Como usar Google Analytics con WordPress

               

A pesar de que es una herramienta gratuita, es una manera increíblemente valiosa para monitorear los datos de tu pagina Web, y durante mucho tiempo ha sido el estándar para ayudar a los diseñadores para determinar si están logrando sus objetivos de tráfico. (¿O cuáles deberían ser sus objetivos de tráfico en primer lugar?)

En términos generales, Google Analytics (GA) es un programa que instala en tu pagina para rastrear y analizar datos. Es el software de análisis más utilizado en Internet. GA rastrea los siguientes datos clave:

Páginas vistas : ¿Cuál es el artículo más popular en tu sitio este año, este mes o hoy? Eche un vistazo a sus páginas vistas y sabrá.
Visitantes únicos : una persona puede ver una página varias veces, por lo que GA también realiza un seguimiento de la cantidad de visitantes únicos a su sitio usando el dispositivo o la dirección IP de dicho visitante.
Porcentaje de rebote : cuando las personas visitan su sitio, ¿se quedan un rato o se van de inmediato? GA rastrea su índice de rebote, también conocido como la tasa de personas que salen después de ver una página.
Duración de la sesión : ¿cuánto tiempo permanecen las personas en su sitio y cuántas páginas ven en una visita promedio? Una duración más larga significa que los visitantes se invierten en su contenido.
Fuente de tráfico : cuando obtienes una afluencia de páginas vistas, ¿de dónde vienen? Ya sea un tweet popular o una publicación viral en Facebook, GA sabrá la fuente.

Al mantenerlo informado acerca de estos datos vitales del sitio web, Google Analytics puede ayudarlo a abrir oportunidades para su sitio web o blog . Cuando ofrece revisar el producto de otra empresa o aloja un anuncio publicitario, puede mostrarle útilmente su número mensual promedio de visitantes para que sepa cuántas personas lo verán.

Aquí hay cuatro pasos sencillos para instalar Google Analytics, por lo que puede estar cosechando sus beneficios en 20 minutos.

1. Crea una cuenta de Google Analytics

En primer lugar, debe configurar una cuenta con Google Analytics. Si ya tiene una cuenta primaria de Google que usa para acceder a Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google+ o YouTube, simplemente necesita iniciar sesión y saltar al tercer párrafo.Si todavía no tienes una cuenta de Google, debes configurar una. Simplemente visita myaccount.google.com y deja que te guíe por los pasos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicie sesión en su cuenta de Google y navegue a Google Analytics . Verás un gran botón gris de “registro”. Haga clic en eso. Ahora, GA le pedirá que brinde cierta información sobre la propiedad que desea rastrear. ¿Es tu pagina web o una aplicación móvil? ¿Cuál es el nombre del sitio y su URL? ¿Cuál es tu zona horaria? Complete esto y haga clic en el botón “obtener ID de seguimiento” en la parte inferior de la página.

 

2. Obtenga el código de seguimiento

Ahora Google Analytics tiene información sobre su sitio web, pero tu pagina web no tiene la información que necesita para conectarse con Google Analytics. Así que vamos a encontrar un fragmento de código para poner en tu pagina web para permitir el seguimiento de datos.

Una vez que haya iniciado sesión en una cuenta de GA, será llevado a la página del Tablero. En la esquina inferior izquierda del Tablero de instrumentos, verá un botón que dice Admin, que tiene un gráfico de engranaje al lado. Haga clic en eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora seleccione su cuenta de GA y la propiedad que desea rastrear. En esta captura de pantalla, la cuenta es mi dominio principal, laurenraeorsini, y la propiedad que quiero rastrear se llama Candle Fandom. En Información de seguimiento, haga clic en el enlace que dice “Código de seguimiento”.

Obtenga el código de seguimiento de Google Analytics

Esto nos muestra la ID de seguimiento y el código de seguimiento en sí. No se preocupe, no necesita comprender lo que dice este código para poder trabajar con él. Copie y pegue este código en algún lugar, lo tendrá a mano, porque ahora vamos a pegarlo en su sitio de WordPress.

3. Instalar el código de seguimiento

Es hora de poner este pequeño código en su sitio para que pueda conectarse con GA. Las instrucciones de Google indican que se debe colocar el código de seguimiento “justo antes del cierre </ head>”. Si conoce HTML, entonces sabe que esto significa que va al encabezado del documento del sitio web, donde todos los guiones precargados pertenecen antes que el contenido del cuerpo del sitio web aparece para los visitantes.

Sin embargo, con WordPress , puede ser algo complicado encontrar esa etiqueta de cierre </ head> en los archivos de tu tema. Es por eso que recomiendo usar el complemento Insertar encabezados y pies de página para WordPress, que le dará un cuadro de texto para insertar un script de encabezado o pie de página dentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que esté instalado en su sitio, navegue desde el panel de WordPress a Configuración → Insertar encabezados y pies de página. Pegue el script GA en el cuadro de texto del encabezado, como está.

Instala el código de seguimiento en WordPress

4. Prueba y seguimiento

Finalmente, es hora de asegurarse de que el código funcione. Si bien Google Analytics tardará aproximadamente 24 horas en comenzar a monitorear los datos, puede probar esto de inmediato.

Pruebe el código de seguimiento de Google Analytics

Regrese a la página donde obtuvo el ID de seguimiento y haga clic en “Enviar tráfico de prueba”. GA abrirá su sitio web en una nueva ventana y le indicará cuántos usuarios activos hay en el sitio. Debe haber al menos un usuario activo, contando el tráfico de prueba.

Si eso funciona, siéntate por un día. A partir de ese momento, puede comenzar a monitorear su tráfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el principio, puede ver las estadísticas más importantes: visitas a la página, visitas únicas, porcentaje de rebote y duración de la sesión. También puede ver un gráfico circular que indica cuánto tráfico proviene de usuarios nuevos que no han visitado antes y cuántos regresan.

Estos son solo algunos de los puntos de datos que puedo monitorear con Google Analytics, pero ya son suficientes para influir drásticamente en la forma en que comercializo mi sitio a potenciales anunciantes y compañías que podrían querer que revise muestras de sus productos. Es una solución gratuita y fácil, pero te ayudará a conocer las fortalezas y debilidades de tu sitio como nunca antes lo habías hecho.

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Como usar Google Analytics en tu Pagina Web

               

Las preguntas más inquietantes de tu sitio web, pueden responderse simplemente configurando los análisis correctos. Algunas tareas pueden requerir un poco de configuración, pero ya has hecho la parte difícil al vincular Google Analytics a tu Web. A continuación, te mostramos cómo puedes responder tus preguntas sobre tu pagina Web al aprender como usar Google Analytics .

¿Estoy cumpliendo mis objetivos?

Iniciar una pagina web es solo el primer paso: una vez que está configurado, seguramente tiene objetivos específicos que te gustaría cumplir. Hay que decir que los objetivos a configurar pueden ser diferentes, como llegar a una página de confirmación de compra, permanecer más de un tiempo determinado o rellenar un formulario entre otras cosas.

Con Google Analytics, puede establecer objetivos personalizados y supervisarlos con Objetivos. Vaya a Conversiones → Objetivos para comenzar. Lo primero que deberá hacer es habilitar la vista Objetivos. Después de eso, haga clic en el gran botón rojo “Nuevo objetivo” para configurar un comportamiento del usuario a seguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso, si queremos contabilizar el número de veces que un usuario ha hecho clic en ese botón, debemos agregar un “creador de evento”dentro del código html del enlace. Este código enviará la información a Google Analytics de que debe configurar un evento con los parámetros que nosotros le indiquemos cuando alguien haga clic sobre el botón.

De forma complementaria al pedazo de código que se debe incluir en el link, debemos ejecutar un script de Analytics en nuestra página web dentro de las etiquetas <head></head> que recogerá esos datos y los enviará a Google Analytics

Tu página Objetivos es un panel personalizado para verificar sus objetivos principales de un vistazo. Es un acceso directo al trabajo pesado a través de la considerable información que Analytics le ofrece de inmediato, y una manera mucho más personal de ver si su sitio está logrando lo que desea lograr.

