8 maneras de promover su nuevo sitio Web

               

De acuerdo con AdWeek, el 81 % de los consumidores quieren ver el sitio web de una  empresa antes de comprar un producto o servicio.

Algunas personas visitan un sitio web en particular, tal vez a través de un enlace que vieron en las redes sociales, en una campaña de marketing por correo electrónico o en un blog que leyeron, pero la mayoría, alrededor del 60%, empiezan a introducir palabras clave en un motor de búsqueda (google).

Si los posibles clientes no ven su sitio web a través de búsquedas en línea, o a través de sus otros canales de comercialización, no verá mucho tráfico del sitio y no creerá en su negocio.

¿La línea de fondo? No tiene mucho sentido construir un nuevo sitio web si usted no tiene un plan para promoverlo.

¿Como mides el exito?

Hay muchas formas que puedes utilizar para medir el éxito de tu sitio web, desde la tasa de rebote de visitas, las fuentes de tráfico, las palabras clave y la tasa de conversión. Sin embargo, lo más importante es la cantidad de tráfico que se obtiene . Después de todo, si nadie visita su sitio, las otras medidas no hacen mucha diferencia.

La cantidad de tráfico web que debe obtener depende de qué tipo de negocio que tiene, y lo grande que es. Por ejemplo, las empresas de B2B con 11 a 25 empleados obtienen un promedio de 269 visitantes únicos cada semana. Empresas B2C del mismo tamaño obtienen 685 visitantes únicos.

Si su sitio web alcanza ese promedio de referencia, o lo hace mejor o peor, es una función de lo bien que lo promociones, y eso requiere una planificación inteligente.

Aquí hay 8 buenas maneras de promover su nuevo sitio web :

1. Email Marketing

El éxito de la comercialización del email es todo sobre hacer crecer su lista del contacto, segmentándola para cancelar a diversos grupos de clientes , y proporcionando el contenido valioso para animar a clientes a permanecer enganchados. Siempre enlace a su sitio web en su llamada de correo electrónico a la acción, y fomentar la repetición de visitas a su sitio web mediante el envío de nuevos contenidos sobre una base regular.

2. Firma de correo electrónico personal

Puede incluir un enlace a su página principal o una página de destino específica que desee promover. Si el enlace es a su página de inicio, asegúrese de que funciona como una página de destino.

3. Optimización de motores de búsqueda

SEO , que mejorará las clasificaciones orgánicas de los motores de búsqueda, es un proceso complejo que implica optimizar su sitio web para palabras clave, proporcionar contenido autorizado y aumentar los enlaces de calidad a su sitio. Al mejorar SEO, su sitio web aparecerá cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda para sus palabras clave especificadas.


4. Anuncios de pago por click

Cree anuncios pagados para que aparezcan en los motores de búsqueda. Los anuncios pagados más

populares son a través de Google AdWords . Le indica a Google cuánto está dispuesto a gastar y sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. Esto se llama publicidad de pago por clic . Asegúrese de que su anuncio vincule a una página de destino que coincida con la copia del anuncio (no desea anunciar botas para excursiones y enviar visitantes a una página con paraguas).

5. Medios de Comunicación Social

Los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter (con mil millones de usuarios cada uno) son una excelente manera de promocionar su sitio. Proporcione enlaces a su página de inicio u otras páginas del sitio web (dependiendo de la naturaleza del contenido) en sus publicaciones de medios sociales y blogs.

6. YouTube

Aproximadamente mil millones de personas utilizan YouTube cada mes. Ese hecho, combinado con la enorme popularidad del video, convierte a YouTube en un elemento natural para la promoción de su sitio web. Asegúrese de incluir una llamada a la acción en su video con un enlace a su sitio web, y dar a los espectadores una buena razón para ir allí.

7. Blogs de los invitados

Identificar los principales sitios web en su nicho de mercado y ofrecer a escribir blogs de invitados para ellos. Asegúrese de incluir un enlace a su sitio web en la publicación del blog, por ejemplo, en su biografía al final del artículo.

8. Retargeting

Si compra en Walmart en línea, es posible que observe anuncios de los productos que acaba de comprar o productos similares de Walmart en otros sitios web. Esto se logra a través de la redireccionamiento , una tecnología basada en cookies que implica la inserción de un código especial en su sitio web. Cuando los visitantes llegan a su sitio, el código adjunta una cookie al navegador de ese visitante. Esto hace posible que se muestren anuncios para su sitio web en otros sitios web, aumentando la visibilidad de su sitio y los productos y servicios que ofrece.

Promover su sitio web para aumentar el tráfico web y aumentar las ventas en un proceso de varios pasos que requiere una cuidadosa consideración, pensamiento y planificación.

 

En EcoHosting.cl estamos felices de poder ayudarlo a mejorar su negocio.

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