¿Cuándo se debe aumentar el plan de hosting?

La mayoría de los dueños de paginas web por primera vez optan por un plan de hosting compartido . Estos planes son de bajo costo y amigables para principiantes, y si tu pagina se mantiene pequeño, pueden ser perfectos.

Pero si tu pagina comienza a aumentar, con más tráfico y más contenido, probablemente llegue un momento en que el plan de hosting compartido comenzara a presentar problemas de rendimiento y velocidad.

Hay muchos otros planes de hosting para ayudarlo a evaluar el tamaño. Muchos proporcionan características adicionales para mantener tu pagina web en crecimiento funcionando sin problemas.

Así que hablemos de esto. Primero, explicaré por qué es posible que desee actualizar y cuándo debería hacerlo. A continuación, describiremos algunos de los tipos más comunes de planes de hosting antes de mostrarle cómo iniciar el proceso de cambio.

como aumentar mi plan de hosting

El hosting compartido

Es una opción inteligente si eres nuevo en la administración de una pagina web y necesitas una opción económica.
En pocas palabras, la mayoría de los dueños de paginas web por primera vez no saben mucho sobre el hosting. Optan por el plan más barato que pueden encontrar y vuelven a enfocarse en diseñar su sitio y crear contenido.

Esto es una verdadera bomba: ¡no hay nada de malo en este enfoque! El hosting básico puede servirle bien durante las primeras etapas de su sitio. Si esto le parece, es probable que se haya registrado en un plan de hosting compartido cuando construyó su sitio originalmente. El hosting compartido es una opción conveniente, de bajo costo y amigable para principiantes. Implica arrendar espacio en un servidor, que se comparte entre muchos otros usuarios. Este tipo de hosting es una excelente manera de comenzar y requiere poco mantenimiento (siempre que elija un proveedor de buena reputación).

Para algunas paginas web, el hosting compartido es en última instancia, la mejor opción. Si tu pagina es pequeña y no ve mucho tráfico y no requiere muchos recursos, es posible que nunca necesite actualizar su plan. Las paginas web que se ajustan a esta definición a menudo incluyen carteras en línea y blogs personales.

Sin embargo, es importante darse cuenta de que el hosting compartido tiene ciertas limitaciones.

Como su nombre lo sugiere, usted y otros clientes de hosting compartido comparten los recursos del servidor. Esto significa que si otra pagina web en el mismo servidor recibe una gran cantidad de tráfico y utiliza una gran cantidad de recursos de la CPU, es posible que su sitio se ejecute más lento como resultado. Además, el hosting compartido no incluye algunos de los beneficios que incluyen otros planes, como las características de seguridad avanzadas .

Una vez que tu pagina ha estado funcionando por un tiempo, debe considerar si es momento de un cambio de hosting. Afortunadamente, hay algunas señales claras que le indicarán cuándo vale la pena una actualización.

¿Cuándo debe considerar la actualización de su plan de hosting a uno mayor?

En este punto, es posible que se pregunte si es momento de considerar actualizar su plan. Según los pros y los contras que explicamos en la sección anterior, es posible que ya te estés inclinando hacia un lado o hacia el otro. Hagamos la decisión aún más fácil. Estos son algunos de los signos a tener en cuenta:

El rendimiento de tu sitio está sufriendo. La velocidad y el rendimiento son vitales para cualquier pagina web . Estos factores juegan un papel muy importante en los rankings de resultados de búsqueda (google) y la experiencia del usuario, y un sitio que es lento puede alejar a los visitantes. La mayoría de las personas esperan que cualquier sitio que visiten cargue en dos segundos o menos, por lo que si el suyo es más lento, es posible que necesite un plan de hosting con más recursos. Puede probar el rendimiento de su sitio fácilmente con Pingdom , GTmetrix o WebPagetest . También querrás asegurarte de que tu sitio web esté optimizado para la velocidad .

Su sitio está experimentando demasiado tiempo de inactividad. La importancia del tiempo de actividad es clara: si las personas no pueden visitar tu pagina, existe una buena posibilidad de que nunca vuelvan a intentarlo. Créalo o no, es razonable esperar un 99% de tiempo de actividad en tu pagina. Si ese no es el caso para usted, es posible que obtenga más tráfico o use más recursos de los que su plan de hosting actual puede manejar.

Te preocupa la seguridad. El hosting compartido es bastante seguro siempre que use una empresa de hosting de calidad como ecohosting. Por supuesto, ninguna plataforma puede ser 100 por ciento segura, e independientemente del plan en el que se encuentre, siempre debe tomar medidas para proteger tu pagina contra los virus maliciosos. Dicho esto, a medida que su pagina crezca, puede encontrar que las características de seguridad avanzadas que ofrecen los planes de hosting no compartido pueden ayudarlo a dormir un poco más tranquilo por la noche.

Su plan actual no proporciona suficiente espacio o recursos. A medida que agrega más páginas y archivos, atrae más tráfico (incluidos los visitantes concurrentes) y genera más actividad de los usuarios, su sitio ocupará más espacio y requerirá más recursos del servidor para funcionar sin problemas. Para comenzar, pruebe la capacidad de su sitio para manejar visitas concurrentes con una herramienta como LoadImpact . Si los resultados no son de tu agrado, es posible que necesites un plan de hosting más ágil.

Si incluso uno de los anteriores se aplica a usted, vale la pena buscar otras opciones de planes de hosting. Una simple actualización a un plan más grande y completo podría ser todo lo que necesita para eliminar estos problemas y asegurar la mejor experiencia posible para sus usuarios.

Cuáles son sus opciones de actualización de hosting (y cómo funcionan)

Una vez que haya decidido que podría ser el momento de optar por un plan de alojamiento no compartido, su próxima pregunta será: ¿Qué tipo de plan debería obtener? Entonces, analicemos las tres opciones que ofrecemos en Ecohosting que son los próximos pasos naturales de un plan de alojamiento compartido.

Servidores VPS

Los Servidores VPS ofrece más espacio y funciones que el hosting compartido a un precio que es solo un poco más alto.
Primero, consideremos el servidor de Servidor Virtual (VPS) . Con un plan VPS, tiene acceso a un servidor con particiones virtual. Esto significa que tu pagina estará ubicado en el mismo servidor físico que los sitios de otros usuarios, pero se mantendrá separado en un espacio asignado que está dedicado solo a usted.

Los VPS viene con algunos beneficios de gran tamaño. Obtiene su propio conjunto de recursos que nadie más puede usar y puede personalizar su configuración para satisfacer las necesidades únicas de su sitio. El alojamiento de VPS le proporciona más recursos que el hosting compartido y un rendimiento más confiable. También es muy escalable, lo que significa que a medida que su sitio crezca, simplemente puede actualizar el tamaño de su servidor virtual para que coincida con los recursos y la memoria RAM que necesita.

¿Aun mejor? Los planes VPS de Ecohosting están completamente administrados, lo que significa que nos ocuparemos de todas las cuestiones técnicas esenciales para usted.

Por supuesto, los Servidores VPS en realidad no te proporciona un servidor físico, por lo que no hay tanto espacio de almacenamiento como el que obtendrías con un plan de hosting dedicado (lo abordaremos en un minuto). Sin embargo, es un paso adelante sólido del hosting compartido a un precio medio. Si su sitio no tiene suficiente tráfico como para necesitar un servidor dedicado, una configuración de VPS administrada es una gran opción.

Como mencionamos anteriormente, un plan de hosting gestionado es aquel en el que su servidor web gestiona su servidor por usted. Esto se lleva la mayor parte de la responsabilidad de mantener su sitio funcionando sin problemas de sus manos para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: ¡hacer crecer su sitio web!

