Branding: 5 maneras de ser más visible en línea

               

Branding: 5 maneras de ser más visible en línea

Hay un concepto que surgió de la nada y se transformo en una corriente principal, es la cultura de la marca.

Hace unos años, si le decías a alguien que estabas “construyendo una marca de estilo de vida”, probablemente obtendrías una sonrisa incómoda a cambio. Pero, en el blog de hoy + Instagram + Facebook + SnapChat mundo impulsado, la gente entiende el concepto de marca porque está en todas partes y se ha convertido en parte de la conversación diaria. Esto es lo que soy, y esto es lo que yo represento, la marca es fundamental para las empresas en crecimiento, y la gente.

Si usted está intentando construir la marca de su blog o conseguir un negocio, usted debe tener algunas cosas en mente. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos para poner en marcha su marca y, lo que es más importante, para que la gente hable sobre lo que ella representa.

1. Sea auténtico

Sus visitantes están seguros de mirar alrededor de su sitio web tratando de averiguar. Si usted está demandando ser un apasionado por la comida. No vayas a Twitter preguntando qué es brioche .Usted dice que le encanta la comida, es mejor que conozca los temas más calientes del menú de mañana, mientras que ser bien versado en todos los clásicos, también.

Tratando de fingir que eres algo que no eres, sólo lleva a problemas.

2 . La coherencia es clave

 Si usted está ejecutando un blog de futbol dedicado a U de chile, no empiece a publicar acerca de lo grande que son los cruzados. No funciona así en el futbol. Los lectores vendrán a tu blog para las últimas noticias o rumores sobre los chunchos y tendrán poco interés involucrando cualquier cosa que no afecte directamente al equipo. Todo el contenido ofrecido necesita mantener un hilo consistente: este es un blog de futbol que es para los fanáticos del chuncho escrito por un aficionado de la U de chile.

A todo esto la U es el mejor equipo de chile. 😉

 

3. ¿Quién es la persona a la que quieres llegar?

¿Sabes lo que les gusta? ¿Qué no les gusta? ¿Quiénes son sus héroes? ¿Con qué marcas trabajan? Estas son las preguntas que debe hacer al construir tu marca.

Considere estas preguntas al poner la pluma en el papel:
¿A qué grupo de edad se dirige?
¿Qué nivel de educación es su lector?
¿Qué industria es su lector ideal?
¿Es el contenido de género específico?
¿Cuál es el estilo de vida de su lector?
¿Qué ayuda le puede ofrecer?
Algunas de estas preguntas no importarán para su tema si es amplio como un equipo de deportes o un género de música. Pero, para todo lo demás, la creación de una persona ideal es útil porque se puede imaginar que está creando contenido para esa persona. Si haces varios personajes, puedes sumergirte profundamente en los gustos y disgustos de esta persona, y crear un enfoque muy específico para tu mensaje.

Siempre tenga en mente al usuario final. El contenido se crea para su beneficio,

4. Sea original

Todos hemos oído la frase “la imitación es la forma mas sincera de adulacion “, y en algunos casos funciona. En la marca, sin embargo.Siempre está bien mirar a sus marcas favoritas y ver lo que funcionó y lo que no para empujar a tu empresa hacia al éxito, pero copiar directamente su estilo no te hará ningún favor.

Talla tu identidad y sé original. Tomar oportunidades.  queremos identidades únicas y negocios independientes.

Las mentes verdaderamente independientes se basan en la personalidad de su marca, al tiempo que demuestran que lo que hacen, lo que representan es para siempre identificable suyo. Debido a que su marca está dispuesta a probar cosas, para ser auténtico, muchos consumidores responden.

5. Siempre encendido

Cuando usted está hablando con los clientes, o simplemente responder a los comentarios en su blog o medios de comunicación social , mantener toda la comunicación en la marca es fundamental. De manejar una revisión fea o alguien diciendo algo grande sobre su negocio, es imprescindible que todas las comunicaciones con el publico permanezcan dentro de un estilo aprobado y que funcione dentro de las directrices de visión de la empresa

Estos son sólo algunos de nuestros pensamientos sobre el mundo de la marca. ¿Tienes algún consejo de marca que perdimos? Si es así, nos encantaría saber cuáles son sus favoritos personales. Déjanos un comentario.