¿Dónde está mi audiencia (digitalmente)?

Donde vive tu audiencia es una cosa, pero también querrás descubrir dónde los espectadores pasan la mayor parte de su tiempo en línea. Como estoy intentando descubrir con la función Metas, donde quiere que su público haga clic y dónde lo hacen realmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para obtener algunas pistas sobre cómo te encontró tu audiencia, mira la pestaña Adquisición. Le mostrará cuatro formas diferentes de rastrear de dónde vino su audiencia:

Búsqueda orgánica: el usuario tipeó algo en un motor de búsqueda y aterrizó en tu sitio. Esto es menos útil de lo que solía ser ahora que Google protege las consultas de las personas de manera predeterminada, por lo que la mayoría de las frases aparecerán como “(no incluidas)”.
Directo: estos son los usuarios más involucrados: escribieron su punto com en una barra de URL directamente para acceder a su blog.
Referencia: el usuario vio un enlace a su sitio y hizo clic en él. Si ve un aumento en el tráfico, esta sección muestra de qué otro sitio proviene la mayoría de los clics.
Social: el usuario vio un enlace a su sitio en las redes sociales y lo hizo clic. Esto puede ayudarlo a elegir qué cuentas de redes sociales son más valiosas para su nicho de mercado.

Al determinar dónde estaba su audiencia justo antes de que terminaran en su sitio, puede restringir en qué parte de la web dedican su tiempo. Esto puede decirle mucho sobre dónde promocionar mejor su sitio para obtener más miembros interesados ​​del público.

¿Cuál es mi mejor (y peor) trabajo?

Una de las características más poderosas de Google Analytics es la capacidad de ver un desglose de todos sus trabajos más populares. Esta característica solo mejora con la edad: mientras más tiempo tenga instalado Google Analytics, más atrás puede configurar el intervalo de fechas para verificarlo. De manera predeterminada, Google Analytics le mostrará las estadísticas de la semana anterior. Ajuste el rango de fechas en la esquina superior derecha para ver más o menos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que haya establecido el marco de tiempo que desea ver, navegue a Comportamiento → Contenido del sitio → Todas las páginas. Aquí puedes ver tus publicaciones y las  páginas más vistas para ese momento. Haga clic en los títulos de las columnas para ordenar estos datos; puede buscar por la tasa de rebote más baja, la mayoría de las vistas únicas o incluso las vistas menos únicas para ver lo que no funciona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras se encuentre en el área de Contenido del sitio, es posible que también desee verificar el Flujo de comportamiento. Esta vista le muestra el lugar donde las personas ingresan a su sitio y cuánto tiempo permanecen allí antes de partir. Verá qué páginas son con más frecuencia las páginas de destino y dónde las personas hacen clic después de eso. Puede mostrarle qué incluir (y crear más) y qué renovar y mejorar.

¿Mi sitio se ve bien a los visitantes?

Las personas acceden a su sitio desde diferentes regiones, sitios de referencia y navegadores, también. Google Analytics puede mostrarle exactamente qué configuraciones usa la gente para ver su sitio. Navegue a Audiencia → Descripción general para ver qué navegador, sistema operativo e incluso el proveedor de servicios usa con más frecuencia para verificar su sitio. Si muchas personas están visitando usando Firefox, por ejemplo, sería una buena idea verificar que su sitio se vea bien en Firefox, incluso si ese no es el navegador que usa normalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

También hay una sección para visitantes móviles solamente. Aquí, puedo ver que el 67 por ciento de mi audiencia móvil está en iOS, lo que implica que miran el sitio a través de un iPhone. Eso significa que definitivamente debería asegurarme de tener una versión para iPhone de mi sitio, o un tema receptivo que pueda redimensionarse automáticamente a una pequeña pantalla móvil.

Esta información puede evitar que deje de hacer que su sitio se vea bien en un navegador que muchas personas están usando, o perder el tiempo tratando de hacer que su sitio cumpla con un navegador que su audiencia no usa. Puede estar seguro de que cuando los usuarios abren su sitio, ven el mismo diseño y contenido que usted pasó perfeccionando tanto tiempo.

Esperamos que esta informacion sea de utilidad para ti, nosotros estamos felices de poder ayudar en el proceso, recuerda puedes contratar los mejores planes de hosting aqui

 

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Pasos a seguir después de contratar un plan de Hosting (Cpanel)

               

Después de contratar un plan de hosting. La mayoría de las personas no tienen claro los Primeros pasos con Hosting cPanel y como proceder para subir su página al hosting que acaban de contratar. Se encuentran con que esta acción les supera y  piden ayuda.

Por tanto, vamos a explicar los pasos a seguir después de contratar tu plan el hosting y subir el contenido para que sea visible y finalmente, como verificar las DNS del dominio.

Primer paso: acceso a CPanel

Cuando contratas un plan de Hosting, te enviamos un email con los datos de acceso a dicho plan. Debes utilizar dichos datos para acceder a tu panel de control (Cpanel) ya que todas las gestiones del hosting se realizarán a través de él.

Una vez dentro nos encontraremos un aspecto similar al siguiente

Para utilizar el Acceso Principal, tu dominio debe tener nuestros servidores de nombre (DNS) asignados y propagados.  cPanel utiliza el puerto de red 2082. Si tu conexión a Internet presenta este puerto inhabilitado, intente con https://cpanel.tudominio.cl

En el menú se nos da acceso a las diferentes secciones.

  • Añadir dominios y subdominios. Desde aquí daremos de alta nuevos dominios y subdominios
  • Sección sitios web y dominios. Es la zona principal y desde aqui podemos controlar la mayoría de elementos de nuestro hosting, como la configuración DNS, las cuentas de correo, estadísticas, contraseña FTP, etc.
  • Estadísticas de uso.  Desde aquí podemos ver el espacio que estamos consumiendo. Si accedemos, podremos ver con mas detalle el espacio que consume cada uno de los servicios.

Segundo paso: Que el dominio apunte al hosting

El segundo paso sera comprobar que tu dominio apunta al hosting. Lo primero que tienes hacer es tener tu dominio en tu poder(registrado en nic.cl o tu registrador de dominio), una vez hecho esto debe configurarse con nuestros servidores de nombres, ya que de lo contrario sus correos y pagina web no funcionaran.

Para ello deberás verificar que las DNS sean las correctas. Si las DNS no apuntan al hosting deberás acceder a tu cuenta en nic.cl y configurar con nuestros servidores de nombres sin dejar ningún otro dns publicado.

Servidor Primario: dns1.ecohosting.cl
Servidor Primario: dns2.ecohosting.cl

Recuerda que cualquier cambio de DNS necesita de varias horas para propagarse por la red.

Tercer paso: subir el sitio web

Para subir los archivos de tu sitio web, puedes utilizar un cliente de FTP o bien, el propio administrador de archivos. Se sugiere el software Filezilla para la conexión FTP

  • Para utilizar el Nombre de Servidor/Host Principal, su dominio debe tener nuestros servidores de nombre (DNS) asignados y propagados.
  • Debe cargar los archivos que conforman su sitio web sólo dentro de la carpeta public_html. No elimine ni intervenga las demás carpetas, de lo contrario, el servicio de hosting puede presentar fallas.

Recuerda que la carpeta donde debes alojar los ficheros es public_html en caso del dominio principal o el nombre que hayas indicado en el caso de los dominios secundarios y los subdominios.

 Cuarto paso: Como crear  y configurar cuentas de correos 

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu panel de control (Cpanel) con los datos de acceso enviados a tu correo. Luego te diriges a sección correos y agregas las cuentas que necesites. todo este proceso lo puedes encontrar en el siguiente link

Crear cuentas de correo en cpanel.