Hemos desarrollado específicamente esta tecnología para optimizar el rendimiento de su sitio en el CMS más popular del mundo, brindando tiempos de carga increíblemente rápidos, características de seguridad mejoradas y acceso a nuestros expertos internos de WordPress. Además, con Ecohosting, su sitio obtiene sus propios recursos asignados tal como lo haría en un plan de VPS.

Por supuesto, las características que obtienes con un plan de hosting administrado de WordPress variarán dependiendo de la compañía con la que elijas trabajar. Una cosa es cierta: las funciones avanzadas generalmente tienen un precio más alto que un plan compartido. Sin embargo, el aumento normalmente vale la pena a largo plazo, ya que ahorrará mucho tiempo al delegar todas las tareas relacionadas con el alojamiento en su proveedor.

Si no tiene el tiempo o el conocimiento técnico para ejecutar su propio servidor o simplemente quiere asegurarse de que su hosting esté en manos de expertos, un plan gestionado de WordPress puede salvarle la vida.

Servidores  dedicado

La opción de actualización más cara, los servidores dedicados, le brinda control total sobre los recursos de su servidor.
Por último, tenemos hosting dedicado . Aquí es donde alquila un servidor físico completo de su proveedor de hosting. Este servidor solo se usa para ejecutar su pagina web y no se comparte con ningún otro usuario. Esto le da acceso a muchos más recursos de los que verá con el hosting compartido.

Como el sitio web de nadie más puede retirar recursos de su sitio, es fácil garantizar un alto rendimiento y un tiempo de actividad constante con un hosting dedicado. Además, tiene control total sobre su servidor y puede personalizarlo para satisfacer sus necesidades exactas. La seguridad también se mejora, ya que ningún otro usuario puede acceder a su servidor.

Por supuesto, todos estos beneficios tienen un costo mayor. El hosting dedicado suele ser un poco más caro que el hosting compartido. Y la mayoría de las veces, se presta a usuarios más avanzados, que saben lo suficiente sobre hosting y optimización para personalizar sus propios servidores. Sin embargo, en Ecohosting, ofrecemos hosting dedicado administrado , lo que significa que puede concentrarse en ejecutar su gran sitio web mientras manejamos la lista de tareas técnicas.

Cómo iniciar el proceso de actualización a un plan mayor

Una vez que se haya decidido por el tipo de hosting que desea, deberá encontrar un plan adecuado. Si está contento con su servidor web actual, este es un prospecto simple. Puede contactarse con nosotros directamente para averiguar si ofrecemos el tipo de servicio que está buscando y para preguntar cómo iniciar el proceso de actualización.

Deberá buscar un hosting de calidad con una reputación de excelente rendimiento y seguridad, y comprobar las opiniones de los clientes actuales. También es importante mirar de cerca el plan específico que le interesa para asegurarse de que tenga todas las características que necesita. ¡No olvide asegurarse de que el precio del plan también se ajuste a su presupuesto!

Por supuesto, no tiene que buscar muy lejos para encontrar un proveedor que cumpla con todos esos criterios ¡Aquí en Ecohosting, ofrecemos casi cualquier tipo de plan de hosting que pueda necesitar con muchas características útiles y precios competitivos!

Como ya hemos comentado, tenemos un increíble hosting administrado de VPS y planes de hosting dedicados que son perfectos para actualizar su sitio y que ofrecen mucho espacio, características y opciones de personalización. Y DreamPress ofrece a los usuarios de WordPress una opción de alojamiento administrado que está diseñada específicamente para la plataforma.

No es raro optar por el plan de hosting más económico que pueda encontrar cuando construya su nueva pagina web. Solo recuerde que después de un tiempo, su plan podría comenzar a mostrar sus límites.

¿Las buenas noticias? No es difícil actualizarse a un nuevo plan de hosting con más opciones, recursos y funciones. ¿Tiene alguna pregunta sobre cómo saber cuándo es el momento de actualizar su plan de hosting (o cómo iniciar el proceso)? ¡No dude en preguntar !

Permítanos ayudarlo a determinar qué tipo de plan es el adecuado para su pagina. Llamenos al +562 24053090

Como reparar un error 500 ocasionado por plugins

Algo se ha movido en nuestro sitio web y no sabemos qué es. Te desesperas. Empiezas a hacer memoria.

¿Actualicé WordPress?

¿Actualicé algún plugin?

¿Instale alguno?

Aún no lo recuerdas pero ese error 50no te permite entrar a tu panel de administración para desactivar plugins uno a uno y revisar como todos los post que has leído recomiendan para saber qué plugin ocasiona el problema.

Estabas a punto de arriesgarte e instalar una copia de respaldo pero es algo que no quieres hacer pues eso te llevaría a unas fechas atrás echando a perder tus recientes artículos en tu blog. Pero estabas a punto hasta que llegaste aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues bien. No desesperes. Hay una forma de salir de ese error 500 ocasionado por plugins sin tirar la toalla y colocar una copia de respaldo de tu sitio. Claro podrías instalar WordPress a la versión antes de actualizarla pero como que sientes que ese no es el problema porque.  Es un plugin pero no sabes cuál es. Actualizaste e intaslaste un par nuevos hace unos días. La última vez que entraste.

1. Ingresa con tus accesos por ftp.

Estos accesos los encuentras en tu correo de Información de la cuenta de tu proveedor de Hosting cuando lo compraste. Si lo has hecho por Ecohosting entonces lo tienes allí. Búscalo, debiste haberlo guardado en tu correo de contacto.

2. Ubica la carpeta Plugins.

Una vez allí dentro, deberás ubicar la carpeta plugins. La ruta es

public html / wp-content / plugins

Bien sólo cambia su nombre por plugins-des. Esta acción va a desactivar todos tus plugins por lo que podrás ingresar a tu panel de administración ya que el plugin que aún sabes cuál, pero que está ocasionando el error 500 está desactivado.

Para comprobarlo, intenta ingresar a tu WordPress.? Perfecto. Por si aún no lo notaste, en la sección plugins, todos ellos aparecerán desactivados.

3. Vuelve al ftp.

Así que sal de allí y vuelve al ftp. Vuelve a cambiar el nomb

re de la carpeta que estaba como plugins-des a simplemente plugin. (osea como estaba).

4. Vuelve a ingresar a WordPress

Cuando lo hagas, verás que aún los plugins siguen desactivados. Ahora si puedes ir activando uno a uno. El que te esté ocasionando el problema simplemente lo borras por ftp.

Listo el problema solucionado. Esperamos que este consejo te haya ayudado. coméntanos, cómo lo solías resolver tú?

Como usar Google Analytics con WordPress

A pesar de que es una herramienta gratuita, es una manera increíblemente valiosa para monitorear los datos de tu pagina Web, y durante mucho tiempo ha sido el estándar para ayudar a los diseñadores para determinar si están logrando sus objetivos de tráfico. (¿O cuáles deberían ser sus objetivos de tráfico en primer lugar?)

En términos generales, Google Analytics (GA) es un programa que instala en tu pagina para rastrear y analizar datos. Es el software de análisis más utilizado en Internet. GA rastrea los siguientes datos clave:

Páginas vistas : ¿Cuál es el artículo más popular en tu sitio este año, este mes o hoy? Eche un vistazo a sus páginas vistas y sabrá.
Visitantes únicos : una persona puede ver una página varias veces, por lo que GA también realiza un seguimiento de la cantidad de visitantes únicos a su sitio usando el dispositivo o la dirección IP de dicho visitante.
Porcentaje de rebote : cuando las personas visitan su sitio, ¿se quedan un rato o se van de inmediato? GA rastrea su índice de rebote, también conocido como la tasa de personas que salen después de ver una página.
Duración de la sesión : ¿cuánto tiempo permanecen las personas en su sitio y cuántas páginas ven en una visita promedio? Una duración más larga significa que los visitantes se invierten en su contenido.
Fuente de tráfico : cuando obtienes una afluencia de páginas vistas, ¿de dónde vienen? Ya sea un tweet popular o una publicación viral en Facebook, GA sabrá la fuente.