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5 maneras fundamentales para mejorar la velocidad de su sitio web

               

La velocidad y el rendimiento de su sitio web es más importante hoy que nunca. Las expectativas de los usuarios han crecido y su paciencia ha disminuido. Si un sitio web carga demasiado lento, los usuarios se moverán rápidamente a otro sitio web en lugar de esperar un segundo o dos. Incluso si los usuarios no se escapan, un sitio lento los dejará decepcionados, frustrados y probablemente abandonarán su sitio incluso en medio del carro de compras.

Además, Google ha declarado claramente que la velocidad de un sitio afectará la clasificación de un sitio en los resultados de la búsqueda. Así que para mantener tanto a sus usuarios como a Google contentos, es importante prestar atención a la velocidad del sitio.

Si bien el título de este blog podría implicar que la optimización de la velocidad de su sitio web es simple, que no es realmente el caso. En su lugar, lo que quiero hacer en este post es compartir con usted cinco de las cosas más eficaces que puede hacer para acelerar su sitio.

1. Utilizar un buen plan de alojamiento web

Realmente todo comienza con la elección del plan de Hosting adecuado con la empresa de alojamiento adecuada. Incluso antes de hablar de velocidad, debe tener una empresa confiable con hardware sólido y fiable para alojar su sitio web. Si su sitio no es confiable, no importa lo rápido que funcione, Los visitantes huirán y nunca volverán. Haga su tarea y eche un vistazo a los comentarios o reclamos de los usuarios de las empresas de hosting .

Volviendo a acelerar su sitio web, la mayoría de las empresas de Hosting, como EcoHosting , ofrecen una gama de planes de alojamiento, comenzando con Hosting compartido barato y moviéndose a través de servidores virtuales, servidores dedicados y servidores en la nube. Los precios aumentan a medida que sube a través de los diferentes tipos de alojamiento, por que el número de recursos dedicados a su sitio web también aumentan. Si bien está bien comenzar con el alojamiento compartido cuando acaba de iniciar su sitio web, asegúrese de realizar un seguimiento regular de su volumen de tráfico y uso de recursos para que pueda actualizar a un mejor plan de alojamiento antes de que los visitantes empiecen a notar que su sitio es lento.

2. Habilitar el almacenamiento en caché

En pocas palabras, el almacenamiento en caché es el término técnico para almacenar datos en un área de almacenamiento temporal. Esto mejora el rendimiento de un sitio ya que gran parte del contenido de una página ya está preparado y disponible y no necesita ser extraído ni procesado para que se muestre a un usuario. También reduce la carga de varios recursos del sistema en su servidor.

Si su sitio no es un sitio de WordPress, habilitar el almacenamiento en caché es más complejo y está fuera del alcance de este artículo. En cualquier caso, debe discutir las opciones de almacenamiento en caché con su proveedor de alojamiento, ya que a menudo tienen recomendaciones basadas en las optimizaciones que han implementado.

3. Utilice una red de distribución de contenido CDN

Probablemente la siguiente manera más eficaz de acelerar su sitio web es utilizar una red de distribución de contenido. Un CDN es una red mundial de servidores que le permite duplicar y almacenar los elementos / archivos estáticos de su sitio (por ejemplo, CSS, Javascript, imágenes, documentos, videos, etc.). Estos elementos se envían a los visitantes de un servidor más cercano a su ubicación física. Por ejemplo, si su sitio web está alojado en un servidor en los Estados Unidos, los visitantes de otras partes del mundo tendrán que esperar un tiempo relativamente largo para que su contenido llegue a sus navegadores. Con un CDN, ese tiempo se reduce dramáticamente, ya que el contenido estático se proporcionará desde un servidor local mucho más cerca de ellos en lugar de uno de todo el mundo.

EcoHosting ofrece el CDN Cloudflare dentro del panel de control.