Una vez creadas las cuentas de correos, tienes que configurarlas en tu computador mediante Outlook. Lo puedes hacer mediante el siguiente tutorial que te indicaremos a continuación

Configurar cuenta de correo en Outlook 2016

  

 

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8 maneras de mejorar la tasa de rebote de tu pagina web

               

Si eres como la mayoría de los dueños de paginas web y pones mucho esfuerzo en hacer que la gente venga a tu pagina web. Tus esfuerzos de SEO, Tus campañas de PPC (pago por clic), tu marketing de contenido, todo lo cual está destinado a ayudar a las personas a conocer tu negocio y encontrar tu pagina web. Pero toda esa inversión que estás haciendo no vale mucho si las personas que visitan tu pagina web no se quedan.

La tasa de rebote es una medida importante para ayudarte a entender si tu pagina web está haciendo bien su trabajo una vez que la gente entre en ella. Google Analytics sabe que es importante y es por eso que lo ponen por adelantado cuando se registra por primera vez.

Tasa de rebote de Google Analytics

La tasa de rebote promedio suele estar en el rango del 40-55% . Si sientes que la tuya es demasiado alta y quieres hacer algo al respecto, tu primer paso es hacer un poco de investigación para descubrir la causa probable.

Las principales causas de las alta tasa de rebote son las que describiremos a continuación

1. Enlaces rotos

Si las personas navegan en tu sitio web desde un enlace obsoleto que ya no funciona, verán una página error 404 en lugar de lo que están buscando. En la mayoría de los casos, eso les da pocas razones para quedarse.

Este tipo de problema puede ocurrir si trasladó tu pagina web a un nuevo dominio o realizó una revisión de la pagina que incluyó el cambio de algunas de sus URL. Cualquier enlace antiguo en tu propio pagina web y otros que apunten a esas páginas ahora no llevarán a las personas a donde esperan ir, lo que los hace más propensos a abandonar el sitio por completo.

Para comenzar, busque y corrija los enlaces rotos en su propio sitio web. Ejecute su sitio web a través de una herramienta como Broken Link Check . Una vez que tenga una lista de enlaces rotos en su sitio web, trabaje reparándolos. No todos serán enlaces a sus propias páginas, pero continúe y arregle los enlaces salientes entrantes para mejorar la experiencia del usuario en su sitio web.

Finalmente, el paso más difícil aquí es averiguar cómo lidiar con enlaces externos rotos . No puedes controlar lo que otros usuarios hacen y no es fácil identificar los enlaces rotos en la web. Pero debería poder ver algunos de ellos con la ayuda de Google Search Console. Una vez que lo tenga, haga clic en Errores de rastreo y verá una lista de enlaces con los que Google experimentó errores en sus rastreos.

 

2. Tiempos de carga lenta

Hubo un tiempo en el que todos esperaban tener que conectarse a Internet y cargar paginas. Ahora que la mayor parte de las paginas web se carga a la velocidad del rayo, la gente ya no tiene ese tipo de paciencia. La mayoría de las personas no esperarán más de dos segundos para cargar su pagina web. Si se demora más que eso, rebotarán antes de que vean lo que tienes que decir.

Para solucionar esto necesitas un mejor proveedor como Eco Hosting . Si  bien las funciones de la pagina web, como las imágenes demasiado grandes y el vídeo flash pueden hacer que tu pagina web se cargue mas lento , el principal problema detrás de la mayoría de los sitios lentos es un hosting lento. Si obtiene más tráfico del que puede manejar tu plan de hosting, puede que sea hora de una actualización . Si está bastante seguro de que el tráfico no es el problema, puede necesitar un nuevo proveedor de hosting.

3. Demasiadas ventanas emergentes y anuncios.

La gente odia los pop-ups (ventanas emergentes). El 68% de las personas dice que bloquearía con gusto una pagina desde la búsqueda de pop-ups y que la técnica de anuncios tiene una calificación de desaprobación del 73% en las encuestas. Otros tipos de anuncios no inspiran el mismo nivel de ira, pero la gente todavía siente que ven demasiados avisos en general.

Eso no significa que su no puedas salirse para tener anuncios. El 83% de las personas dice que no todos los anuncios son malos, pero los anuncios que se sienten invasivos y distraen de lo que realmente están buscando en tu pagina web.

Al usar anuncios en tu pagina web realice las pruebas A / B para descubrir los mejores diseños para usarlos que no alejan a las personas. Si usa ventanas emergentes, deje de usarlas por completo o realice pruebas para descubrir la forma menos invasivas de usarlas para obtener resultados, como hacer que aparezcan solo después de que las personas hayan llegado al final de la pantalla. contenido y por lo que es fácil cerrar la ventana emergente.

4. Vídeos de reproducción automática

Cuando has estado navegando por Internet y ha hecho clic en la pagina web y de repente te encuentras con vídeos de reproducción automática. Los vídeos de reproducción automática son desagradables. Y cerrar la página por completo es a menudo más fácil que intentar encontrar el botón de pausa para apagar el sonido.

El 82% de las personas ha cerrado una página debido a un vídeo de reproducción automática. Son invasivos y contribuyen a una mala experiencia del usuario.

Simplemente no lo hagas. No configure los vídeos en tu sitio web para que se reproduzcan automáticamente. Confía en que las personas que quieran ver tu vídeo puedan descubrir cómo presionar jugar y no perderás a todas las personas que no deseen verlo antes de que tengan la oportunidad de ver cualquier otra cosa en tu sitio web.

5. El contenido que no es lo que se prometió

El cebo y el interruptor nunca funcionan bien. Si tus anuncios de PPC y etiquetas de título sugieren que las personas vendrán a una página que proporciona una cosa y obtienen otra, no van a ser felices. ¿Por qué quedarse cuando no obtienen lo que quieren y, lo que es peor, se sienten engañados?

Haga una revisión de todas sus copias PPC y metaetiquetas. Asegúrese de que la información que sus usuarios ven antes de hacer clic coincide con lo que obtendrán cuando lleguen a la página. Corrija toda la información que no sea precisa actualmente y asegúrese de seguir avanzando que todos los anuncios y páginas nuevos proporcionarán precisión también.

6. Mal diseño web

¿Alguna vez has hecho clic en una pagina web porque el diseño era feo y obsoleto? Una pagina web que se ve atascado en los años 90 no inspira confianza en los visitantes. Parece no autorizado y hace que la gente sepa que es mejor buscar información en otro lado.

Su pagina web podría verse bien y aún así tener problemas de diseño. Si a las personas les resulta difícil navegar y llegar a lo que están buscando, es más probable que abandonen y busquen lo que necesitan en otro lugar.

Actualice su diseño web. Si no has hecho un diseño del sitio web por un buen tiempo, haz de esto un incentivo para hacerlo. Contrate a un buen diseñador o eche un vistazo a los constructores web disponibles . Si aún no tiene uno, agregue una función de búsqueda fácil de ubicar en su sitio web para que sea más fácil para las personas encontrar lo que buscan. Y realice las pruebas de los usuarios para asegurarse de que su navegación es intuitiva, por lo que es más probable que las personas busquen en vez de rebotar.

7. Su página no está optimizada para dispositivos móviles.

Las personas gastan un promedio de cinco horas al día en sus dispositivos móviles, y casi un tercio de todas las compras realizadas en línea se realizan en dispositivos móviles. Si ha explorado mucho en un dispositivo móvil usted mismo sabe que una mala experiencia de un usuario en esa pequeña pantalla es en todo caso peor que la de una computadora. Si las personas no tienen paciencia para diseñar mal en una computadora, definitivamente no lo harán en un dispositivo móvil. Y las estadísticas lo demuestran; las tasas de rebote son un 40% más altas en el móvil que en el escritorio.

optimice su sitio para dispositivos móviles. Haz esto lo antes posible muchos de sus visitantes provienen de dispositivos móviles y debe asegurarse de que su experiencia en tu sitio sea tan buena como la de sus visitantes de escritorio.

8. Su contenido no es bueno.

Ya sea por errores de ortografía, mal formateo o porque la información no es útil, si las personas entran en tu pagina web y simplemente no encuentran que el contenido sea útil, no hay razón para que se queden. El marketing de contenido es un juego competitivo y sus visitantes saben que si el suyo no se entrega no volverán a entrar de nuevo.

