Hosting Gratis para ONGs

Estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones benéficas a construir una presencia en Internet.

Si es una organización benéfica sin fin de lucro (Fundacion, ONG, Corporación)  registrada en Chile, puede aprovechar nuestro paquete de Hosting de caridad a medida. Todo lo que pedimos a cambio es que coloque un pequeño banner en su sitio para mostrar nuestro apoyo. Si es una organización benéfica con mayores requisitos de Alojamiento web, póngase en contacto: entendemos que cada peso cuenta y podemos ofrecerle un descuento en nuestros productos de mayor especificación.

 

 

10 Gb de espacio web
Ancho de banda de 150GB
1 sitio web soportado
5 casillas de email
Sistema Operativo Centos Linux con Cpanel

Ofrecemos el alojamiento web benéfico gratuito a todas las organizaciones benéficas registradas en chile con un número de registro del sii verificado. Para ayudar a verificar su solicitud, al registrarse le pedimos que proporcione algunos detalles adicionales, como su nombre de Fundacion o Institucion inscrita en el sii.cl y su identificación de caridad sin fin de lucro.

Si es una organización benéfica más grande con mayores requisitos, no hay problema, podemos ofrecerle un descuento especial en nuestros paquetes de alojamiento de alta especificación.

Ofrecemos alojamiento web gratuito en la nube de organizaciones benéficas registradas en Chile durante el tiempo que sea necesario. Todo lo que pedimos a cambio es que coloque nuestro banner de botón de alojamiento de caridad en su sitio.

Entendemos que, con el tiempo, sus requisitos aumentarán y es posible que supere el paquete de Hosting de caridad. Para respaldar esto, podemos actualizarlo sin problemas a un paquete más grande, con un descuento especial.

Hosting Gratis para Fundaciones y ONGCientos de organizaciones benéficas ya confían en el alojamiento web gratis en la nube de EcoHosting para respaldar su presencia en línea y usted también puede hacerlo.
Regístrese hoy y benefíciese de:

24/7/365 soporte al cliente experto
Copias de seguridad diarias gratuitas
Monitoreo proactivo 24/7
99.9% de garantía de tiempo de actividad

SOLICITALO AHORA