Al mantenerlo informado acerca de estos datos vitales del sitio web, Google Analytics puede ayudarlo a abrir oportunidades para su sitio web o blog . Cuando ofrece revisar el producto de otra empresa o aloja un anuncio publicitario, puede mostrarle útilmente su número mensual promedio de visitantes para que sepa cuántas personas lo verán.

Aquí hay cuatro pasos sencillos para instalar Google Analytics, por lo que puede estar cosechando sus beneficios en 20 minutos.

1. Crea una cuenta de Google Analytics

En primer lugar, debe configurar una cuenta con Google Analytics. Si ya tiene una cuenta primaria de Google que usa para acceder a Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google+ o YouTube, simplemente necesita iniciar sesión y saltar al tercer párrafo.Si todavía no tienes una cuenta de Google, debes configurar una. Simplemente visita myaccount.google.com y deja que te guíe por los pasos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicie sesión en su cuenta de Google y navegue a Google Analytics . Verás un gran botón gris de “registro”. Haga clic en eso. Ahora, GA le pedirá que brinde cierta información sobre la propiedad que desea rastrear. ¿Es tu pagina web o una aplicación móvil? ¿Cuál es el nombre del sitio y su URL? ¿Cuál es tu zona horaria? Complete esto y haga clic en el botón “obtener ID de seguimiento” en la parte inferior de la página.

 

2. Obtenga el código de seguimiento

Ahora Google Analytics tiene información sobre su sitio web, pero tu pagina web no tiene la información que necesita para conectarse con Google Analytics. Así que vamos a encontrar un fragmento de código para poner en tu pagina web para permitir el seguimiento de datos.

Una vez que haya iniciado sesión en una cuenta de GA, será llevado a la página del Tablero. En la esquina inferior izquierda del Tablero de instrumentos, verá un botón que dice Admin, que tiene un gráfico de engranaje al lado. Haga clic en eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora seleccione su cuenta de GA y la propiedad que desea rastrear. En esta captura de pantalla, la cuenta es mi dominio principal, laurenraeorsini, y la propiedad que quiero rastrear se llama Candle Fandom. En Información de seguimiento, haga clic en el enlace que dice “Código de seguimiento”.

Obtenga el código de seguimiento de Google Analytics

Esto nos muestra la ID de seguimiento y el código de seguimiento en sí. No se preocupe, no necesita comprender lo que dice este código para poder trabajar con él. Copie y pegue este código en algún lugar, lo tendrá a mano, porque ahora vamos a pegarlo en su sitio de WordPress.

3. Instalar el código de seguimiento

Es hora de poner este pequeño código en su sitio para que pueda conectarse con GA. Las instrucciones de Google indican que se debe colocar el código de seguimiento “justo antes del cierre </ head>”. Si conoce HTML, entonces sabe que esto significa que va al encabezado del documento del sitio web, donde todos los guiones precargados pertenecen antes que el contenido del cuerpo del sitio web aparece para los visitantes.

Sin embargo, con WordPress , puede ser algo complicado encontrar esa etiqueta de cierre </ head> en los archivos de tu tema. Es por eso que recomiendo usar el complemento Insertar encabezados y pies de página para WordPress, que le dará un cuadro de texto para insertar un script de encabezado o pie de página dentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que esté instalado en su sitio, navegue desde el panel de WordPress a Configuración → Insertar encabezados y pies de página. Pegue el script GA en el cuadro de texto del encabezado, como está.

Instala el código de seguimiento en WordPress

4. Prueba y seguimiento

Finalmente, es hora de asegurarse de que el código funcione. Si bien Google Analytics tardará aproximadamente 24 horas en comenzar a monitorear los datos, puede probar esto de inmediato.

Pruebe el código de seguimiento de Google Analytics

Regrese a la página donde obtuvo el ID de seguimiento y haga clic en “Enviar tráfico de prueba”. GA abrirá su sitio web en una nueva ventana y le indicará cuántos usuarios activos hay en el sitio. Debe haber al menos un usuario activo, contando el tráfico de prueba.

Si eso funciona, siéntate por un día. A partir de ese momento, puede comenzar a monitorear su tráfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el principio, puede ver las estadísticas más importantes: visitas a la página, visitas únicas, porcentaje de rebote y duración de la sesión. También puede ver un gráfico circular que indica cuánto tráfico proviene de usuarios nuevos que no han visitado antes y cuántos regresan.

Estos son solo algunos de los puntos de datos que puedo monitorear con Google Analytics, pero ya son suficientes para influir drásticamente en la forma en que comercializo mi sitio a potenciales anunciantes y compañías que podrían querer que revise muestras de sus productos. Es una solución gratuita y fácil, pero te ayudará a conocer las fortalezas y debilidades de tu sitio como nunca antes lo habías hecho.

Como usar Google Analytics en tu Pagina Web

Las preguntas más inquietantes de tu sitio web, pueden responderse simplemente configurando los análisis correctos. Algunas tareas pueden requerir un poco de configuración, pero ya has hecho la parte difícil al vincular Google Analytics a tu Web. A continuación, te mostramos cómo puedes responder tus preguntas sobre tu pagina Web al aprender como usar Google Analytics .

¿Estoy cumpliendo mis objetivos?

Iniciar una pagina web es solo el primer paso: una vez que está configurado, seguramente tiene objetivos específicos que te gustaría cumplir. Hay que decir que los objetivos a configurar pueden ser diferentes, como llegar a una página de confirmación de compra, permanecer más de un tiempo determinado o rellenar un formulario entre otras cosas.

Con Google Analytics, puede establecer objetivos personalizados y supervisarlos con Objetivos. Vaya a Conversiones → Objetivos para comenzar. Lo primero que deberá hacer es habilitar la vista Objetivos. Después de eso, haga clic en el gran botón rojo “Nuevo objetivo” para configurar un comportamiento del usuario a seguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso, si queremos contabilizar el número de veces que un usuario ha hecho clic en ese botón, debemos agregar un “creador de evento”dentro del código html del enlace. Este código enviará la información a Google Analytics de que debe configurar un evento con los parámetros que nosotros le indiquemos cuando alguien haga clic sobre el botón.

De forma complementaria al pedazo de código que se debe incluir en el link, debemos ejecutar un script de Analytics en nuestra página web dentro de las etiquetas <head></head> que recogerá esos datos y los enviará a Google Analytics

Tu página Objetivos es un panel personalizado para verificar sus objetivos principales de un vistazo. Es un acceso directo al trabajo pesado a través de la considerable información que Analytics le ofrece de inmediato, y una manera mucho más personal de ver si su sitio está logrando lo que desea lograr.

¿Dónde está mi audiencia (digitalmente)?

Donde vive tu audiencia es una cosa, pero también querrás descubrir dónde los espectadores pasan la mayor parte de su tiempo en línea. Como estoy intentando descubrir con la función Metas, donde quiere que su público haga clic y dónde lo hacen realmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para obtener algunas pistas sobre cómo te encontró tu audiencia, mira la pestaña Adquisición. Le mostrará cuatro formas diferentes de rastrear de dónde vino su audiencia:

Búsqueda orgánica: el usuario tipeó algo en un motor de búsqueda y aterrizó en tu sitio. Esto es menos útil de lo que solía ser ahora que Google protege las consultas de las personas de manera predeterminada, por lo que la mayoría de las frases aparecerán como “(no incluidas)”.
Directo: estos son los usuarios más involucrados: escribieron su punto com en una barra de URL directamente para acceder a su blog.
Referencia: el usuario vio un enlace a su sitio y hizo clic en él. Si ve un aumento en el tráfico, esta sección muestra de qué otro sitio proviene la mayoría de los clics.
Social: el usuario vio un enlace a su sitio en las redes sociales y lo hizo clic. Esto puede ayudarlo a elegir qué cuentas de redes sociales son más valiosas para su nicho de mercado.