La solución: invierte más en marketing de contenidos .

Asegúrate de publicar contenido de alta calidad que sea suficiente para impresionar a las personas que visitan tu pagina web y hacer que deseen volver por más. Es difícil de hacer, pero puede hacer una gran diferencia al reducir esas tasas de rebote y garantizar que empieces a establecer relaciones constantes con las personas que aterrizan en tu pagina web.

Tómese un tiempo para analizar lo que está sucediendo y ver qué diagnóstico puede proporcionar. Tan pronto como encuentre el problema, puede avanzar hacia la solución y hacer que la gente se mantenga más tiempo y participe más con su marca. Una visita a la pagina solo vale la pena: un suscriptor o visitante regular vale mucho más.

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Hosting Compartido v/s Servidores VPS: ¿Qué opción es mejor?

               

Si tienes una brillante idea de negocio y quieres compartirla con el mundo. El primer paso para empezar a construir un sitio web para apoyarlo es elegir un plan de hosting

Al decidir qué tipo de hosting utilizar, es necesario evaluar las diversas opciones disponibles y decidir qué es lo que tiene más sentido para tu sitio. Pero no sólo hay que pensar en el corto plazo. El hosting que elija debe ser capaz de satisfacer sus necesidades inmediatas, además de ser escalable a medida que su sitio web y el tráfico crezcan.

Hay dos planes específicos que le mostraremos ahora estos son hosting compartido y servidores VPS . Hay algunas diferencias bastante significativas entre los dos, así que vamos a averiguar qué opción es mejor para usted.

Hosting compartido

El hosting compartido es la forma más básica de hosting. Se describe como sigue:

Este es un tipo de servicio de hosting que permite a varios sitios web compartir un servidor físico y sus recursos entre los distintos sitios web alojados. El hosting compartido distribuye lógicamente un servidor web para acomodar, servir y operar más de un sitio web.

Debido a que comparte el mismo servidor que otros sitios web, utiliza la misma base de datos, ancho de banda, almacenamiento, etc. Es popular principalmente porque es económico y fácil de mantener.

Los beneficios del hosting compartido

Por encima de todo, el precio es el principal atractivo aquí. Esto hace que sea la mejor opción para las empresas o las personas que quieren un sitio web, pero que no tienen un gran presupuesto a su disposición.

Otra razón de la gente para elegir el hosting compartido es por el servicio de soporte técnico. Su proveedor de hosting asume esta responsabilidad por usted, por lo que no necesita conocimientos especializados para operar y mantener su sitio. Gracias a los sistemas de gestión de contenidos increíblemente fáciles de usar como WordPress , la mayoría de la gente puede pasar por un plan de hosting compartido prácticamente sin conocimientos de programación.

Si tiene un sitio web pequeño y sólo anticipa una cantidad mínima de tráfico (por ejemplo, un máximo de 500 visitantes por día), es posible que no necesite nada más que un hosting compartido.

Las limitaciones del hosting compartido

Tal vez el mayor problema con el hosting compartido son limitaciones inherentes en el rendimiento. Ya que está compartiendo un servidor con varios sitios web, los recursos pueden escasear.

Por ejemplo, un sitio que utiliza hosting compartido no suele tener el ancho de banda para acomodar un alto volumen de tráfico. Si una página de su sitio se vuelve viral y experimenta un aumento importante en el tráfico, esto podría afectar el rendimiento de su sitio. Un problema adicional es que su sitio puede ser afectado por otros sitios de su servidor.

Si bien esto puede no ser un problema para los sitios más pequeños, sin duda puede ser una preocupación si usted tiene un gran sitio que recibe decenas de miles o cientos de miles de visitantes cada día. En un plan de hosting compartido, un sitio que recibe este volumen de tráfico podría experimentar un tiempo de inactividad y el rendimiento seria mas lento.

Servidores VPS 

“Virtual Private Server”,  Servidores VPS es significativamente más robusto, ofreciendo toneladas de características que no encontrará con un hosting compartido. Debido a que cada VPS está aislado eficazmente de otras cuentas, el usuario tiene un mayor control total en el espacio del servidor

Un VPS crea un ambiente similar a la de un servidor dedicado, pero en una situación de hosting compartido. En otras palabras, todavía estás compartiendo el servidor físico con otros sitios, pero tiene un poco de espacio privado dentro de ese espacio compartido. Así que si estas compartiendo una isla con otros nativos, pero tu área está separada de los demás.

Los beneficios de Servidores VPS 

En primer lugar, usted obtendrá mucho más espacio y ancho de banda con los Servidores VPS. Esto es esencial si planea generar mucho tráfico o si prevé un crecimiento considerable en el futuro.

Un servidor VPS ofrece toda la potencia que necesita para un rendimiento óptimo, independientemente del volumen de tráfico. Gracias a sus componentes de alto rendimiento, puede estar seguro de que su sitio siempre tendrá acceso a los recursos necesarios, lo que le ayudará a operar a un  alto nivel.

Esto asegura dos cosas importantes la estabilidad y la fiabilidad, que reducen en gran medida o incluso eliminar la amenaza de tiempo de inactividad. Con el tiempo de inactividad de la pagina web las ventas disminuyen sustancialmente, es por ello que este nivel de rendimiento es tan deseable. Incluso las empresas más pequeñas pueden sentir las mermas en las ventas debido a la inactividad.

Los servidores VPS  le da el poder para ampliar su sitio en el tiempo, haciendo la transición sin un montón de fricción en el camino. Las soluciones de los Servidores VPS pueden ayudarle a escalar a medida que su sitio web crece, o reducir a escala si las cosas se ponen lento. De cualquier manera, hay mucha flexibilidad.

En términos de configuración del panel de control, también tiene un nivel mucho más alto de control con los servidores VPS. Si tienes mucha habilidad técnica, puedes usarla configurando según tus propias especificaciones.

Dicho esto, usted todavía recibirá un montón de apoyo con la mayoría de los paquetes de servidores VPS. En el caso de que encuentre un problema que está fuera de su rango de conocimiento, simplemente póngase en contacto con un encargado de soporte que está capacitado para ayudarle.

Por último, puede esperar una seguridad más completa en un plan VPS. Mientras que el hosting compartido también es seguro, los servidores VPS le permite tomar precauciones extremas de seguridad, si es necesario. Con el daño del delito cibernético se espera que llegue a 6 billones de dólares anuales para 2021, no se puede ser demasiado cuidadoso. Esto hace que los servidores VPS  un activo importante para las grandes empresas donde la seguridad es una de las principales preocupaciones.

Las desventajas del VPS

Cuando se considera la larga lista de características y el rendimiento añadido de esta opción, no es de extrañar que tiene un costo. Usted puede esperar pagar mucho más por los servidores VPS en comparación con un plan de hosting. Sin embargo, la mayoría de las empresas de mediano a gran tamaño todavía encuentran estos precios razonables especialmente en comparación con los beneficios proporcionados.

Además, el nivel adicional de control que un VPS proporciona puede ser una espada de doble filo. Dependiendo de su plan y configuración, es probable que necesite a alguien con experiencia técnica para administrar su servidor. En algunos casos, incluso puede necesitar un administrador de sistema dedicado. El acceso al soporte 24/7 puede no ser suficiente si las operaciones necesarias están lo suficientemente lejos de su control.

Cuándo elegir hosting compartido

Vamos a dividir cada opción en una simple lista de verificación.