4. Optimizar sus imágenes

Como los usuarios vienen a esperar imágenes de mayor calidad en los sitios web, el tamaño de la imagen se convierte en un problema más para la velocidad de la página. La mayoría de las imágenes pueden reducirse en tamaño utilizando herramientas de edición gráfica o complementos sin que un usuario de la Web note una reducción en la calidad.

Optimice las imágenes de su sitio web con estos 3 complementos de WordPress

Aquí están las cosas importantes a recordar:

Use el formato JPEG siempre que sea posible. PNG también está bien. Evite los formatos BMP y TIFF.
Cortar su imagen para eliminar elementos innecesarios y reducir el tamaño.
Cambiar el tamaño de sus imágenes. No tiene sentido cargar una imagen de 2000 píxeles de ancho si su página web tiene sólo 600 píxeles de ancho.

5. Minify HTML, JavaScript y CSSVelocidad Web

Los sitios web de hoy y las aplicaciones web dependen cada vez más de CSS y JavaScript, por lo que es importante reducir el tamaño de estos archivos de texto. Minificarlos es una gran manera de hacer eso. Esto básicamente significa deshacerse de los comentarios, espacios adicionales, saltos de línea adicionales y delimitadores de bloque en el código para hacer que su código sea más claro en tamaño y reducir la cantidad de datos que necesita ser transferido – reduciendo así el tiempo que tarda en Cargar una página.

Como es de esperar, hay una selección de complementos para sitios web de WordPress, como WP Super Minify y Better WordPress Minify. También tenga en cuenta que muchas CDNs y herramientas de almacenamiento en caché ofrecen soporte minify integrado.

 

Aca tenemos un test de velocidad

https://tools.pingdom.com/

 

 

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¿Qué es Web Hosting?

               

¿Qué es Web Hosting?

Acaba de reservar un nombre de dominio y está listo para comenzar a construir su sitio web. ¡Felicitaciones! Ahora usted puede estar preguntándose por qué tiene que pagar por alojamiento web. Esto plantea la pregunta: ¿Qué es el alojamiento web? ¿Y por qué lo necesito?

En lenguaje sencillo

Cuando desea iniciar un negocio en el mundo real, necesita una ubicación física para configurar, almacenar y vender tus productos. Y las mismas reglas se aplican en el mundo digital.

Al configurar un negocio en línea, tiene una serie de archivos, imágenes y código HTML que componen tu sitio web. Estos archivos ocupan espacio y necesitan un lugar para vivir. Sin un hogar en línea, sus archivos se sentarían en su computadora y nadie los vería nunca. Las empresas de alojamiento web proporcionan un lugar en un servidor para almacenar todos sus archivos y son responsables de entregar los archivos de su sitio web tan pronto como un navegador hace una solicitud escribiendo su nombre de dominio.

Cuando usted paga a una empresa de alojamiento web, simplemente está alquilando espacio de almacenamiento en Internet. al igual que usted alquilaría una tienda física para su negocio.

Nombres de dominio

Antes de entrar en más profundidad, vamos a hablar de nombres de dominio. Cuando pensó por primera vez en iniciar un negocio en línea, compró un nombre de dominio. Un nombre de dominio es la dirección de su empresa en Internet.

Piense de esta manera: si usted está alquilando el espacio en una localización física para su negocio, usted da a clientes su dirección de calle así que pueden encontrarle. Si usted está alquilando un espacio en Internet, le da a los clientes su nombre de dominio.

Cada vez que alguien escribe su nombre de dominio, se convierte en una dirección IP. La empresa de alojamiento, a continuación, localiza todos los archivos conectados a su dirección IP y devuelve todas las imágenes, videos y palabras que componen su sitio web.

Al igual que cada dirección de calle es único, así es cada nombre de dominio. Cada vez que inicia un nuevo sitio web, tiene la oportunidad de elegir un nombre que refleje perfectamente su marca .

Tipos de alojamiento web

Si usted está buscando para albergar un sitio web, hostingplus ofrece varios paquetes diferentes para satisfacer sus necesidades.

