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Qué es la propuesta de valor de una empresa

               

La alta competitividad existente en un mercado digitalizado y globalizado como el actual, hace que las empresas necesiten buscar una diferenciación para poder crecer y alcanzar sus objetivos. La propuesta de valor de una empresa les permite comunicar algo concreto que ofrece el negocio y que es de gran valor para el público, y que no se puede encontrar en otras opciones del mercado.

A continuación, veremos qué es la propuesta de valor de una empresa y cuáles son los principales elementos que debe incluir, para finalmente establecer cómo puedes desarrollar la mejor propuesta de valor para tu empresa. leer más →

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Cómo definir mi público objetivo: conoce las claves para identificarlo

               

Definir el cliente ideal o el perfil de usuario al que se dirige tu empresa debe ser una prioridad para que puedas diseñar las mejores estrategias y acciones de marketing digital. Una buena segmentación de mercado te permitirá ser preciso a la hora de definir el público objetivo al que te diriges y así conseguir mayor eficiencia a la hora de alcanzar objetivos como incrementar las conversiones, captar nuevos clientes o mejorar la imagen de marca, entre otros.

A continuación, veremos qué es, cuáles son las ventajas y cómo definir mi público objetivo para lograr mejorar los resultados de la empresa. leer más →

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Cómo tener un servicio posventa te ayudará a conseguir unos clientes satisfechos

               

Las empresas actuales compiten en un entorno globalizado y digitalizado, donde el número de competidores es elevado, apareciendo nuevos actores desde cualquier parte del mundo. Para poder atraer clientes y conseguir que queden satisfechos con los productos y servicios de la empresa, es importante disponer de un buen sistema de atención al cliente, uno de sus pilares es el servicio posventa. leer más →

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Click and Collect: qué es y cómo aplicarlo en mi eCommerce

               

Las empresas de hoy en día deben optimizar sus recursos para conseguir ofrecer a los clientes mejores servicios que se adapten a sus necesidades reales. El comercio electrónico, por ejemplo, responde a esta necesidad de los consumidores de realizar compras online (cómodamente desde su casa, a cualquier hora del día, desde cualquier ubicación en la que se encuentre, utilizando cualquier dispositivo…).

Para ir más allá en los servicios de un comercio, el Click and Collect ofrece una integración entre las compras presenciales y digitales que es muy atractiva para un gran número de consumidores, siendo una forma de ventas que permite diferenciar a una tienda de sus competidores. leer más →

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Qué es una estrategia de contenidos y por qué es importante

               

Dentro del marketing digital, la estrategia de contenidos es una de las más importantes en la actualidad porque es una forma eficiente de incrementar la visibilidad del negocio y de llegar a una gran cantidad de clientes potenciales, para redirigirlos a las páginas de conversión del negocio.

Cuando hablamos de contenido en marketing digital no solo lo hacemos de textos, sino de muchos otros elementos que pueden aportar gran valor, como por ejemplo las imágenes o los vídeos. Una buena estrategia de contenidos usa todos estos elementos para mejorar el posicionamiento web y conseguir así captar nuevos clientes. leer más →

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Cómo crear un aula virtual en Moodle

               

La teleformación o formación a distancia es una modalidad de aprendizaje que cada vez es más relevante en nuestras vidas. Gracias a las mejoras en las conexiones a internet y a la aparición de herramientas específicas para la formación como Moodle, es muy sencillo y rentable crear un aula virtual para impartir cursos y otras actividades formativas.

A continuación, hablaremos de Moodle y de cómo crear un aula virtual con esta plataforma online gratuita. leer más →

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Por qué es importante tener buenas descripciones de producto en nuestra web

               

En una tienda online es muy importante optimizar distintos factores para maximizar las posibilidades de que los usuarios terminen adquiriendo los productos. Añadir distintas formas de pago, ofrecer envíos gratuitos, utilizar imágenes de calidad de los productos, o facilitar el proceso de compra son algunas acciones clave para incrementar las conversiones.

La descripción de un producto de un eCommerce es un elemento clave también para ayudar a tomar la decisión de compra, y no es habitual que las tiendas online la optimicen de forma adecuada, algo que les impide sacar todo el potencial de conversión que atesoran. leer más →

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Te descubrimos algunos consejos para aumentar las ventas online

               

El principal objetivo de tu eCommerce debe ser aumentar ventas, ya que así te garantizas mayores beneficios y conseguirás que tu negocio crezca y sea más sólido. Incrementar las conversiones no es una tarea sencilla, pues requiere tener en cuenta muchos aspectos importantes de la tienda online como su diseño, velocidad de carga, optimización SEO o estrategias de marketing digital. leer más →

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Cómo empezar a vender mis productos por internet

               

Para vender por internet no solo basta con crear una tienda online y subir productos a la misma. Comenzar un negocio por internet es un proceso complejo que debe realizarse de forma planificada teniendo en cuenta todos los aspectos que influyen (posicionamiento web, velocidad de carga, nivel de competencia, calidad de los productos y servicios, precios, competencia…).

Con un buen servicio de hosting como el que te ofrecemos en Ecohosting.cl podrás alojar tu eCommerce y ofrecer una plataforma rápida y segura para tus clientes. leer más →

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Qué es la tasa de conversión en marketing digital y cómo calcularla

               

Todas las empresas actuales tienen entre sus principales objetivos incrementar las conversiones, bien sean suscripciones o registros, o ventas. La tasa de conversión es una de las métricas más interesantes de monitorizar en marketing digital, y suele estar siempre dentro de la mayoría de informes y cuadros de mando o dashboards.

A continuación, hablaremos sobre qué es la tasa de conversión y cómo se calcula, para que puedas controlar tus estrategias de conversión y qué resultados te proporcionan. leer más →

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