Al determinar dónde estaba su audiencia justo antes de que terminaran en su sitio, puede restringir en qué parte de la web dedican su tiempo. Esto puede decirle mucho sobre dónde promocionar mejor su sitio para obtener más miembros interesados ​​del público.

¿Cuál es mi mejor (y peor) trabajo?

Una de las características más poderosas de Google Analytics es la capacidad de ver un desglose de todos sus trabajos más populares. Esta característica solo mejora con la edad: mientras más tiempo tenga instalado Google Analytics, más atrás puede configurar el intervalo de fechas para verificarlo. De manera predeterminada, Google Analytics le mostrará las estadísticas de la semana anterior. Ajuste el rango de fechas en la esquina superior derecha para ver más o menos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que haya establecido el marco de tiempo que desea ver, navegue a Comportamiento → Contenido del sitio → Todas las páginas. Aquí puedes ver tus publicaciones y las  páginas más vistas para ese momento. Haga clic en los títulos de las columnas para ordenar estos datos; puede buscar por la tasa de rebote más baja, la mayoría de las vistas únicas o incluso las vistas menos únicas para ver lo que no funciona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras se encuentre en el área de Contenido del sitio, es posible que también desee verificar el Flujo de comportamiento. Esta vista le muestra el lugar donde las personas ingresan a su sitio y cuánto tiempo permanecen allí antes de partir. Verá qué páginas son con más frecuencia las páginas de destino y dónde las personas hacen clic después de eso. Puede mostrarle qué incluir (y crear más) y qué renovar y mejorar.

¿Mi sitio se ve bien a los visitantes?

Las personas acceden a su sitio desde diferentes regiones, sitios de referencia y navegadores, también. Google Analytics puede mostrarle exactamente qué configuraciones usa la gente para ver su sitio. Navegue a Audiencia → Descripción general para ver qué navegador, sistema operativo e incluso el proveedor de servicios usa con más frecuencia para verificar su sitio. Si muchas personas están visitando usando Firefox, por ejemplo, sería una buena idea verificar que su sitio se vea bien en Firefox, incluso si ese no es el navegador que usa normalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

También hay una sección para visitantes móviles solamente. Aquí, puedo ver que el 67 por ciento de mi audiencia móvil está en iOS, lo que implica que miran el sitio a través de un iPhone. Eso significa que definitivamente debería asegurarme de tener una versión para iPhone de mi sitio, o un tema receptivo que pueda redimensionarse automáticamente a una pequeña pantalla móvil.

Esta información puede evitar que deje de hacer que su sitio se vea bien en un navegador que muchas personas están usando, o perder el tiempo tratando de hacer que su sitio cumpla con un navegador que su audiencia no usa. Puede estar seguro de que cuando los usuarios abren su sitio, ven el mismo diseño y contenido que usted pasó perfeccionando tanto tiempo.

Esperamos que esta informacion sea de utilidad para ti, nosotros estamos felices de poder ayudar en el proceso, recuerda puedes contratar los mejores planes de hosting aqui

 

Pasos a seguir después de contratar un plan de Hosting (Cpanel)

Después de contratar un plan de hosting. La mayoría de las personas no tienen claro los Primeros pasos con Hosting cPanel y como proceder para subir su página al hosting que acaban de contratar. Se encuentran con que esta acción les supera y  piden ayuda.

Por tanto, vamos a explicar los pasos a seguir después de contratar tu plan el hosting y subir el contenido para que sea visible y finalmente, como verificar las DNS del dominio.

Primer paso: acceso a CPanel

Cuando contratas un plan de Hosting, te enviamos un email con los datos de acceso a dicho plan. Debes utilizar dichos datos para acceder a tu panel de control (Cpanel) ya que todas las gestiones del hosting se realizarán a través de él.

Una vez dentro nos encontraremos un aspecto similar al siguiente

Para utilizar el Acceso Principal, tu dominio debe tener nuestros servidores de nombre (DNS) asignados y propagados.  cPanel utiliza el puerto de red 2082. Si tu conexión a Internet presenta este puerto inhabilitado, intente con http://cpanel.tudominio.cl

En el menú se nos da acceso a las diferentes secciones.

  • Añadir dominios y subdominios. Desde aquí daremos de alta nuevos dominios y subdominios
  • Sección sitios web y dominios. Es la zona principal y desde aqui podemos controlar la mayoría de elementos de nuestro hosting, como la configuración DNS, las cuentas de correo, estadísticas, contraseña FTP, etc.
  • Estadísticas de uso.  Desde aquí podemos ver el espacio que estamos consumiendo. Si accedemos, podremos ver con mas detalle el espacio que consume cada uno de los servicios.

Segundo paso: Que el dominio apunte al hosting

El segundo paso sera comprobar que tu dominio apunta al hosting. Lo primero que tienes hacer es tener tu dominio en tu poder(registrado en nic.cl o tu registrador de dominio), una vez hecho esto debe configurarse con nuestros servidores de nombres, ya que de lo contrario sus correos y pagina web no funcionaran.

Para ello deberás verificar que las DNS sean las correctas. Si las DNS no apuntan al hosting deberás acceder a tu cuenta en nic.cl y configurar con nuestros servidores de nombres sin dejar ningún otro dns publicado.

Servidor Primario: dns1.ecohosting.cl
Servidor Primario: dns2.ecohosting.cl

Recuerda que cualquier cambio de DNS necesita de varias horas para propagarse por la red.

Tercer paso: subir el sitio web

Para subir los archivos de tu sitio web, puedes utilizar un cliente de FTP o bien, el propio administrador de archivos. Se sugiere el software Filezilla para la conexión FTP

  • Para utilizar el Nombre de Servidor/Host Principal, su dominio debe tener nuestros servidores de nombre (DNS) asignados y propagados.
  • Debe cargar los archivos que conforman su sitio web sólo dentro de la carpeta public_html. No elimine ni intervenga las demás carpetas, de lo contrario, el servicio de hosting puede presentar fallas.

Recuerda que la carpeta donde debes alojar los ficheros es public_html en caso del dominio principal o el nombre que hayas indicado en el caso de los dominios secundarios y los subdominios.

 Cuarto paso: Como crear  y configurar cuentas de correos 

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu panel de control (Cpanel) con los datos de acceso enviados a tu correo. Luego te diriges a sección correos y agregas las cuentas que necesites. todo este proceso lo puedes encontrar en el siguiente link

Crear cuentas de correo en cpanel.

Una vez creadas las cuentas de correos, tienes que configurarlas en tu computador mediante Outlook. Lo puedes hacer mediante el siguiente tutorial que te indicaremos a continuación

Configurar cuenta de correo en Outlook 2016

  

 

8 maneras de mejorar la tasa de rebote de tu pagina web

Si eres como la mayoría de los dueños de paginas web y pones mucho esfuerzo en hacer que la gente venga a tu pagina web. Tus esfuerzos de SEO, Tus campañas de PPC (pago por clic), tu marketing de contenido, todo lo cual está destinado a ayudar a las personas a conocer tu negocio y encontrar tu pagina web. Pero toda esa inversión que estás haciendo no vale mucho si las personas que visitan tu pagina web no se quedan.