Alojamiento compartido

Alojamiento compartido es el tipo más común de alojamiento web y es adecuado para la mayoría de los dueños de negocios en línea. Con el alojamiento compartido, varios clientes comparten espacio de almacenamiento en un potente servidor. Hay varias ventajas al alojamiento compartido incluyendo:

Asequibilidad – Es mucho más barato compartir el espacio en un servidor que alquilar toda la máquina.
Facilidad de uso – Su servidor está preconfigurado, bien organizado, fácil de usar, y su empresa de hosting hace todas las actualizaciones de mantenimiento y seguridad para usted.

Hosting Dedicado

En lugar de compartir espacio, obtendrá un servidor todo para usted si elige un paquete de alojamiento dedicado . Las ventajas de alojamiento dedicado incluyen:

Personalización – Puede personalizar el software y el hardware para satisfacer sus necesidades individuales
Recursos ilimitados – Ya que no compartes el servidor con nadie, todo el espacio de almacenamiento es tuyo.
Control total: puede configurar la configuración como quiera.
Alojamiento de VPS

El alojamiento de servidor virtual privado (VPS)

incluye todas las características de un servidor dedicado, pero al precio de un servidor compartido. Éstos son algunos de los principales motivos por los que VPS hosting podría ser un gran ajuste:

Funcionalidad – VPS hosting se basa en un cPanel y soporta navegación fácil con varias herramientas intuitivas.
Características de un solo clic : tiene acceso a instalaciones con un solo clic de WordPress, Magento y Drupal.
Fácil navegación en el sitio – La interfaz limpia hace que la administración del sitio sea fácil.
Alojamiento en la nube

 

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8 maneras de promover su nuevo sitio Web

               

De acuerdo con AdWeek, el 81 % de los consumidores quieren ver el sitio web de una  empresa antes de comprar un producto o servicio.

Algunas personas visitan un sitio web en particular, tal vez a través de un enlace que vieron en las redes sociales, en una campaña de marketing por correo electrónico o en un blog que leyeron, pero la mayoría, alrededor del 60%, empiezan a introducir palabras clave en un motor de búsqueda (google).

Si los posibles clientes no ven su sitio web a través de búsquedas en línea, o a través de sus otros canales de comercialización, no verá mucho tráfico del sitio y no creerá en su negocio.

¿La línea de fondo? No tiene mucho sentido construir un nuevo sitio web si usted no tiene un plan para promoverlo.

¿Como mides el exito?

Hay muchas formas que puedes utilizar para medir el éxito de tu sitio web, desde la tasa de rebote de visitas, las fuentes de tráfico, las palabras clave y la tasa de conversión. Sin embargo, lo más importante es la cantidad de tráfico que se obtiene . Después de todo, si nadie visita su sitio, las otras medidas no hacen mucha diferencia.

La cantidad de tráfico web que debe obtener depende de qué tipo de negocio que tiene, y lo grande que es. Por ejemplo, las empresas de B2B con 11 a 25 empleados obtienen un promedio de 269 visitantes únicos cada semana. Empresas B2C del mismo tamaño obtienen 685 visitantes únicos.

Si su sitio web alcanza ese promedio de referencia, o lo hace mejor o peor, es una función de lo bien que lo promociones, y eso requiere una planificación inteligente.

Aquí hay 8 buenas maneras de promover su nuevo sitio web :

1. Email Marketing

El éxito de la comercialización del email es todo sobre hacer crecer su lista del contacto, segmentándola para cancelar a diversos grupos de clientes , y proporcionando el contenido valioso para animar a clientes a permanecer enganchados. Siempre enlace a su sitio web en su llamada de correo electrónico a la acción, y fomentar la repetición de visitas a su sitio web mediante el envío de nuevos contenidos sobre una base regular.

2. Firma de correo electrónico personal

Puede incluir un enlace a su página principal o una página de destino específica que desee promover. Si el enlace es a su página de inicio, asegúrese de que funciona como una página de destino.

