servidores privado virtual vps hosting

Poderosos

Servidores vps

 

Nuestros servidores privados virtuales se construyen desde cero con la mejor tecnologia. Disfrute de mayor potencia, flexibilidad y control para sus sitios web.

XS

very small

$29900

por mes

Contratar esta Vps

S

small

$39900

por mes

Contratar esta Vps

M

medium

$59900

por mes

Contratar esta Vps

XL

extra large

$89900

por mes

Contratar esta Vps

SSD

SSD large

$99900

por mes

Contratar esta Vps

CPanel_logo.svgcent63litespeedtech_logosolusvm_logo_svm1 - copia

backup-online-cloud-datacenter

Por que sabemos que usted pone toda su confianza en nosotros, EcoHosting siempre esta realizando respaldos de su Información en caso de cualquier siniestro.

En el Caso de los Servidores VPS, EcoHosting ha implementado 2 respaldos por semana de su VPS, esto quiere decir que a la semana su Servidores VPS tendrá 2 respaldos de los cuales usted podrá solicitar la restauración en caso que lo necesite.

Cada Respaldo es una imagen completa del Servidor VPS, esto quiere decir que contiene toda su Información, configuraciones, Sistema Operativo, etc…

2 Respaldos Semanales.

¿Por qué utilizar Servidores VPS de EcoHosting?

Garantizamos nuestro compromiso con la calidad.

componentes-vanguardia

Componentes de Vanguardia

Contamos con una de las mas altas inversiones en hardware para vps para ofecer el mejor servicio para su empresa,Doble Procesadores Xeon E5, 192 GB Ram, almacenamiento SSD (raid 10).

activacion-automatica-vps

Activación Inmediata

La implementación del servidor vps se hace de forma inmediata. Su servidor con Cpanel en linea en 1 Hora Servidor VPS.

inicio-remoto-vps

Reinicio Remoto KVM

Podras reiniciar, apagar ó prender tu servidor desde un panel de administración web remota (SolusVM) para clientes.

almacenamiento-gratis-ssd

Almacenamiento SSD Gratis

5X Velocidad. Todos nuestros servidores en la nube están impulsados por unidades de estado sólido para obtener una I/O de disco más rápida y un mejor rendimiento en todo el nodo.

cpanel

Licencia cPanel Gratis

Entregamos la Licencia de Cpanel Gratis (us$200 anual), maneja tus sitios web facil y rapidamente con el panel de control N°1.
Somos Partners Oficiales de CPanel en Chile.

respaldos-externos-vps

Respaldos
Externos

Para tu tranquilidad,contamos con un sistema de respaldo externo el cual se realiza 2 veces por semana.

monitoreo-24/7-vps

Servicio de Monitoreo 24/7

Los nodos son monitoreados con el servicio externo de Ciclope Web, Permite enviar alertas al correo y SMS.

garantia-satisfaccion-sla

30-dias Garantia Devolucion

Satisfaccion Garantizada, si usted no está completamente satisfecho con el mejor Servicio VPS, le daremos un reembolso completo. No se hicieron preguntas.

Preguntas Frecuentes VPS

Un VPS (inglés virtual private server) es un procedimiento de particionar un servidor físico en múltiples servidores de tal manera que todo funcione tal y como si se estuviera ejecutando en una sola máquina. Cada servidor virtual es capaz de marchar bajo su sistema operativo y además de esto cada servidor puede ser reiniciado de forma independiente.

Un Servidor privado virtual te deja alojar sitios (comercio pequeño, comercio virtual, contenidos, medios) y aplicaciones de software (preferentemente web: portales, Intranet, etc) con sencillez.

En contraste al Hosting compartido, Los Servidores VPS dejan que múltiples aplicaciones se aíslen entre ellas en el mismo contenedor. Si bien el contenedor de este VPS comparte recursos físicos (infraestructura) con otros contenedores, sus recursos están dedicados a ti.

Si está Creciendo tu pagina web y tu hosting va lento o bien sencillamente quieres más control, un Servidor privado virtual (VPS) o bien Vps administrado es la próxima elección lógica para tus necesidades de Hosting. Te ofrece más libertad con el acceso de raíz a Apache y PHP, y puedes instalar un certificado SSL, como cualquier clase de software; y todo sin la responsabilidad de un servidor dedicado.

En un servidor compartido, confías en el desempeño de la plataforma proveída. Al seleccionar el VPS, puedes elegir una configuración que se adapte mejor a tus aplicaciones, requisitos y desarrollo.

vpsLos servidores VPS que satisfacen sus demandas.
Son la solución perfecta para crecer con usted, ofreciendo RAM ampliable y espacio en el disco duro SSD ampliable, así como el ancho de banda y dominios ilimitados.

4.9 out of 5 based on 356 ratings