La tasa de rebote es una medida importante para ayudarte a entender si tu pagina web está haciendo bien su trabajo una vez que la gente entre en ella. Google Analytics sabe que es importante y es por eso que lo ponen por adelantado cuando se registra por primera vez.

Tasa de rebote de Google Analytics

La tasa de rebote promedio suele estar en el rango del 40-55% . Si sientes que la tuya es demasiado alta y quieres hacer algo al respecto, tu primer paso es hacer un poco de investigación para descubrir la causa probable.

Las principales causas de las alta tasa de rebote son las que describiremos a continuación

1. Enlaces rotos

Si las personas navegan en tu sitio web desde un enlace obsoleto que ya no funciona, verán una página error 404 en lugar de lo que están buscando. En la mayoría de los casos, eso les da pocas razones para quedarse.

Este tipo de problema puede ocurrir si trasladó tu pagina web a un nuevo dominio o realizó una revisión de la pagina que incluyó el cambio de algunas de sus URL. Cualquier enlace antiguo en tu propio pagina web y otros que apunten a esas páginas ahora no llevarán a las personas a donde esperan ir, lo que los hace más propensos a abandonar el sitio por completo.

Para comenzar, busque y corrija los enlaces rotos en su propio sitio web. Ejecute su sitio web a través de una herramienta como Broken Link Check . Una vez que tenga una lista de enlaces rotos en su sitio web, trabaje reparándolos. No todos serán enlaces a sus propias páginas, pero continúe y arregle los enlaces salientes entrantes para mejorar la experiencia del usuario en su sitio web.

Finalmente, el paso más difícil aquí es averiguar cómo lidiar con enlaces externos rotos . No puedes controlar lo que otros usuarios hacen y no es fácil identificar los enlaces rotos en la web. Pero debería poder ver algunos de ellos con la ayuda de Google Search Console. Una vez que lo tenga, haga clic en Errores de rastreo y verá una lista de enlaces con los que Google experimentó errores en sus rastreos.

 

2. Tiempos de carga lenta

Hubo un tiempo en el que todos esperaban tener que conectarse a Internet y cargar paginas. Ahora que la mayor parte de las paginas web se carga a la velocidad del rayo, la gente ya no tiene ese tipo de paciencia. La mayoría de las personas no esperarán más de dos segundos para cargar su pagina web. Si se demora más que eso, rebotarán antes de que vean lo que tienes que decir.

Para solucionar esto necesitas un mejor proveedor como Eco Hosting . Si  bien las funciones de la pagina web, como las imágenes demasiado grandes y el vídeo flash pueden hacer que tu pagina web se cargue mas lento , el principal problema detrás de la mayoría de los sitios lentos es un hosting lento. Si obtiene más tráfico del que puede manejar tu plan de hosting, puede que sea hora de una actualización . Si está bastante seguro de que el tráfico no es el problema, puede necesitar un nuevo proveedor de hosting.

3. Demasiadas ventanas emergentes y anuncios.

La gente odia los pop-ups (ventanas emergentes). El 68% de las personas dice que bloquearía con gusto una pagina desde la búsqueda de pop-ups y que la técnica de anuncios tiene una calificación de desaprobación del 73% en las encuestas. Otros tipos de anuncios no inspiran el mismo nivel de ira, pero la gente todavía siente que ven demasiados avisos en general.

Eso no significa que su no puedas salirse para tener anuncios. El 83% de las personas dice que no todos los anuncios son malos, pero los anuncios que se sienten invasivos y distraen de lo que realmente están buscando en tu pagina web.

Al usar anuncios en tu pagina web realice las pruebas A / B para descubrir los mejores diseños para usarlos que no alejan a las personas. Si usa ventanas emergentes, deje de usarlas por completo o realice pruebas para descubrir la forma menos invasivas de usarlas para obtener resultados, como hacer que aparezcan solo después de que las personas hayan llegado al final de la pantalla. contenido y por lo que es fácil cerrar la ventana emergente.

4. Vídeos de reproducción automática

Cuando has estado navegando por Internet y ha hecho clic en la pagina web y de repente te encuentras con vídeos de reproducción automática. Los vídeos de reproducción automática son desagradables. Y cerrar la página por completo es a menudo más fácil que intentar encontrar el botón de pausa para apagar el sonido.

El 82% de las personas ha cerrado una página debido a un vídeo de reproducción automática. Son invasivos y contribuyen a una mala experiencia del usuario.

Simplemente no lo hagas. No configure los vídeos en tu sitio web para que se reproduzcan automáticamente. Confía en que las personas que quieran ver tu vídeo puedan descubrir cómo presionar jugar y no perderás a todas las personas que no deseen verlo antes de que tengan la oportunidad de ver cualquier otra cosa en tu sitio web.

5. El contenido que no es lo que se prometió

El cebo y el interruptor nunca funcionan bien. Si tus anuncios de PPC y etiquetas de título sugieren que las personas vendrán a una página que proporciona una cosa y obtienen otra, no van a ser felices. ¿Por qué quedarse cuando no obtienen lo que quieren y, lo que es peor, se sienten engañados?

Haga una revisión de todas sus copias PPC y metaetiquetas. Asegúrese de que la información que sus usuarios ven antes de hacer clic coincide con lo que obtendrán cuando lleguen a la página. Corrija toda la información que no sea precisa actualmente y asegúrese de seguir avanzando que todos los anuncios y páginas nuevos proporcionarán precisión también.

6. Mal diseño web

¿Alguna vez has hecho clic en una pagina web porque el diseño era feo y obsoleto? Una pagina web que se ve atascado en los años 90 no inspira confianza en los visitantes. Parece no autorizado y hace que la gente sepa que es mejor buscar información en otro lado.

Su pagina web podría verse bien y aún así tener problemas de diseño. Si a las personas les resulta difícil navegar y llegar a lo que están buscando, es más probable que abandonen y busquen lo que necesitan en otro lugar.

Actualice su diseño web. Si no has hecho un diseño del sitio web por un buen tiempo, haz de esto un incentivo para hacerlo. Contrate a un buen diseñador o eche un vistazo a los constructores web disponibles . Si aún no tiene uno, agregue una función de búsqueda fácil de ubicar en su sitio web para que sea más fácil para las personas encontrar lo que buscan. Y realice las pruebas de los usuarios para asegurarse de que su navegación es intuitiva, por lo que es más probable que las personas busquen en vez de rebotar.

7. Su página no está optimizada para dispositivos móviles.

Las personas gastan un promedio de cinco horas al día en sus dispositivos móviles, y casi un tercio de todas las compras realizadas en línea se realizan en dispositivos móviles. Si ha explorado mucho en un dispositivo móvil usted mismo sabe que una mala experiencia de un usuario en esa pequeña pantalla es en todo caso peor que la de una computadora. Si las personas no tienen paciencia para diseñar mal en una computadora, definitivamente no lo harán en un dispositivo móvil. Y las estadísticas lo demuestran; las tasas de rebote son un 40% más altas en el móvil que en el escritorio.

optimice su sitio para dispositivos móviles. Haz esto lo antes posible muchos de sus visitantes provienen de dispositivos móviles y debe asegurarse de que su experiencia en tu sitio sea tan buena como la de sus visitantes de escritorio.

8. Su contenido no es bueno.

Ya sea por errores de ortografía, mal formateo o porque la información no es útil, si las personas entran en tu pagina web y simplemente no encuentran que el contenido sea útil, no hay razón para que se queden. El marketing de contenido es un juego competitivo y sus visitantes saben que si el suyo no se entrega no volverán a entrar de nuevo.

La solución: invierte más en marketing de contenidos .

Asegúrate de publicar contenido de alta calidad que sea suficiente para impresionar a las personas que visitan tu pagina web y hacer que deseen volver por más. Es difícil de hacer, pero puede hacer una gran diferencia al reducir esas tasas de rebote y garantizar que empieces a establecer relaciones constantes con las personas que aterrizan en tu pagina web.