Elija hosting compartido cuando:

  • Usted está experimentando con hosting  y no están interesados ​​en hacer una gran inversión de inmediato
  • Usted está planeando un inicio y no ha lanzado realmente su negocio todavía
  • Dirige una pequeña empresa y no tiene planes de crecimiento importante
  • Su sitio web o blog es bastante pequeño
  • Usted no necesita mucho espacio y ancho de banda, y sólo planea generar una cantidad mínima de tráfico (no más de 500 visitantes por día)
  • Usted está en un presupuesto muy limitado, y  un VPS no es viable financieramente

Cuándo elegir Servidores VPS 

Elija los Servidores VPS cuando:

  • Usted está manejando un negocio que ya está bien establecido
  • Su negocio es de tamaño mediano o mayor
  • Usted tiene planes para hacer crecer su negocio significativamente durante el próximo año
  • Se genera un alto volumen de tráfico, se requiere espacio y ancho de banda suficientes para acomodar a los visitantes
  • Desea un control máximo y desea configurar los aspectos más minuciosos de su servidor
  • Usted está buscando aumentar la seguridad más allá de lo que ofrece el hosting compartido regular
  • Desea tener acceso al soporte 24/7
  • Usted tiene un presupuesto lo suficientemente grande como para justificar el pago de los servidores VPS

Decidir qué opción es mejor para usted

Una opción no es necesariamente mejor que la otra. Realmente se reduce a sus necesidades específicas y cuánto está dispuesto a gastar. En muchos casos, el hosting compartido es más que suficiente para individuos o empresas más pequeñas. Es práctico y no está involucrado desde un punto de vista técnico.

Por otro lado, la mayoría de las empresas medianas y grandes prefieren invertir en servidores VPS, ya que sirve a sus necesidades inmediatas y  le permite la escalabilidad, si es necesario. Esto le da ancho de banda adecuado para mantenerse al día con la demanda de los clientes y mantener un crecimiento positivo.

En este punto, usted debe tener una idea clara de las principales diferencias entre el hosting compartido y VPS. Examinar cuidadosamente las características, así como los pros y los contras de cada uno esto le ayudará a hacer la mejor elección para su próximo sitio web.

Recuerda si tienes alguna duda puedes contactarnos al telefono +56 2 2405 3090, en EcoHosting estamos felices de poder ayudarte.

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7 cosas que necesita para iniciar una pagina web

               

 

 

¿Qué necesito para iniciar una pagina web?

Sí estás pensando en construir un sitio web, pero eres nuevo en todo esto y ni siquiera sabes por dónde empezar. Fácilmente puedes encontrarte congelado antes de empezar si no tienes una lista clara de pasos a seguir.

Para ayudarte te damos una guía para iniciar tu pagina web.

1. Una meta

Si usted está en la etapa de pensar en comenzar  a construir un sitio Web, la mayoría de la gente que comienza a hacer un sitio lo hace sin tener una idea clara de lo que quiere lograr. Por ello, antes de ir más lejos, realmente tienes que aclarar por ti mismo lo que desea que su sitio web logre.

Si está iniciando un negocio basado en servicios, el sitio web debe comunicar con precisión lo que ofrece y por qué la gente debe contratarlo. Si está iniciando un negocio basado en productos, su objetivo es conseguir que la gente agregue esos artículos a tu carro de compra.

Sea cual sea tu objetivo particular, todos los pasos establecidos aquí pueden desempeñar un papel fundamental en ayudar a lograrlo, lo que hace que este paso sea el inicio de todo lo demás antes de ir mas lejos.

2.- Nombre

Este paso engañosamente simple puede ser una de las partes más difíciles para muchas personas. No requiere mucho trabajo, pero sí requiere tomar una decisión creativa difícil y es fácil quedarse atascado en este paso y tener dificultades para avanzar.

Al elegir un nombre para su sitio web, usted tiene que pensar más que sólo lo que suena bien. Parte de su proceso de lluvia de ideas debe ser buscar nombres de dominio disponibles a medida que avanza. No necesariamente tiene que registrar el dominio exacto como el nombre que desea que tenga su sitio web, pero lo hará mucho más fácil para los visitantes de repetir a encontrar de nuevo si coinciden los nombres, por lo que vale la pena tratar de llegar a algo original que usted puede tomar el dominio y sin tener que usar ortografías extrañas.

Casi seguramente encontrará este paso difícil, pero no deje que le tome para siempre. Date una fecha límite y hazlo. Tener un nombre que no es 100% perfecto es mejor que no tener un nombre o sitio web en absoluto.

3. Hosting

Por lo general, puede registrar su nombre de dominio y comprar el hosting de una sola vez, ya que la mayoría de los planes de hosting incluyen al menos un nombre de dominio como parte del paquete. Elegir el plan de hosting adecuado puede ser un poco abrumador, pero con un poco de información básica sobre cómo los tipos de hosting diferentes deben darle una idea mas clara de cual contratar.

Si usted está empezando y su sitio web estará sin un seguimiento dedicado, un hosting compartido probablemente funcionará muy bien, En Eco Hosting Tenmos los Mejores Planes de Hosting y Dominio de Latinoamerica

4. Un Diseño

Cada sitio web que ves en la web tiene un diseño web básico que alguien tuvo que crear. Cuando el diseño de un sitio web es intuitivo y hace su trabajo,  y no necesariamente piensas mucho en ello, eso se debe a que alguien hizo el pensamiento por usted durante el proceso de diseño para asegurarse de que el sitio cumple fácilmente con las necesidades de los visitantes.

Tienes algunas opciones para diseñar tu sitio web . Usted puede contratar a alguien con experiencia en diseño de paginas web para construir algo único que se adapte a sus necesidades. Puede utilizar un constructor de sitios web para crearlo usted mismo utilizando plantillas y una interfaz de diseño intuitiva. o puede intentar aprender el diseño web usted mismo y construir un sitio web desde cero. Tenga en cuenta que la última opción no será fácil si no tiene experiencia previa (y realmente no es necesario en esta era de los constructores de sitios web fáciles de usar), pero si el diseño web es un conjunto de habilidades que le gustaría tener, la construcción de su primer sitio web es una buena práctica.

5. Contenido

La importancia de ofrecer contenidos de calidad para crear una pagina web, se basa en dos razones fundamentales: obtener un mejor posicionamiento en los buscadores y facilitar que los usuarios que acceden a una página, y buscan algo concreto, encuentren información de calidad que cumpla sus expectativas y estos permanezcan en la página y naveguen por ella durante más tiempo.

Este es otro paso en el que puede valer la pena contratar a un profesional para ayudarle a cabo, especialmente si el objetivo de su sitio web es vender algo. Los redactores publicitarios profesionales de sitios web saben desarrollar la colocación para los negocios y realizan el lenguaje más probable para conducir a los visitantes a la acción. Y si escribir no es tu fuerte, probablemente pasarás mucho tiempo y energía mental en peores resultados que si contratas a alguien que realmente sabe lo que está haciendo.

6. Plan de Marketing Digital

Usted puede haber pensado que la creación de tu sitio web fue la parte difícil (y no es fácil), pero una vez que su sitio web se lanza rápidamente se dará cuenta de lo difícil que puede ser que la gente visite tu pagina. Para lograr esto en primer lugar necesitas tráfico, si la gente no entra en tu página es imposible convencerlos de adquirir tu producto o servicio. Una vez  que están dentro necesitan sentirse cómodos navegando en ella y esto se logra con una pagina web atractiva, con un mensaje claro y con contenido de calidad logrará que los visitantes no salgan huyendo a los dos segundos de entrar.Para eso, necesita marketing en línea .

Considere los tipos de tácticas de marketing en línea que tienen más sentido para tu sitio web y elabore un plan para ayudar a aumentar la conciencia de tu sitio web y dirigir el tráfico. Nadie va a comprar tus productos o leer tu contenido sino son capaces de encontrar su sitio web dentro de los primeros lugares de Google. Para lograr la meta que estableció en el primer paso, tendrá que comprometerse con los esfuerzos de marketing para lograr llevar a la audiencia hacia a usted.

7. Google Analytics

Es una de las herramientas más valiosas para cada dueño de sitio Web. La configuración de Google Analytics es fácil y  es una de las primeras cosas que debes realizar una vez que tu sitio web esté listo para su lanzamiento. La herramienta proporciona una visión detallada de cuántas personas están llegando a tu sitio web, cómo las encontraron, si volvieron de nuevo y quiénes son (demográficamente hablando).

