coincida con la copia del anuncio (no desea anunciar botas para excursiones y enviar visitantes a una página con paraguas).

5. Medios de Comunicación Social

Los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter (con mil millones de usuarios cada uno) son una excelente manera de promocionar su sitio. Proporcione enlaces a su página de inicio u otras páginas del sitio web (dependiendo de la naturaleza del contenido) en sus publicaciones de medios sociales y blogs.

6. YouTube

Aproximadamente mil millones de personas utilizan YouTube cada mes. Ese hecho, combinado con la enorme popularidad del video, convierte a YouTube en un elemento natural para la promoción de su sitio web. Asegúrese de incluir una llamada a la acción en su video con un enlace a su sitio web, y dar a los espectadores una buena razón para ir allí.

7. Blogs de los invitados

Identificar los principales sitios web en su nicho de mercado y ofrecer a escribir blogs de invitados para ellos. Asegúrese de incluir un enlace a su sitio web en la publicación del blog, por ejemplo, en su biografía al final del artículo.

8. Retargeting

Si compra en Walmart en línea, es posible que observe anuncios de los productos que acaba de comprar o productos similares de Walmart en otros sitios web. Esto se logra a través de la redireccionamiento , una tecnología basada en cookies que implica la inserción de un código especial en su sitio web. Cuando los visitantes llegan a su sitio, el código adjunta una cookie al navegador de ese visitante. Esto hace posible que se muestren anuncios para su sitio web en otros sitios web, aumentando la visibilidad de su sitio y los productos y servicios que ofrece.

Promover su sitio web para aumentar el tráfico web y aumentar las ventas en un proceso de varios pasos que requiere una cuidadosa consideración, pensamiento y planificación.

 

En EcoHosting.cl estamos felices de poder ayudarlo a mejorar su negocio.