Registro de dominiosTodo comienza con un gran dominio

Haga su proyecto realidad este 2018, Registro de dominios .cl, .com, .net ó .org y contrate su web hosting a precio rebajado.

 

 

 

componentes-vanguardia

Servidores de nombres personalizados

Personalice cómo se muestra la información de su dominio en las búsquedas de “Whois”.

respaldos-externos-vps

Gestión de DNS gratuita

Acelere su sitio web y mejore la disponibilidad con redundancia reducida.

monitoreo-24/7-vps

Opción de protección ID

Proteja su información personal y reduzca el spam con la protección Whois / ID (exepto .cl).

almacenamiento-gratis-ssd

Protección contra robo de dominio

Evita el secuestro de dominio o la transferencia desde su cuenta sin permiso.

cpanel

24/7/365 Soporte

¡Nuestro equipo amigables de expertos de soporte está aquí todo el día si necesita ayuda!

garantia-satisfaccion-sla

Transferencia de dominio

Transfiere tus dominios existentes de forma rápida y sencilla, Administrar dominio y hosting desde un solo lugar.

Preguntas Frecuentes:

¡Vamos a averiguar! Ingrese el nombre de dominio que desea usar en el cuadro de búsqueda y luego haga clic en Buscar. Si su nombre de dominio está disponible, se lo dirigirá a una página para revisarlo y comprarlo. Si su dominio no está disponible, EcoHosting proporciona variaciones y otras extensiones para que pueda elegir.

Los nombres cortos que son fáciles de recordar funcionan mejor. También es una buena práctica elegir un nombre de dominio que se asemeje mucho al nombre de su empresa. Algunas personas también usan palabras clave en su nombre de dominio para ayudar a los visitantes a encontrarlas fácilmente en los motores de búsqueda. Su nombre de dominio puede usar letras, números y guiones, pero no caracteres especiales.

Su nombre de dominio es cómo los visitantes lo encuentran fácilmente en línea. A menudo es el primer paso para iniciar su sitio web porque es como establecer la dirección de su sitio web en Internet. Si no tuviera un nombre de dominio, tendría que dar su dirección IP a todos los que quisieran visitar su sitio web, lo cual sería confuso y fácil de olvidar.

EcoHsoting vende una amplia gama de extensiones de dominio. Incluyendo, pero no limitado a: .com, .cl, .co, .org, .net, .info, .es y .co. Además de muchos más Consulte nuestra selección ingresando su nombre de dominio deseado más arriba.