La información que obtenga de Google Analytics le indicará si su marketing funciona y qué tácticas funcionan mejor. Le permitirá saber qué tipos de visitantes son más propensos a tomar medidas como una compra o la suscripción de correo electrónico, y quienes son más propensos a abandonar el sitio en unos pocos segundos sin volver nunca. Le guiará en los tipos de cambios que debe realizar a tu sitio web y los esfuerzos de marketing en el tiempo para lograr  a alcanzar la meta propuesta.

Construir un sitio web viene con sus desafíos, pero una vez que conoce los pasos básicos que necesita tomar es más fácil elaborar un plan para seguir adelante. Una vez que esté funcionando, te enfrentarás a un nuevo conjunto de desafíos, por supuesto, pero es gratificante ver como tu tráfico crece y tu sitio web despegar. Si has estado esperando para empezar, porque no sabes qué hacer, sólo tienes que dar un paso a la vez y hacerlo.

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5 Grandes Plugins WordPress

               

 

En el mundo de WordPress se ofrece una inmensa variedad de grandes plugins para instalar , y difícilmente muchos de ellos no son tan funcionales, algunos son bastante útiles. Por eso ahora daremos un breve resumen de 5 de los imprescindibles que puede utilizar para mejorar su blog.

1. Limit Login Attempts

Miles de sitios WordPress son hackeados diariamente, y las contraseñas son relativamente fáciles de romper, debido a WordPress que permite un número ilimitado de grandes complementos de WordPress. “Limit Login Attempts” cambia a través de restricciones de inicio de sesión totalmente personalizables, lo que dificulta el éxito de los ataques.

Algunas de las características incluyen:

– Limita los intentos de inicio de sesión para cada IP, e informa al usuario de los reintentos restantes.
– Limita el número de intentos de inicio de sesión utilizando cookies de autenticación
– Notificación por correo electrónico opcional

Si valoras tu trabajo y la reputación del blog, te aconsejo que dediques un minuto e instales este complemento.

2. Better WP security Plugin

Otro gran complemento de WordPress . Este es considerado el complemento número uno para la protección de seguridad de WordPress. El complemento es complejo, personalizable y ofrece una protección integral para tu blog.

Algunas de las características más importantes son:

– Detección de cambios en el sistema de archivos no autorizados, bots y otras vulnerabilidades.
– Escaneo del sitio web, y detecta importantes fallos de seguridad.
– Bots de prohibición, y agentes de usuario sospechosos.
– Apaga la edición de archivos desde el área de administración de WordPress
– Crea base de datos de correos electrónicos con copias de seguridad.

3. Google XML Sitemaps (SEO)

Los sitemaps XML ayudan a los motores de búsqueda a descubrir páginas que muchas veces permanecerán “desapercibidas” por el SEO. Utilizado por todos los motores de búsqueda principales incluyendo Google, Yahoo, y ASK.com que construye un sitemap es el primer paso que usted necesita tomar al optimizar su sitio Web para los mejores motores de búsqueda que colocan (SEO).

Google XML Sitemaps plugin genera el mapa del sitio XML para usted, al tiempo que le da la posibilidad de elegir qué páginas y posts obtener indexados y qué no. Este complemento ayudará a su página en los resultados de los motores de búsqueda, y por lo tanto le aporta más tráfico relevante.

4. Akismet

Si alguna vez has tenido un blog de WordPress sabrá la cantidad increíble de spam de comentarios que vienen a diario. Este es un problema importante, y el captcha no parece hacer un buen trabajo protegiendo su sección de comentarios. Askimet es lejos la mejor solución anti-spam,  ahorrando tiempo Antispam limpiando a los clientes no deseados por sí mismo.

El plugin comprueba los comentarios y si “parecen” como spam, los envía directamente a la carpeta de spam. Más tarde puedes revisar los mensajes usted mismo y  ver el buen trabajo que Akismet hace.

El uso del plugin sin embargo, necesitará una API Akismet , que es gratuita para blogs personales, pero requiere la compra de una licencia para los comerciales.

5. Google Analytics para WordPress

Este complemento le permite rastrear su blog a través de los metadatos generados por Google Analytics. El complemento le permite ver el número de vistas de cada artículo, autor y otras estadísticas útiles.

Esperamos que encuentre la información útil. Háganos saber si conoce otros grandes plugins de WordPress que merecen la pena mencionarlos.

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Hosting Linux vs Hosting Windows

               

La búsqueda de un alojamiento debería  ser fácil, pero desafortunadamente no lo es tanto. Usted debe escoger la empresa de Servicio de Hosting y luego debe decidir si necesita un plan hosting compartido, o un servidor VPS, servidor dedicado  y luego para confundir aún más hay planes de Linux y Windows para elegir. Este artículo se centrará en la diferencia entre ambos sistemas operativos con la esperanza de ayudarle a decidir cuál es el  mas adecuado para usted.

El primer hecho es que la elección del sistema operativo de su plan de hosting no refleja el sistema operativo de su computadora, ni refleja los de sus visitantes potenciales. El sistema operativo de su plan de hosting se refiere a los servidores en los que se hospeda el plan de hosting. Podrá acceder a su panel de control y a su sitio sin importar el sistema operativo que tenga(Windows, linux) instalado en su computadora. Con el fin de administrar su cuenta que principalmente utilizan FTP y esto es compatible con ambos planes. Habiendo aclarado esto, ¿cuáles son las principales diferencias entre los dos tipos de planes de hosting que ofrecemos para usted?

Bases de datos

En caso de que desee que su sitio sea dinámico, necesitará en una determinada etapa configurar una base de datos. MySQL es muy popular y es compatible con ambas plataformas. Todavía es un poco mejor en rendimiento en los planes de Linux. Sin embargo, si necesita tener Microsoft Access o Microsoft SQL, entonces se quedará sin otra opción que escoger el plan de Windows.

Precio

Dado que Linux es una fuente abierta y la mayoría de sus características son gratuitas, el precio de estos planes es en general más barato en comparación con los de Windows, donde cada aplicación cuesta una cantidad significativa de dinero.

SSH

Sólo se admite con nuestros planes de Linux. SSH es un protocolo seguro utilizado para iniciar sesión en el sistema y transferir archivos o ejecutar comandos y scripts complejos. Le da acceso directo al servidor y se utiliza principalmente para la administración del servidor.

ASP y .NET

Si necesita alguno de estos scripts, debe elegir un plan de Windows ya que ASP y .NET solo se admiten con estos planes. La alternativa provista para los planes de Linux es usar PHP como lenguaje de programación

PHP, MySQL, Python y Perl

Aquí Linux definitivamente funciona mejor y si usted planea utilizar extensivamente cualquiera de los mencionados PHP, MySQL, Perl y Python, entonces usted debe ir para un plan de Linux ya que están diseñados principalmente para este sistema operativo. Sin embargo, todos son compatibles con nuestros planes de Windows también.

Confiabilidad

Proporcionamos seguridad para ambos planes y esto no debería ser un determinante real. Pero para hacer la comparación completa, esta característica no puede ser excluida ya que Linux se considera más optimizado y seguro del sistema operativo. Windows es más vulnerable a ataques maliciosos y virus, así que aquí mejor es Linux.

Herramientas gratuitas

Proporcionamos para ambos planes, sin embargo debido a la naturaleza del sistema operativo de Linux, hay mucha más herramientas libres ser de ser implementado y utilizado para su sitio. Usted encontrará el WordPress más utilizado, Joomla, phpBB en ambas categorías. Pero hay mucho más variedad en nuestros planes de Linux, proporcionándote una amplia selección para crear tu blog, foros, sitios de comercio electrónico, portales, etc.

Al elegir el plan que desea, que depende principalmente de sus preferencias y lo que usted necesita para sus sitios. Nuestro consejo es considerar si necesita Microsoft SQL, Microsoft Access y ASP para su sitio y si los necesita, vaya para el plan de Windows . De lo contrario, una solución rentable, fiable y estable será elegir uno de nuestros planes de Linux .

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6 mejores complementos de WordPress para rentabilizar tu blog

               

Se está preguntando cómo monetizar su blog en crecimiento? Construir una audiencia leal es sólo el primer paso.