3. Optimización de motores de búsqueda

SEO , que mejorará las clasificaciones orgánicas de los motores de búsqueda, es un proceso complejo que implica optimizar su sitio web para palabras clave, proporcionar contenido autorizado y aumentar los enlaces de calidad a su sitio. Al mejorar SEO, su sitio web aparecerá cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda para sus palabras clave especificadas.


4. Anuncios de pago por click

Cree anuncios pagados para que aparezcan en los motores de búsqueda. Los anuncios pagados más

populares son a través de Google AdWords . Le indica a Google cuánto está dispuesto a gastar y sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. Esto se llama publicidad de pago por clic . Asegúrese de que su anuncio vincule a una página de destino que coincida con la copia del anuncio (no desea anunciar botas para excursiones y enviar visitantes a una página con paraguas).

5. Medios de Comunicación Social

Los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter (con mil millones de usuarios cada uno) son una excelente manera de promocionar su sitio. Proporcione enlaces a su página de inicio u otras páginas del sitio web (dependiendo de la naturaleza del contenido) en sus publicaciones de medios sociales y blogs.

6. YouTube

Aproximadamente mil millones de personas utilizan YouTube cada mes. Ese hecho, combinado con la enorme popularidad del video, convierte a YouTube en un elemento natural para la promoción de su sitio web. Asegúrese de incluir una llamada a la acción en su video con un enlace a su sitio web, y dar a los espectadores una buena razón para ir allí.

7. Blogs de los invitados

Identificar los principales sitios web en su nicho de mercado y ofrecer a escribir blogs de invitados para ellos. Asegúrese de incluir un enlace a su sitio web en la publicación del blog, por ejemplo, en su biografía al final del artículo.

8. Retargeting

Si compra en Walmart en línea, es posible que observe anuncios de los productos que acaba de comprar o productos similares de Walmart en otros sitios web. Esto se logra a través de la redireccionamiento , una tecnología basada en cookies que implica la inserción de un código especial en su sitio web. Cuando los visitantes llegan a su sitio, el código adjunta una cookie al navegador de ese visitante. Esto hace posible que se muestren anuncios para su sitio web en otros sitios web, aumentando la visibilidad de su sitio y los productos y servicios que ofrece.

Promover su sitio web para aumentar el tráfico web y aumentar las ventas en un proceso de varios pasos que requiere una cuidadosa consideración, pensamiento y planificación.

 

En EcoHosting.cl estamos felices de poder ayudarlo a mejorar su negocio.

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Link Building: ¿Por qué debería hacerlo? (y cómo empezar)

               

Enlazar sitio web - link

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas entienden que es importante utilizar las estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO) para posicionarse alto – idealmente No. 1 – en las páginas de búsqueda (google). Usted sabe que no puede simplemente construir un sitio web y luego sentarse y esperar a que los nuevos clientes vienen golpeando en su puerta virtual, pero a veces es difícil saber exactamente por dónde empezar si eres nuevo en el marketing digital.

Asumiendo que ya tiene un contenido de calidad en su sitio web ( entradas de blog , vídeos EXPLICATIVOS, infografía pertinentes , etc.), una de las formas simples para que las empresas hagan SEO (posicionamiento en buscadores) es mediante la construcción de vínculo o links.

La definición de link building

El link building es un término de SEO para el proceso de conseguir otros sitio web enlacen una página en su propia pagina web para ganar un punto más alto en el SERPs (motores de busqueda, google). Debido a que los motores de búsqueda valoran la calidad por encima de la cantidad, es más importante adquirir algunos enlaces(links) fiables que docenas de productos inferiores o no deseados. La clave para obtener sitios autorizados para vincular tu sitio o blog es producir consistentemente contenido relevante de primera categoría que naturalmente se preste a ser compartido, comentado o vinculado (linkeado).

¿Por qué son valiosos estos enlaces?

Se trata de relaciones. Cuando Google ve que tu contenido está enlazado desde otras paginas web, el motor de búsqueda reconoce que su marca merece más respeto. Esto se traduce en un rango más alto en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP).