Tómese un tiempo para analizar lo que está sucediendo y ver qué diagnóstico puede proporcionar. Tan pronto como encuentre el problema, puede avanzar hacia la solución y hacer que la gente se mantenga más tiempo y participe más con su marca. Una visita a la pagina solo vale la pena: un suscriptor o visitante regular vale mucho más.

Hosting Compartido v/s Servidores VPS: ¿Qué opción es mejor?

Si tienes una brillante idea de negocio y quieres compartirla con el mundo. El primer paso para empezar a construir un sitio web para apoyarlo es elegir un plan de hosting

Al decidir qué tipo de hosting utilizar, es necesario evaluar las diversas opciones disponibles y decidir qué es lo que tiene más sentido para tu sitio. Pero no sólo hay que pensar en el corto plazo. El hosting que elija debe ser capaz de satisfacer sus necesidades inmediatas, además de ser escalable a medida que su sitio web y el tráfico crezcan.

Hay dos planes específicos que le mostraremos ahora estos son hosting compartido y servidores VPS . Hay algunas diferencias bastante significativas entre los dos, así que vamos a averiguar qué opción es mejor para usted.

Hosting compartido

El hosting compartido es la forma más básica de hosting. Se describe como sigue:

Este es un tipo de servicio de hosting que permite a varios sitios web compartir un servidor físico y sus recursos entre los distintos sitios web alojados. El hosting compartido distribuye lógicamente un servidor web para acomodar, servir y operar más de un sitio web.

Debido a que comparte el mismo servidor que otros sitios web, utiliza la misma base de datos, ancho de banda, almacenamiento, etc. Es popular principalmente porque es económico y fácil de mantener.

Los beneficios del hosting compartido

Por encima de todo, el precio es el principal atractivo aquí. Esto hace que sea la mejor opción para las empresas o las personas que quieren un sitio web, pero que no tienen un gran presupuesto a su disposición.

Otra razón de la gente para elegir el hosting compartido es por el servicio de soporte técnico. Su proveedor de hosting asume esta responsabilidad por usted, por lo que no necesita conocimientos especializados para operar y mantener su sitio. Gracias a los sistemas de gestión de contenidos increíblemente fáciles de usar como WordPress , la mayoría de la gente puede pasar por un plan de hosting compartido prácticamente sin conocimientos de programación.

Si tiene un sitio web pequeño y sólo anticipa una cantidad mínima de tráfico (por ejemplo, un máximo de 500 visitantes por día), es posible que no necesite nada más que un hosting compartido.

Las limitaciones del hosting compartido

Tal vez el mayor problema con el hosting compartido son limitaciones inherentes en el rendimiento. Ya que está compartiendo un servidor con varios sitios web, los recursos pueden escasear.

Por ejemplo, un sitio que utiliza hosting compartido no suele tener el ancho de banda para acomodar un alto volumen de tráfico. Si una página de su sitio se vuelve viral y experimenta un aumento importante en el tráfico, esto podría afectar el rendimiento de su sitio. Un problema adicional es que su sitio puede ser afectado por otros sitios de su servidor.

Si bien esto puede no ser un problema para los sitios más pequeños, sin duda puede ser una preocupación si usted tiene un gran sitio que recibe decenas de miles o cientos de miles de visitantes cada día. En un plan de hosting compartido, un sitio que recibe este volumen de tráfico podría experimentar un tiempo de inactividad y el rendimiento seria mas lento.

Servidores VPS 

“Virtual Private Server”,  Servidores VPS es significativamente más robusto, ofreciendo toneladas de características que no encontrará con un hosting compartido. Debido a que cada VPS está aislado eficazmente de otras cuentas, el usuario tiene un mayor control total en el espacio del servidor

Un VPS crea un ambiente similar a la de un servidor dedicado, pero en una situación de hosting compartido. En otras palabras, todavía estás compartiendo el servidor físico con otros sitios, pero tiene un poco de espacio privado dentro de ese espacio compartido. Así que si estas compartiendo una isla con otros nativos, pero tu área está separada de los demás.

Los beneficios de Servidores VPS 

En primer lugar, usted obtendrá mucho más espacio y ancho de banda con los Servidores VPS. Esto es esencial si planea generar mucho tráfico o si prevé un crecimiento considerable en el futuro.

Un servidor VPS ofrece toda la potencia que necesita para un rendimiento óptimo, independientemente del volumen de tráfico. Gracias a sus componentes de alto rendimiento, puede estar seguro de que su sitio siempre tendrá acceso a los recursos necesarios, lo que le ayudará a operar a un  alto nivel.

Esto asegura dos cosas importantes la estabilidad y la fiabilidad, que reducen en gran medida o incluso eliminar la amenaza de tiempo de inactividad. Con el tiempo de inactividad de la pagina web las ventas disminuyen sustancialmente, es por ello que este nivel de rendimiento es tan deseable. Incluso las empresas más pequeñas pueden sentir las mermas en las ventas debido a la inactividad.

Los servidores VPS  le da el poder para ampliar su sitio en el tiempo, haciendo la transición sin un montón de fricción en el camino. Las soluciones de los Servidores VPS pueden ayudarle a escalar a medida que su sitio web crece, o reducir a escala si las cosas se ponen lento. De cualquier manera, hay mucha flexibilidad.

En términos de configuración del panel de control, también tiene un nivel mucho más alto de control con los servidores VPS. Si tienes mucha habilidad técnica, puedes usarla configurando según tus propias especificaciones.

Dicho esto, usted todavía recibirá un montón de apoyo con la mayoría de los paquetes de servidores VPS. En el caso de que encuentre un problema que está fuera de su rango de conocimiento, simplemente póngase en contacto con un encargado de soporte que está capacitado para ayudarle.

Por último, puede esperar una seguridad más completa en un plan VPS. Mientras que el hosting compartido también es seguro, los servidores VPS le permite tomar precauciones extremas de seguridad, si es necesario. Con el daño del delito cibernético se espera que llegue a 6 billones de dólares anuales para 2021, no se puede ser demasiado cuidadoso. Esto hace que los servidores VPS  un activo importante para las grandes empresas donde la seguridad es una de las principales preocupaciones.

Las desventajas del VPS

Cuando se considera la larga lista de características y el rendimiento añadido de esta opción, no es de extrañar que tiene un costo. Usted puede esperar pagar mucho más por los servidores VPS en comparación con un plan de hosting. Sin embargo, la mayoría de las empresas de mediano a gran tamaño todavía encuentran estos precios razonables especialmente en comparación con los beneficios proporcionados.

Además, el nivel adicional de control que un VPS proporciona puede ser una espada de doble filo. Dependiendo de su plan y configuración, es probable que necesite a alguien con experiencia técnica para administrar su servidor. En algunos casos, incluso puede necesitar un administrador de sistema dedicado. El acceso al soporte 24/7 puede no ser suficiente si las operaciones necesarias están lo suficientemente lejos de su control.

Cuándo elegir hosting compartido

Vamos a dividir cada opción en una simple lista de verificación.

