Programa de Afiliados

Únete al equipo de afiliados y comienza a ganar dinero

Gane dinero en efectivo por cada cliente nuevo que refiera a EcoHosting con el programa de afiliados más lucrativo de la industria de Web Hosting.
Es simple: cree una cuenta y comience a recomendar. Tendrás acceso a una biblioteca de publicidades y enlaces para promocionar los productos de EcoHosting.cl y cuando alguien realice un pedido a través de tu enlace, ¡recibirás un pago!

 

Gana 15% de todas las ventas referidas.
Publica en Cualquier Lugar.Paginas de Blogs, Clasificados, Diarios, Anuncios Gratis, etc.
Inscríbete Hoy es Rápido y Fácil.

Una vez que registrado y se una a nuestro programa, tendrá acceso a nuestros enlaces. Puede usar estos enlaces en su sitio web, y cuando un visitante hace clic en uno y completa una venta, se le acreditará la comisión. Puede realizar un seguimiento de los dólares o pesos de su comisión iniciando sesión en su cuenta.

Cuando usted nos refiere alguna persona a nuestra web usando su ID única de Afiliado, una cookie con su ID es colocada en el Computador de la persona referida. De esta manera, si la persona que usted nos refirió vuelve a visitar nuestra web en 90 dias, nuestro sistema detecta la cookie y asigna la comisión en su cuenta de afiliado.

Ganar Dinero en InternetEl Programa de Afiliados es una forma lucrativa de ganar DINERO solo por recomendar a EcoHosting. Simplemente regístrese para obtener una cuenta de afiliado, coloque un enlace o un banner en su sitio, y por cada registro que recibamos, usted gana dinero. Es así de simple. ¡Genera hasta CLP$ 100.000 mil por venta!

INSCRIBETE AHORA

 

¿Por qué convertirse en un afiliado de EcoHosting?

 

Alta Conversion

Desde 2004, EcoHosting se ha ganado una reputación como el mejor proveedor de servicios de registro de dominios, SSL y alojamiento web de la web. Sin mencionar nuestro soporte y garantía de productos de primera categoría. Nuestra reputación estelar significa altas tasas de conversión para nuestros afiliados.

Configuración rápida y fácil

Solo lleva unos minutos colocar un enlace de afiliado de EcoHosting en su sitio y comenzar a generar comisiones. Ofrecemos herramientas promocionales listas para usar y atractivas ofertas de referencia, y nuestro equipo de soporte está a solo unos clics de distancia, en caso de tener alguna pregunta.

Pagos Regulares

Como afiliado, gana un 15% de comisión cada vez que un nuevo cliente ingresa a EcoHosting.cl a través de su enlace y realiza su primera compra. Y nos aseguramos de que no sea complicado recopilar su comisión. Los pagos ocurren 30 días después de la compra.

 

 

Detalles del programa

 

 

Tasa de comisión del 15%

Se le garantiza un 15% de comisión en cualquier venta calificada por parte de un nuevo cliente al que haya remitido.

Amplia gama de herramientas promocionales

Ya sea que opere una gran Web, sitio de contenido o blog, tenemos herramientas de enlace simples para satisfacer sus necesidades publicitarias y comenzar a ganar dinero de inmediato.

Informes en tiempo real

Nuestros informes en línea detallados y en tiempo real facilitan el seguimiento de sus ganancias y lo que funciona mejor para su sitio.

Pagos a través de Paypal o directo a sus fondos de EcoHosting

Usted decide cómo le gustaría recibir sus pagos de comisiones: Paypal o directo a los fondos de su cuenta de EcoHosting.

 

INSCRIBETEAHORA