Pero no es el número de enlaces que encuentran los bots lo más importante, sino el valor de los enlaces. Tener tu contenido compartido en una publicación con sólo dos o tres vistas no generará tanta busqueda como conectarte con un sitio web que tiene consistentemente cientos, preferentemente miles, de visitas de visitantes únicos cada mes.

Digamos que usted está dirigiendo un negocio que vende utensilios de cocina o alimentos orgánicos. Te darás cuenta más rápido, y el rango más alto, mediante la construcción de una relación con alguien como Jaime Oliver – que tiene más de 1,6 millones de gustos en su página de Facebook – que de un desconocido blogger mamá que le gusta cocinar, pero está empezando.

Creación de relaciones, un vínculo a la vez

Aunque la vinculación a sitios muy populares no te catapultará automáticamente a la parte superior de la página de búsqueda, ayudará porque un buen webmaster (la persona que gestiona el contenido del sitio) comprueba siempre a las paginas web que están conduciendo tráfico a su sitio. Si uno de estos webmasters viene a comprobar hacia fuera y encuentra contenido relevante, superior que beneficiaría a sus lectores, probablemente preguntarán si pueden volver a publicar sus artículos. Si encuentran que usted tiene relaciones con otros influyentes en un mercado o industria común, pueden incluso preguntar si usted estaría dispuesto a permitirles escribir un post invitado. ¡Puntuación! Eso es una ganancia para ambos.

Construir estas conexiones en línea no es difícil, pero como cada relación duradera, se necesita tiempo y pensamiento. Para obtener la mayor parte de esa inversión, se centran en vincular desde su sitio a otros sitios web que tienen una relevancia natural.

En otras palabras, una compañía de utensilios de cocina que enlaza a un blogger que constantemente publica recetas saludables tiene sentido, mientras que una compañía de utensilios de cocina que se vincula a una agencia gubernamental que supervisa la actividad sísmica no.

¿Cómo empezar?

Haga una lista de diez a veinte influyentes que usted piensa que haría grandes socios de enlace. ¿No sabe cómo empezar? Utilice herramientas gratuitas como BuzzSumo , que le ayuda a “encontrar influencias clave para promover su contenido” , Followerwonk , que le ayuda a encontrar influenciadores en Twitter, o Traackr , que es una plataforma de marketing influenciador.

Aquí hay algunas otras ideas para iniciar la conversación:

Preséntese o únase a conversaciones existentes en los foros.
Comenta en blogs o publicaciones de redes sociales: Twitter, LinkedIn, Reddit y YouTube.
Incluya enlaces en su contenido a expertos populares.
Pida permiso para volver a publicar todo o parte de un artículo estelar en su propio sitio.
Llegar a los bloggers, invitándolos a escribir un post invitado o revisar sus ofertas.
Enviar un breve correo electrónico a otros webmasters con extractos que muestran por qué usted piensa que sus lectores disfrutarían de su contenido.
Construir sus listados de directorio de negocios en línea para inspirar a los navegadores para visitar su sitio web para obtener más información.
Si utiliza una de las sugerencias anteriores o todas ellas, recuerde agregar sólo los enlaces que agregan valor a sus lectores.

Tenga en cuenta que el texto que el hipervínculo es importante, también. Para sacar el máximo provecho de sus vínculos de retroceso, incluya sus principales palabras clave para el artículo o la página. Por ejemplo, no vincule al fraseo general como “leer más”. En su lugar, vincule a frases ricas en palabras clave.

No olvida el contenido de alta calidad

Ahora que ya sabes lo que es la construcción de enlaces y por qué debes usarlo, recuerda que el éxito depende de contenido relevante de alta calidad. Período.

De hecho, usted puede trabajar hasta que las vacas lleguen a casa, pero nunca construir relaciones duraderas o rango en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda a menos que el contenido de su sitio web sea extraordinario. De la misma manera que no puede obtener y mantener clientes en línea a menos que su servicio de alojamiento web proporcione un 99,9% de tiempo de actividad , no podrá mantener relaciones de calidad y tráfico a menos que su contenido de calidad excite y resuene con el público.

Según Moz.com, “Todas las campañas de creación de enlaces deben comenzar con algo que valga la pena vincular”.

