Prepara tu negocio para el crecimiento

               

Las empresas crecen con el tiempo y deben tener un sitio web que pueda escalar con ellos. Habrá más clientes, productos, ventas y más oportunidades potenciales para expandir el alcance comercial. Pero, ¿cómo puede preparar su negocio para crecer con usted en línea?

Para empezar, puede preparar su negocio para tiempos de crecimiento mediante el desarrollo de un sitio web equipado para crecer con usted, preparándose para los picos de tráfico y creando  una marca escalable.

Planifica el crecimiento  de la marca

La preparación de tu negocio para el crecimiento comienza a nivel de marca . Una marca es la percepción que su cliente tiene de tu negocio en función de tu mensaje, diseño y contenido. Al comprender lo que significa para sus clientes actuales, puede crear una conexión significativa y duradera.

Preparar el crecimiento incluye saber hacia dónde te diriges, ser fluido con los cambios que  pueden o no pueden hacerse y qué elementos consistentes deben incorporarse sin importar dónde crezca tu negocio.

Al saber hacia dónde se dirige tu empresa, puedes aprovechar tu nicho de mercado. Comprenda dónde se encuentran su ventaja competitiva y sus habilidades. Al saber que quiere ser el mejor en la impresión, frente a los mejores en la redacción, puede posicionar sus habilidades y crecer en una dirección diferente.

La fluidez de la marca significa permitir que su mensaje crezca con sus clientes para seguir siendo relevante. Su mensaje central y su promesa pueden seguir siendo los mismos, pero la forma en que entregue ese mensaje, las nuevas capacidades y los productos o servicios adicionales cambiarán.

Asegúrese de mantener la coherencia entre todos los lugares donde los clientes entran en contacto con su marca, desde el empaque hasta tu pagina y más.

Planificar cambios en tu Pagina web

En lugar de construir una red sin consideración, piense dónde podría hacer crecer su negocio. Considere si va a crecer en el comercio electrónico, convertirse en nacional, o incluso expandirse internacionalmente. Si desea tener un blog u otro tipo de capacidad en tu pagina, querrá construirlo de esta manera desde el principio.

Piensa en qué tipo de relación quieres tener con tu pagina:

¿Quieres administrarlo?
¿Quieres que alguien más lo administre?
¿Necesitas un sitio personalizado?

Al considerar los tipos de crecimiento que puede experimentar en su negocio, le ayudará a planear hacer una inversión en la plataforma del sitio web correcto, en lugar de comenzar en uno y luego tener que transferir a otro.

Tu pagina web deberá reflejar su marca . Al crearlo o cambiarlo, asegúrese de que refleje su personalidad y mensaje. Al elegir una plataforma con la que pueda crecer, garantiza la coherencia a medida que escala.

Al elegir un plan de plataforma de pagina web, tiene una ventaja para comprar durante el año. Puede obtener un descuento de hasta el 25% pagando una vez al año en lugar de mensualmente. Asegúrese de elegir la plataforma que desea, y asegúrese de poder seguir por lo menos durante un año.

Planea el tráfico de tu pagina

Aunque a veces puede haber tráfico inesperado a tu pagina, planifique con anticipación el tipo de tráfico que recibe. Lo último que desea es que su producto o servicio se cubra en una estación de televisión, o que se genere algún tipo de promoción, solo para que los clientes bloqueen tu pagina cuando lo visiten.

Algunas formas de evitar que una pagina se cuelgue debido a demasiado tráfico incluyen:

Cambiar a un servidor privado virtual (VPS)
Si necesita más espacio, considere alojar en la nube
Mayor o ilimitado ancho de banda con su cuenta de hosting
Si bien se espera que haya tráfico, asegúrese de planear su pagina y hosting para detectar picos en el tráfico para que los visitantes no causen que tu pagina se caiga.

Implementar métodos de seguimiento y recopilación de datos

Comprenda qué datos quiere y necesita sobre sus ventas, clientes y experiencia en línea. Cuando se trata de pedidos de ventas y procesamiento, es mucho más fácil implementar el seguimiento desde el principio. Si lo agrega más adelante, pierde el beneficio de la investigación inicial, el ajuste de los métodos de recolección y la facilidad de implementación.

El seguimiento y la medición son una parte importante de los procesos de su empresa que lo ayudan a comprender qué crecimiento está experimentando, cuándo y de dónde proviene. Utilizar el seguimiento en línea con Google Analytics, el seguimiento de sitios con HotJar o el seguimiento del tráfico a través de campañas de correo electrónico junto con servicios como Google Analytics le dan una idea más clara de lo que está sucediendo en su negocio.

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