Una vez iniciado su propio negocio y monetizando su blog le dará la libertad de vivir su vida en sus propios términos. Pero saber cómo empezar puede ser un desafío.

No importa cómo decida monetizar su blog, invertir en los complementos adecuados es vital para su negocio. Los complementos de calidad le ayudarán a rentabilizar eficazmente su blog, ahorrándole tiempo y maximizando los ingresos de su blog.

Echemos un vistazo a los mejores plugins que le ayudarán a rentabilizar su blog.

1. WooCommerce

La venta de productos en su blog es uno de los mejores métodos de monetización porque tiene un control total sobre los productos que vende y los ingresos que genera.

Si usted está buscando crear una tienda en línea que le ayude a vender sus productos con facilidad, WooCommerce es el mejor complemento disponible para WordPress.

Tiene muchas funciones integradas para ayudarle a administrar su tienda en línea, incluyendo opciones de envío, procesamiento de pagos, administración de inventario y más. También puede encontrar varias extensiones que pueden agregar funciones más avanzadas a su tienda en línea.

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular en la web. Debido a que la comunidad es enorme, puede encontrar fácilmente temas compatibles y herramientas complementarias para crear una poderosa tienda de comercio electrónico.

2. OptinMonster

¿Desea aumentar las conversiones en su blog? ¿Desea convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores y clientes de correo electrónico?

OptinMonster es la mejor herramienta de adquisición de clientes y generación de leads que le permite construir  test A / B   y hermosas formas de captura de formulario sin un desarrollador. Funciona para cualquier tipo de negocio, por lo que puede utilizarlo no importa cómo decide monetizar su blog.

Con el potente constructor de OptinMonster y las plantillas de alta conversión, puede crear formularios optin visualmente impresionantes, incluyendo ventanas emergentes de cuadro de luz, barras flotantes, formas de barra lateral, etc. Utilizando su tecnología de intención de salida, también puede convertir el abandono de visitantes a suscriptores y clientes. en el preciso momento en que están a punto de marcharse.

Puede utilizar OptinMonster en cualquier sitio web, ya sea WordPress, Drupal, Joomla o incluso un sitio web HTML estático. Para conectar formularios optin en su sitio de WordPress, puede instalar el complemento gratuito de WordPress de OptinMonster y publicarlos fácilmente en cualquier parte de su sitio.

3. AdRotate

Cuando usted piensa en ganar dinero con los blogs, la publicidad es a menudo la primera cosa que viene a la mente. Es la forma más fácil de empezar a monetizar su contenido existente.

Si monetiza su blog con publicidad, puede utilizar AdRotate para administrar y publicar anuncios en su sitio. AdRotate soporta redes publicitarias populares como Google AdSense, Chitika, etc.

La versión básica está disponible para su descarga gratuita desde el repositorio de plugins de WordPress.org. Obtendrá funciones más avanzadas con la versión premium, incluidas vistas previas en vivo, detección de dispositivos móviles, orientación geográfica y mucho más. También incluye un panel de control fácil de usar en el que puede revisar el rendimiento de sus anuncios de un vistazo con estadísticas diarias, mensuales y anuales.

El complemento también le permite vender espacio publicitario directamente a los anunciantes, por lo que puede mantener los ingresos de anuncios completos en lugar de sólo un porcentaje.

4. Easy Digital Downloads

La venta de productos digitales es otra gran manera de crear un flujo constante de ingresos de su blog. Si está buscando crear una tienda para vender productos digitales únicamente, Easy Digital Downloads es el mejor complemento para usted.

Ahora usted puede ser que se pregunte, ¿por qué no utilizar WooCommerce para crear una tienda digital?

WooCommerce es una buena opción si desea vender productos digitales junto con los físicos. Sin embargo, viene con muchas opciones innecesarias como el envío y la gestión de inventario que nunca necesitará para su tienda digital. Easy Digital Downloads ofrece un complemento de peso más ligero que ofrece más funciones específicas de los productos digitales.

Lo mejor de todo es que la comunidad de descargas digitales sencillas también es enorme, por lo que puede encontrar fácilmente muchos complementos complementarios útiles que le ayudarán a mejorar las características de su tienda digital.

5. WPForms

WPForms es un complemento de WordPress formador de formularios que le permite crear formularios WordPress fácilmente. Este complemento es una gran opción para monetizar su blog si desea crear fácilmente formularios de pedido simples sin tener que contratar a un desarrollador.

Con WPForms, puede conectar su formulario con procesadores de pagos como PayPal y Stripe, para que pueda vender bienes y servicios y recolectar los pagos directamente desde su sitio web de WordPress. También puede conectar su formulario con sus herramientas de marketing por correo electrónico favorito y otros servicios en línea.

WPForms viene con un generador de arrastrar y soltar, por lo que puede crear cualquier tipo de formularios, como formularios de contacto, formularios de pedido, formularios de registro de boletines, formularios de donación y más directamente desde su panel de WordPress.

La versión lite del plugin está disponible de forma gratuita en el directorio oficial de plugins de WordPress. La versión gratuita incluye casi todas las características que necesita para crear un formulario básico de WordPress. Para funciones más avanzadas incluyendo el procesamiento de pagos, puede obtener la versión profesional.

6. Thirsty Affiliates

Thirsty Affiliates le permite monetizar su sitio web con marketing de afiliación.

La comercialización del afiliado es probablemente la manera más fácil de monetizar su blog. El beneficio principal de la comercialización del afiliado es que usted no tiene que crear un producto para hacer un ingreso pasivo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar algunos buenos productos con los programas de afiliados disponibles que crees que sería útil para su audiencia de blog, y promoverlos en su blog. Usted hace una comisión cuando su visitante hace una compra.

Con ThirstyAffiliates, puede agregar y administrar fácilmente sus enlaces de afiliados. Puede insertar vínculos rápidamente en publicaciones, enlaces de capa, enlaces de inserción automática y ver cuántos clics cada enlace de afiliado está recibiendo.

Thirsty Affiliates es libre de descargar desde el repertorio de plugins de WordPress.org. Para obtener más funciones mejoradas, puede adquirir complementos premium individualmente.

Pensamientos finales sobre la monetización de blogs

Si está buscando monetizar su blog, es importante utilizar los complementos adecuados para su sitio, o bien se encontrará perdiendo demasiado tiempo en la gestión de los detalles.

Los complementos enumerados anteriormente cuentan con todas las funciones necesarias para monetizar su blog y maximizar sus ingresos. ¿Qué otras

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10 Cambios en la configuración de WordPress para optimizar el rendimiento de su sitio

               

Hoy en día la velocidad lo es todo. El 40 por ciento de la gente abandona un sitio web que tarda más de tres segundos en cargarse, y un retraso de un segundo en la respuesta de la página puede resultar en una reducción del siete por ciento en las conversiones”.

Si su sitio de WordPress es lento, va a aumentar su tasa de rebote y disminuir el tiempo promedio

que los usuarios se quedan. Ambos se gastan el tráfico que ha generado, haciendo que los visitantes no vuelvan.

Afortunadamente, hay varias formas de optimizar el rendimiento de su sitio realizando algunos cambios básicos en la configuración de WordPress. Aquí hay 10 cambios  que usted querrá hacer ahora mismo:

1. Elija un tema

Comencemos desde la cima. El tema de WordPress que elija es de vital importancia. No sólo determina la estética y la experiencia del usuario, también afecta la velocidad de su sitio.

Un error que muchos usuarios principiantes de WordPress hacen es elegir un tema llamativo que es demasiado complejo con funciones innecesarias. Esto es problemático porque puede hacer que su sitio sea muy pesado y dañar su funcionamiento.

Lo ideal sería ir a por un tema que se ve muy bien, pero al mismo tiempo es simple (la palabra “minimalista” viene a la mente).

En la mayoría de los casos, usted no necesita todas las campanas y silbidos que están por ahí, y mantenerlo simple debe mejorar el rendimiento general de su sitio. Echa un vistazo a este recurso de Colorlib para obtener una lista de 20 temas que están específicamente optimizados para la velocidad.