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¿Cómo saber Cual es mi IP con la que me conecto a internet?

               

La IP con la cual me conecto y navego la internet es conocida como IP pública.
Hay proveedores de internet que te asignan una IP individual al momento de conectarte a internet. Sin embargo, hay otros que asignan una IP pública para que a través de ella salgan muchos de sus usuarios.

Ambos tienen sus pros y sus contras, que serán objeto de otro artículo. A través de la IP se determina la posición geográfica y el proveedor de servicios que brinda la salida a internet.

Dependiendo de la actividad previa que esa IP ha tenido, podría tener problemas tener acceso a ciertos sitios, estar marcada como generador de spam o distribuidor de malware, entre otras cosas.

Para conocer de manera fácil cual es la IP con la cual navegas la Internet, visita nuestro sitio ver Mi IP . El número grande que aparece de inmediato al entrar es la dirección IP con la cual navegas la internet y a través de ella será detectada tu ubicación y tu proveedor de servicios, entre otras cosas.

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Puertos Bloqueado de cPanel/Webmail

               

Si tu panel de control cPanel o Webmail no te permiten entrar desde tu conexión de internet, es necesario que confirmes si los puertos correspondientes de conexión no se encuentran bloqueados por tu proveedor de servicios de internet.

Los puertos que cPanel utiliza son:
Puerto 2082 -> Cpanel puerto por defecto
Puerto 2083 -> Cpanel sobre SSL
Puerto 2086 -> Cpanel Webhost Manager (por defecto)
Puerto 2087 -> Cpanel Webhost Manager sobre SSL
Puerto 2095 -> Cpanel Webmail
Puerto 2096 -> Cpanel webmail sobre SSL

La manera de confirmar si están abiertos o no es simple. En Inicio de Windows, abre CMD (la ventanita negra similar al antiguo DOS)

Para revisar los puertos de cPanel:
telnet tu-nombre-de-dominio.com 2083
telnet tu-nombre-de-dominio.com 2082
Para revisión de los puertos de Webmail:
telnet tu-nombre-de-dominio.com 2095
telnet tu-nombre-de-dominio.com 2086
Si la conexión es exitosa, debes recibir un mensaje similar al siguiente:
telnet tu-nombre-de-dominio.com 2083
Trying 189.187.85.9…Connected to tu-nombre-de-dominio.com

En cambio, si el mensaje indica que la conexión fue rechazada, será necesario contactar a tu proveedor de internet y solicitarle que abra los puertos correspondientes.
Para abrir la ventana de línea de comandos CMD, lo realizas de la siguiente manera:
Windows 8
Desde la pantalla de Inicio coloca CMD dando Enter.
Windows Vista y 7
Da clic en Inicio y coloca CMD dando Enter
Mac
En Mac, se encuentra ubicada en HD -> “Applications” -> Utilities -> Terminal
Linux
Da clic en Application -> Accessories -> Terminal.

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Bienvenidos a EcoHosting

               

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado de hosting Certificada Carbono Neutral, que ofrecemos servicios de web hosting Linux, reseller, servidores dedicados, housing y vps. Que Cuenta con un equipo altamente calificado dentro de los cuales se encuentran: Ingenieros con especialidad en hosting , Técnicos especializados en soporte 24 X 7 que entregan una atención al cliente de forma telefónica directa en nuestras oficinas lo que nos permite ofrecer una atención personalizada y de calidad.

Nos Enfocamos para ofrecer un servicio de hosting de calidad con Data Center en Chile utilizando enlace dúplex redundante garantizando un 100% Uptime y un 100% de Uptime de energía eléctrica, equipos de última generación con altos estándares en rendimiento, seguridad y Ecologicos.

En la actualidad Nos respaldan más de 10000 clientes que alojamos sus mas de 24.000 páginas web y correos electrónicos, cada día son más los clientes satisfechos por nuestra calidad y servicio.

Al contratar nuestros servicios de hosting por medio de nuestro sitio web ofrecemos activación automática y gratuita con un periodo de prueba de 10 días y una garantía de 30 días.

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