Elija hosting compartido cuando:

  • Usted está experimentando con hosting  y no están interesados ​​en hacer una gran inversión de inmediato
  • Usted está planeando un inicio y no ha lanzado realmente su negocio todavía
  • Dirige una pequeña empresa y no tiene planes de crecimiento importante
  • Su sitio web o blog es bastante pequeño
  • Usted no necesita mucho espacio y ancho de banda, y sólo planea generar una cantidad mínima de tráfico (no más de 500 visitantes por día)
  • Usted está en un presupuesto muy limitado, y  un VPS no es viable financieramente

Cuándo elegir Servidores VPS 

Elija los Servidores VPS cuando:

  • Usted está manejando un negocio que ya está bien establecido
  • Su negocio es de tamaño mediano o mayor
  • Usted tiene planes para hacer crecer su negocio significativamente durante el próximo año
  • Se genera un alto volumen de tráfico, se requiere espacio y ancho de banda suficientes para acomodar a los visitantes
  • Desea un control máximo y desea configurar los aspectos más minuciosos de su servidor
  • Usted está buscando aumentar la seguridad más allá de lo que ofrece el hosting compartido regular
  • Desea tener acceso al soporte 24/7
  • Usted tiene un presupuesto lo suficientemente grande como para justificar el pago de los servidores VPS

Decidir qué opción es mejor para usted

Una opción no es necesariamente mejor que la otra. Realmente se reduce a sus necesidades específicas y cuánto está dispuesto a gastar. En muchos casos, el hosting compartido es más que suficiente para individuos o empresas más pequeñas. Es práctico y no está involucrado desde un punto de vista técnico.

Por otro lado, la mayoría de las empresas medianas y grandes prefieren invertir en servidores VPS, ya que sirve a sus necesidades inmediatas y  le permite la escalabilidad, si es necesario. Esto le da ancho de banda adecuado para mantenerse al día con la demanda de los clientes y mantener un crecimiento positivo.

En este punto, usted debe tener una idea clara de las principales diferencias entre el hosting compartido y VPS. Examinar cuidadosamente las características, así como los pros y los contras de cada uno esto le ayudará a hacer la mejor elección para su próximo sitio web.

Recuerda si tienes alguna duda puedes contactarnos al telefono +56 2 2405 3090, en EcoHosting estamos felices de poder ayudarte.

5 Grandes Plugins WordPress

 

En el mundo de WordPress se ofrece una inmensa variedad de grandes plugins para instalar , y difícilmente muchos de ellos no son tan funcionales, algunos son bastante útiles. Por eso ahora daremos un breve resumen de 5 de los imprescindibles que puede utilizar para mejorar su blog.

1. Limit Login Attempts

Miles de sitios WordPress son hackeados diariamente, y las contraseñas son relativamente fáciles de romper, debido a WordPress que permite un número ilimitado de grandes complementos de WordPress. “Limit Login Attempts” cambia a través de restricciones de inicio de sesión totalmente personalizables, lo que dificulta el éxito de los ataques.

Algunas de las características incluyen:

– Limita los intentos de inicio de sesión para cada IP, e informa al usuario de los reintentos restantes.
– Limita el número de intentos de inicio de sesión utilizando cookies de autenticación
– Notificación por correo electrónico opcional

Si valoras tu trabajo y la reputación del blog, te aconsejo que dediques un minuto e instales este complemento.

2. Better WP security Plugin

Otro gran complemento de WordPress . Este es considerado el complemento número uno para la protección de seguridad de WordPress. El complemento es complejo, personalizable y ofrece una protección integral para tu blog.

Algunas de las características más importantes son:

– Detección de cambios en el sistema de archivos no autorizados, bots y otras vulnerabilidades.
– Escaneo del sitio web, y detecta importantes fallos de seguridad.
– Bots de prohibición, y agentes de usuario sospechosos.
– Apaga la edición de archivos desde el área de administración de WordPress
– Crea base de datos de correos electrónicos con copias de seguridad.

3. Google XML Sitemaps (SEO)

Los sitemaps XML ayudan a los motores de búsqueda a descubrir páginas que muchas veces permanecerán “desapercibidas” por el SEO. Utilizado por todos los motores de búsqueda principales incluyendo Google, Yahoo, y ASK.com que construye un sitemap es el primer paso que usted necesita tomar al optimizar su sitio Web para los mejores motores de búsqueda que colocan (SEO).

Google XML Sitemaps plugin genera el mapa del sitio XML para usted, al tiempo que le da la posibilidad de elegir qué páginas y posts obtener indexados y qué no. Este complemento ayudará a su página en los resultados de los motores de búsqueda, y por lo tanto le aporta más tráfico relevante.

4. Akismet

Si alguna vez has tenido un blog de WordPress sabrá la cantidad increíble de spam de comentarios que vienen a diario. Este es un problema importante, y el captcha no parece hacer un buen trabajo protegiendo su sección de comentarios. Askimet es lejos la mejor solución anti-spam,  ahorrando tiempo Antispam limpiando a los clientes no deseados por sí mismo.

El plugin comprueba los comentarios y si “parecen” como spam, los envía directamente a la carpeta de spam. Más tarde puedes revisar los mensajes usted mismo y  ver el buen trabajo que Akismet hace.

El uso del plugin sin embargo, necesitará una API Akismet , que es gratuita para blogs personales, pero requiere la compra de una licencia para los comerciales.

5. Google Analytics para WordPress

Este complemento le permite rastrear su blog a través de los metadatos generados por Google Analytics. El complemento le permite ver el número de vistas de cada artículo, autor y otras estadísticas útiles.

Esperamos que encuentre la información útil. Háganos saber si conoce otros grandes plugins de WordPress que merecen la pena mencionarlos.

Hosting Linux vs Hosting Windows

La búsqueda de un alojamiento debería  ser fácil, pero desafortunadamente no lo es tanto. Usted debe escoger la empresa de Servicio de Hosting y luego debe decidir si necesita un plan hosting compartido, o un servidor VPS, servidor dedicado  y luego para confundir aún más hay planes de Linux y Windows para elegir. Este artículo se centrará en la diferencia entre ambos sistemas operativos con la esperanza de ayudarle a decidir cuál es el  mas adecuado para usted.

El primer hecho es que la elección del sistema operativo de su plan de hosting no refleja el sistema operativo de su computadora, ni refleja los de sus visitantes potenciales. El sistema operativo de su plan de hosting se refiere a los servidores en los que se hospeda el plan de hosting. Podrá acceder a su panel de control y a su sitio sin importar el sistema operativo que tenga(Windows, linux) instalado en su computadora. Con el fin de administrar su cuenta que principalmente utilizan FTP y esto es compatible con ambos planes. Habiendo aclarado esto, ¿cuáles son las principales diferencias entre los dos tipos de planes de hosting que ofrecemos para usted?

Bases de datos

En caso de que desee que su sitio sea dinámico, necesitará en una determinada etapa configurar una base de datos. MySQL es muy popular y es compatible con ambas plataformas. Todavía es un poco mejor en rendimiento en los planes de Linux. Sin embargo, si necesita tener Microsoft Access o Microsoft SQL, entonces se quedará sin otra opción que escoger el plan de Windows.

Precio

Dado que Linux es una fuente abierta y la mayoría de sus características son gratuitas, el precio de estos planes es en general más barato en comparación con los de Windows, donde cada aplicación cuesta una cantidad significativa de dinero.

SSH

Sólo se admite con nuestros planes de Linux. SSH es un protocolo seguro utilizado para iniciar sesión en el sistema y transferir archivos o ejecutar comandos y scripts complejos. Le da acceso directo al servidor y se utiliza principalmente para la administración del servidor.

ASP y .NET

Si necesita alguno de estos scripts, debe elegir un plan de Windows ya que ASP y .NET solo se admiten con estos planes. La alternativa provista para los planes de Linux es usar PHP como lenguaje de programación

PHP, MySQL, Python y Perl

Aquí Linux definitivamente funciona mejor y si usted planea utilizar extensivamente cualquiera de los mencionados PHP, MySQL, Perl y Python, entonces usted debe ir para un plan de Linux ya que están diseñados principalmente para este sistema operativo. Sin embargo, todos son compatibles con nuestros planes de Windows también.