2. Mantener los complementos al día

Los desarrolladores de WordPress están continuamente actualizando y actualizando sus complementos. Desafortunadamente, los complementos desactualizados pueden crear problemas de rendimiento, por lo que necesitará comprobar periódicamente si hay actualizaciones.

Hacerlo es simple. Desde tu panel de WordPress , mira la sección “Plugins”. Si ve un número junto a él, significa que hay actualizaciones para al menos uno de sus complementos.

Haga clic en “Plugins” para ver los detalles. A partir de ahí, podrá decir exactamente qué plugin necesita actualizarse.

Haga clic en el enlace “Actualizar ahora” para activar una actualización automática. Esta es una manera sencilla de mejorar la funcionalidad de su sitio y asegurarse de que está funcionando en su mejor momento.

3. Compruebe si hay mejores complementos

Dicho esto, vale la pena reevaluar periódicamente si está usando los complementos adecuados para sus necesidades.

Hay miles y miles de complementos disponibles en WordPress, que es una gran razón para la popularidad de la plataforma y el uso generalizado. Dado que se añaden nuevas entradas cada día, es una buena idea navegar a través de la biblioteca de complementos de vez en cuando para ver si hay mejores opciones que podrían reemplazar sus complementos existentes.

Estos son algunos criterios a tener en cuenta al seleccionar un nuevo complemento:

Una clasificación de cuatro estrellas o superior
Optimizado para tu versión actual de WordPress
Un número considerable de instalaciones activas (al menos 10.000)
En conjunto, estos tres factores sugieren que la codificación del complemento elegido se realizó correctamente y que no hay problemas con el rendimiento.

4. Instale el complemento de caché total W3

Un complemento de caché está diseñado para hacer su sitio más eficiente y en última instancia acelerar su tiempo de carga. Esto lo hace de varias maneras:

Minifica y comprime páginas y publicaciones, así como CSS y Javascript
Almacena objetos de base de datos
Caches fragmentos en la memoria
Agrupar Javascript por plantilla
Esto permite que su sitio funcione como una máquina bien engrasada. Aunque hay varios complementos de caché disponibles, uno de los mejores es el W3 Total Cache Plugin , que cuenta con más de un millón de instalaciones activas y una clasificación de 4.5 estrellas.

Según los desarrolladores, los usuarios experimentarán “al menos una mejora de 10 veces en el rendimiento general del sitio cuando se haya configurado completamente y hasta un 80% de ahorro de ancho de banda”. Si desea resultados pero tiene conocimientos técnicos muy limitados, se trata de un gran complemento.

5. Elimine los complementos innecesarios

Los complementos son excelentes y te permiten personalizar completamente tu sitio de WordPress. Sin embargo, usted debe ser selectivo al decidir qué plugins desea mantener, ya que tener demasiados potencialmente puede inhibir el rendimiento de su sitio.

La mayoría de los plugins hacen una petición HTTP para cargar los activos como scripts, CSS e imágenes. Cada solicitud aumenta el tiempo de carga de la página de tu sitio.

La conclusión es que mantener los complementos innecesarios que realmente no está utilizando podría ralentizar tu sitio. Sigue adelante y elimina todo lo que no contribuya de manera legítima a la funcionalidad de tu sitio o la experiencia general del usuario.

6. Limpie su base de datos

Con el tiempo, su base de datos de WordPress puede quedar atascada con cosas como comentarios de spam, revisiones de correos y artículos en la basura. Si no se selecciona, esto puede inevitablemente disminuir el rendimiento de su sitio.

Es por eso que es una buena idea limpiar su base de datos de vez en cuando. Puede hacerlo manualmente eliminando los comentarios de spam, vaciando su papelera, etc., pero esto puede llevar bastante tiempo.

Afortunadamente, gran parte de ella puede automatizarse con el complemento WP-Optimize , que “elimina todos los datos innecesarios (por ejemplo, comentarios desechados / no aprobados / spam, datos obsoletos) más pingbacks, trackbacks y opciones transitorias caducadas”.

También realiza limpiezas automáticas y optimizaciones para mantener su base de datos de WordPress spick y span.

7. Mostrar resúmenes de artículos

Cuando se trata de sus entradas de blog, usted tiene dos opciones en términos de lo que se muestra. Puede mostrar la publicación completa o simplemente puede mostrar un resumen.

Un resumen tiende a ser la mejor opción, ya que los visitantes pueden ver un breve fragmento y hacer clic en el post específico en el que están interesados. Esta opción también es más rápida, ya que su sitio se cargará de forma más transparente cuando se muestran resúmenes en lugar de artículos enteros .

Ir a esta ruta es especialmente importante si crea contenido de formato largo que excede las 1.000 palabras de longitud.

Esto debería hacer que su sitio de carga un poco más rápido, así como hacer más fácil para los visitantes a navegar a través de sus entradas de blog.

8. Mostrar menos publicaciones de blog

Cuantas menos entradas de blog que muestre en su página de inicio, más rápido se cargará – y viceversa. Como resultado, mostrar cinco entradas de blog sería mejor que mostrar 10 o 15. Tenga esto en cuenta al ajustar la configuración de su sitio.

Esto se hace en ajuste de su panel de control en la sección “Lectura” de su configuración, como lo hizo en el punto anterior. A partir de ahí, vaya a “Las páginas del blog muestran como máximo” y recortar si es necesario. Cinco puestos tiende a ser un buen número para empezar.

¡No olvide guardar sus cambios!

9. Pagine Comentarios

Por supuesto que desea comentarios, ya que muestran que los contenidos son atractivos para los visitantes y que indica que esta  resonando en su audiencia. Pero hay un inconveniente .

Recibir un gran volumen de comentarios puede perjudicar el rendimiento de su sitio y hacer que se cargue más lentamente. Afortunadamente, WordPress tiene una solución a este problema, y ​​eso es “paginar” sus comentarios. Esto sólo significa que los está dividiendo en páginas para que la velocidad de su sitio no se vea afectada negativamente.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el número de comentarios que deseas en cada página y tus preferencias de visualización. El valor predeterminado es 50 comentarios, pero es posible que desee reducirlo a 20 o menos para darle a su sitio un ligero aumento de rendimiento.

Una vez más, asegúrese de guardar los cambios cuando haya terminado.

10. Pagine sus publicaciones

Por último, al igual que puede dividir sus comentarios en varias páginas, puede hacer lo mismo con sus publicaciones. Si bien esto probablemente no será necesario para puestos más cortos, no es una mala idea si constantemente esta creando contenido largos.

El contenido de larga duración se ha vuelto realmente muy popular, ya que muchos lectores prefieren un contenido detallado y detallado en lugar de un contenido “delgado” que ofrece un valor mínimo. También es un factor clave de clasificación cuando Google determina los rankings de la página. De hecho, la investigación de Backlinko encontró, “el número de palabras promedio de un resultado de la primera página de Google es 1,890 palabras”.

Así que si usted tenía un post de 2.000 palabras, es posible que desee dividirlo en cuatro páginas diferentes de 500 palabras cada uno para que se cargue más rápido

Esto debería funcionar perfectamente para la mayoría de los temas bien codificados de WordPress.

Optimización de la configuración de WordPress

WordPress es una de las plataformas más utilizadas para la construcción de sitios web en el planeta. En diciembre de 2016, 75 millones de sitios usaban WordPress. Es intuitivo, altamente funcional y totalmente personalizable.

Pero usted quiere asegurarse de que su sitio está funcionando en su mejor momento y los visitantes experimentan un tiempo de carga rápida y sin dolor . Hacer los cambios descritos anteriormente a su configuración abordará varios elementos clave que impactan el rendimiento y ayudan a que su sitio funcione a un nivel consistentemente alto. Esto mantendrá a sus visitantes contentos, mejorará su experiencia y los mantendrá en su sitio por más tiempo.

¿Tiene alguna otra idea para optimizar el rendimiento de su sitio WordPress?

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