Confiabilidad

Proporcionamos seguridad para ambos planes y esto no debería ser un determinante real. Pero para hacer la comparación completa, esta característica no puede ser excluida ya que Linux se considera más optimizado y seguro del sistema operativo. Windows es más vulnerable a ataques maliciosos y virus, así que aquí mejor es Linux.

Herramientas gratuitas

Proporcionamos para ambos planes, sin embargo debido a la naturaleza del sistema operativo de Linux, hay mucha más herramientas libres ser de ser implementado y utilizado para su sitio. Usted encontrará el WordPress más utilizado, Joomla, phpBB en ambas categorías. Pero hay mucho más variedad en nuestros planes de Linux, proporcionándote una amplia selección para crear tu blog, foros, sitios de comercio electrónico, portales, etc.

Al elegir el plan que desea, que depende principalmente de sus preferencias y lo que usted necesita para sus sitios. Nuestro consejo es considerar si necesita Microsoft SQL, Microsoft Access y ASP para su sitio y si los necesita, vaya para el plan de Windows . De lo contrario, una solución rentable, fiable y estable será elegir uno de nuestros planes de Linux .

6 mejores complementos de WordPress para rentabilizar tu blog

Se está preguntando cómo monetizar su blog en crecimiento? Construir una audiencia leal es sólo el primer paso.

Una vez iniciado su propio negocio y monetizando su blog le dará la libertad de vivir su vida en sus propios términos. Pero saber cómo empezar puede ser un desafío.

No importa cómo decida monetizar su blog, invertir en los complementos adecuados es vital para su negocio. Los complementos de calidad le ayudarán a rentabilizar eficazmente su blog, ahorrándole tiempo y maximizando los ingresos de su blog.

Echemos un vistazo a los mejores plugins que le ayudarán a rentabilizar su blog.

1. WooCommerce

La venta de productos en su blog es uno de los mejores métodos de monetización porque tiene un control total sobre los productos que vende y los ingresos que genera.

Si usted está buscando crear una tienda en línea que le ayude a vender sus productos con facilidad, WooCommerce es el mejor complemento disponible para WordPress.

Tiene muchas funciones integradas para ayudarle a administrar su tienda en línea, incluyendo opciones de envío, procesamiento de pagos, administración de inventario y más. También puede encontrar varias extensiones que pueden agregar funciones más avanzadas a su tienda en línea.

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular en la web. Debido a que la comunidad es enorme, puede encontrar fácilmente temas compatibles y herramientas complementarias para crear una poderosa tienda de comercio electrónico.

2. OptinMonster

¿Desea aumentar las conversiones en su blog? ¿Desea convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores y clientes de correo electrónico?

OptinMonster es la mejor herramienta de adquisición de clientes y generación de leads que le permite construir  test A / B   y hermosas formas de captura de formulario sin un desarrollador. Funciona para cualquier tipo de negocio, por lo que puede utilizarlo no importa cómo decide monetizar su blog.

Con el potente constructor de OptinMonster y las plantillas de alta conversión, puede crear formularios optin visualmente impresionantes, incluyendo ventanas emergentes de cuadro de luz, barras flotantes, formas de barra lateral, etc. Utilizando su tecnología de intención de salida, también puede convertir el abandono de visitantes a suscriptores y clientes. en el preciso momento en que están a punto de marcharse.

Puede utilizar OptinMonster en cualquier sitio web, ya sea WordPress, Drupal, Joomla o incluso un sitio web HTML estático. Para conectar formularios optin en su sitio de WordPress, puede instalar el complemento gratuito de WordPress de OptinMonster y publicarlos fácilmente en cualquier parte de su sitio.

3. AdRotate

Cuando usted piensa en ganar dinero con los blogs, la publicidad es a menudo la primera cosa que viene a la mente. Es la forma más fácil de empezar a monetizar su contenido existente.

Si monetiza su blog con publicidad, puede utilizar AdRotate para administrar y publicar anuncios en su sitio. AdRotate soporta redes publicitarias populares como Google AdSense, Chitika, etc.

La versión básica está disponible para su descarga gratuita desde el repositorio de plugins de WordPress.org. Obtendrá funciones más avanzadas con la versión premium, incluidas vistas previas en vivo, detección de dispositivos móviles, orientación geográfica y mucho más. También incluye un panel de control fácil de usar en el que puede revisar el rendimiento de sus anuncios de un vistazo con estadísticas diarias, mensuales y anuales.

El complemento también le permite vender espacio publicitario directamente a los anunciantes, por lo que puede mantener los ingresos de anuncios completos en lugar de sólo un porcentaje.

4. Easy Digital Downloads

La venta de productos digitales es otra gran manera de crear un flujo constante de ingresos de su blog. Si está buscando crear una tienda para vender productos digitales únicamente, Easy Digital Downloads es el mejor complemento para usted.

Ahora usted puede ser que se pregunte, ¿por qué no utilizar WooCommerce para crear una tienda digital?

WooCommerce es una buena opción si desea vender productos digitales junto con los físicos. Sin embargo, viene con muchas opciones innecesarias como el envío y la gestión de inventario que nunca necesitará para su tienda digital. Easy Digital Downloads ofrece un complemento de peso más ligero que ofrece más funciones específicas de los productos digitales.

Lo mejor de todo es que la comunidad de descargas digitales sencillas también es enorme, por lo que puede encontrar fácilmente muchos complementos complementarios útiles que le ayudarán a mejorar las características de su tienda digital.

5. WPForms

WPForms es un complemento de WordPress formador de formularios que le permite crear formularios WordPress fácilmente. Este complemento es una gran opción para monetizar su blog si desea crear fácilmente formularios de pedido simples sin tener que contratar a un desarrollador.

Con WPForms, puede conectar su formulario con procesadores de pagos como PayPal y Stripe, para que pueda vender bienes y servicios y recolectar los pagos directamente desde su sitio web de WordPress. También puede conectar su formulario con sus herramientas de marketing por correo electrónico favorito y otros servicios en línea.

WPForms viene con un generador de arrastrar y soltar, por lo que puede crear cualquier tipo de formularios, como formularios de contacto, formularios de pedido, formularios de registro de boletines, formularios de donación y más directamente desde su panel de WordPress.

La versión lite del plugin está disponible de forma gratuita en el directorio oficial de plugins de WordPress. La versión gratuita incluye casi todas las características que necesita para crear un formulario básico de WordPress. Para funciones más avanzadas incluyendo el procesamiento de pagos, puede obtener la versión profesional.

6. Thirsty Affiliates

Thirsty Affiliates le permite monetizar su sitio web con marketing de afiliación.

La comercialización del afiliado es probablemente la manera más fácil de monetizar su blog. El beneficio principal de la comercialización del afiliado es que usted no tiene que crear un producto para hacer un ingreso pasivo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar algunos buenos productos con los programas de afiliados disponibles que crees que sería útil para su audiencia de blog, y promoverlos en su blog. Usted hace una comisión cuando su visitante hace una compra.

Con ThirstyAffiliates, puede agregar y administrar fácilmente sus enlaces de afiliados. Puede insertar vínculos rápidamente en publicaciones, enlaces de capa, enlaces de inserción automática y ver cuántos clics cada enlace de afiliado está recibiendo.

Thirsty Affiliates es libre de descargar desde el repertorio de plugins de WordPress.org. Para obtener más funciones mejoradas, puede adquirir complementos premium individualmente.

Pensamientos finales sobre la monetización de blogs

Si está buscando monetizar su blog, es importante utilizar los complementos adecuados para su sitio, o bien se encontrará perdiendo demasiado tiempo en la gestión de los detalles.

Los complementos enumerados anteriormente cuentan con todas las funciones necesarias para monetizar su blog y maximizar sus ingresos. ¿Qué otras